narra stuart:
Mande a que murdoc se lavara la cara y se cambiará, ya que estaba en pijama. Mientras yo miraba un poco su departamento.
Narra murdoc:
Estaba arreglandome un poco hasta que de repente escuche un grito proveniente de la sala, salí corriendo rápidamente para ver que estaba pasando.
-Stuart estas bi-?! - vi a stu arrodillado en el suelo con mi gato en brazo.
-no me dijiste que tenias un gato!!
-es que nunca te conté jeje
-como se llama!?
-bigotitos- tenía miedo de que stuart se burlara del nombre de mi gato, pero en cambio reacciono de otra forma
-aaaaaw, que lindo nombre! Volteo a ver a mi gato y empezó a acariarle la cabeza. Bigotitos se dejo al instante.
Apoye mi hombro contra la pared solo para contemplar a stuart, era tan hermoso, esa sonrisa incompleta que tiene me vuelve loco. En verdad me había enamorado de este chico. Dejé de lado esos pensamiento gays que tenía e intenté llamar la atención de stuart.
-stuart ya estoy listo!!
-okey, vamos!- bajo a bigotitos y se paro, este se acaricio un poco en la pierna de stu y luego se fue a mi habitación para recostarse.
-aaaaaw!!... te lo voy a robar mudz!
-jaja, en tus sueños stu!
~☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡~
Narra stuart:
Salimos a desayunar a un lugar llamado "espacio chic" ( fue el único nombre que se ocurrió :> ). Desayunamos, y luego de eso fuimos a mi lugar preferido, la plaza que estaba cerca del hotel donde vivíamos yo y mudz. Nos subimos a las hamacas y empezamos a hablar
-... entonces... te parece bien que te vengas a vivir conmigo?
-si, si! Yo no tengo problema!, además, no puedo irme con mi padre.
-por que?!
-es que el estaba pasando por este momento super difícil, y capaz se empieza a drogar, y la verdad no tengo buenos recuerdos con eso.
-oh!... mi madre era igual...
-tu madre se murió!?
-que!? No!! Jaja, es solo que hace mucho tiempo que no la veo. Tal vez la vea en mi cumpleaños.
-ah! No me asustes así jajaj!
-jeje lo siento
Hubo un silencio un poco incómodo pero se me dio por preguntarle más cosas, si como gustos musicales!
-yyy... a ti que te gusta?
-de música?
-aja, quiero ve si tenemos lago en común!
-okey! ammm... me gusta mucho el rock y algunas canciones en español.
-sip, tenemos algo en comun!!
-la otra noche vi de reojo que tenia un piano?
-ah si! Tengo un piano, una melódica, un teclado, un bajo, una guitarra eléctrica, y una flauta!
-si que te gustan los instrumentos stu
-jaja si, también me gusta cantar, estuve componiendo algunas canciones. Luego si quieres te las muestro
-si,si me parece bien! Mientras, me quieres mostrar tu talento con la voz?
-aaam si claro, que canción quieres que cante.
Narra murdoc:
Estube pensando alguna canción que pudiera cantar stuart, hasta que me ocurrió la canción "bugambilia", ya se, muy cursi pero bueno.
-que te parece bugambilia?
-amo esa canción! Okey.
Empezó a afinar su hermosa voz y luego de eso canto.
"flores moradas saltan de la bugambilia
Seguramente fue por que me vieron llorar
Y mientras caen, van adornando mi piel
Pobres suicidas, solo me querían besaar"Parecía un ángel cantando, su voz había cambiado demasiado, cuando hablaba era como la voz de un niño de 10 años. Pero cuando cantaba, era como escuchar un ángel. No sólo el era hermoso,TODO EL ES HERMOSO.
Me había adentrado tanto en mi pensamientos , que no pude escucharlo cantar la última estrofa. Carajo
-y?, que te pareció?
-cantas... demasiado hermoso stu
-oh! G-g-acias m-mudz!- sus:mejillas tomaron un color carmesí, mientras que el jugaba con sus manos. Este chico se Sonroja fácil. En un momento a stuart le cayo una gota de agua en la nariz.
-no jodas!, va a empezar a llover de nuevo?! Mierda.
-n-nos podemos ir stu?
-por?
Me quería ir de ahí, no quería mojarme, ni menos estar bajo la lluvia.
-p-por queee... hay que sacar las cosas de mi departamento! Y-y va a ser mucho trabajo.
-mhhm... tienes razón! Vamonos.
Narra stuart:
Luego de caminar un rato llegamos al hotel, no secamos un poco, y de ahí fuimos a sacar las cosas del departamento de mudz.
*HORAS DESPUÉS*
~♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆~Narra stuart:
Luego se como 2 o 3 horas, pudimos pasar algunos muebles y algunas cosas más de el departamento de murdoc.
-uuf... por lo menos ya terminamos.
-si, bueno... te muestr-...mudz?- había desparecido, miré para todos lados hasta que vi su mano color verde oliva en el sillón. Cuando me acerque lo vi dormido, como no va a estar dormido si son las... 10 pm?!, ni importa. Lo lleve a mi cama, y me quede mirándolo por un momento.
-te ves tan lindo durmiendo- corri un poco de su fleco y le plante un beso en la frente.
-buenas noches mudz- esta a punto de salir del cuarto cuando murdoc me agarro de la muñeca.
-a donde vas?- entre abrió los ojos mientras levantaba la ceja.
-y me voy a dormir en el sillón. Por que?
-por que en el sillón?, si hay lugar en la cama para los dos -ven, acuéstate.
-e-esta bien- el se corrió un poco para que yo entrará al lado de el, cuando me acosté el me abrazo por el pecho mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.
-buenas noches stu!
-b-b... buenas noches mudz- me sentía tan feliz que estuviera durmiendo así con murdoc, di un poco la vuelta para poder abrazarlo también y así quedar abrazados
~♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆~
FIN
(Mentira)
Se la creyeron jaja
Hermoso 🥺🥺Perdón si me tarde u.u
Bayyy ♡