Narra stuart:
Murdoc se quedó en el restaurante hasta que lo cerramos, solo para ayudar un poco con los clientes, entre otras cosas.el tema del restaurante era atender en patines, y el, patinaba muy bien. Le quedaría bien este trabajo.
El restaurante cerró a las 10pm, más tarde de lo normal ya que siempre lo cerrabamos a las 8pm, es que hoy hubo muchos clientes. Noodle se había ido a su hora de salida(8pm :v).Ya habiamos cerrado todo con mudz. E intenté pensar algo para pasar más tiempo con el.
-hey mudz!
-si stu?
-quieres que vallamos a la plaza?
-aaam.. si claro! Total no tengo nada aque hacer jeje.
Narra murdoc:
Estuvimos caminando por un rato mientras hablábamos, hasta que sentí como me tomaban de la mano, voltee a ver a stuart, se le veía feliz, y me di cuanta por qué daba saltitos como nenita de 10 años.solte una risa y le paro de saltar solo para votearme a ver.
-de que te ries?
-es que pareces una nenita de 10 años haciendo eso jaja
-hey no te burles! Es más, es divertido, inténtalo!
-stuart. Vamos a parecer imbéciles haciendo eso
-que importa lo que piense la gente?! Vamos!
-esta bien!- rodé los ojos para un costado y le seguí el juego. Pasaron los minutos y ya esto me parecía, ¿divertido? Meh. Lo que me importaba es que estaba pasando tiempo con stuart. En un momento se empezó a nublar todo, y de un rato a otro empezó a llover.
Narra stuart:
Empezó a llover en un momento, la verdad es que hace rato quería estar bajo la lluvia, me solte de la mano de murdoc y empeze a alejarme mientras giraba.
-que haces?
-hace mucho que no estoy bajo la lluvia.
-te va a caer un puto rayo stuart!
-como me va a caer un rayo mudz?!¿por que me mientes? jajaj
- ya vamonos, por que yo no
te voy a andar cuidando cuando te resfries.-esta bieeen!- corri un poco solo para quedar a su lado.
Narradora:
Después de un rato de caminata, los dos llegaron al hotel Brooks (no se me ocurrió otro nombre :v).
-stuart? No quieres que te llame un taxi?
-no, si vivo aquí? Yo pensé que YO debía llamarte un taxi?!
-en que apartamento vives stuart?
- yo vivo piso 5 y apartamento A05,¿por que?
-... yo vivo en el mismo piso solamente que en el apartamento A08
Los dos se quedaron callados unos segundos hasta que empezaron a reírse en plena recepción.
-vivíamos en el mismo hotel y ni cuenta nos dimos! jajajaja
-somos tremendos imbéciles JAJAJAJA
*snort*- stuart se tapo la boca junto con la nariz-que fue eso stuart?
-solo fue mi risa,¿ridícula verdad?
-por que dices eso?! Es más, ese tipo de risas, para mi, son las mejores! - el azabache intento animarlo dándole un golpecito en el hombro.
-encerio?
-claro!
Narra stuart:
Me puse feliz de que alguien le gustará mi risa, ya que todos me decían que era demasiado estúpida o ridícula.
-ahora!- se empezó a hacer su fleco para atrás, me hizo acordar mucho al cabello Elvis Presley. Me gustaba como le quedaba.
-vamos?
- a donde?- miro como si fuera obvia la respuesta.
-ah... claro jeje - caminamos un poco solo para poder llegar al ascensor,entramos, murdoc tocó el botón para subir al piso 5 y esperamos a que se cerraran las puertas.
Al rato hubo un silencio incómodo, intente romper ese mismo silencio preguntando su edad y cosas así.
-tu cuantos años tienes?
-yo?
-no, tu mamá. Y OBVIO QUE TU!!
-aaah... jaja, yo tengo 27, y tu?
-25! Solo nos llevamos 3 años
-tienes razón, cuando cumples años?
-el 23 de mayo.
-ah... dentro de 5 días!
-sipi - se abrieron las puertas del ascensor y dejaron ver el pasillo oscuro. Hicimos tan solo unos pasos hasta llegar a la puerta de mi departamento.
-bueno, hasta aquí me acompañas
-si... mañana vas al restaurante?
-no, mañana tengo día libre. Si quieres vamos a pasar el día por ahí ¿ te parece?
-si, si claro. Ma vas a buscar o yo vengo a buscarte?
-yo voy a tu departamento. Tipoo... 4?
-me parece bien!. Entonces hasta mañana
-hasta mañana mudz...- lo abraze fuerte y el no tardo ni una milésima de segundo en abrazarme también.
Narra murdoc:
Estuvimos unos segundos solamente compartiendo nuestro calor. Hasta que senti como se separo de mi y me dio un cálido beso en la mejilla, hizo unos pasos para atrás quedando en el margen de la puerta.
-buenas noches mudz
-b-uenas noches stu- cerró la puerta silenciosamente, mientras que yo me quedé confundido por lo que paso.
Llege a mi departamento y cerré la puerta, me toque la mejilla donde stu me había besado y sonrei, me eche a correr hasta llegar a la cama cayendo boca abajo, me voltee solo para mirar para el techo por unos momentos, me encantaba sentir este sentimiento, y más por stuart. Cerre los ojos pensando en lo que íbamos a hacer mañana hasta quedar dormido.
~♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡~
DEMASIADO TIERNO EL FINAL DE ESTA PARTE 😭😭❤️
hasta yo me emocione jaja
Espero q les haya gustado.Perdón si me tarde 😀😀
Bayyyy💋