Me movía al mismo ritmo de la música de mis auriculares… quería alcanzar al capitán Morales, aunque por el camino había dificultad evitaba varios escombros y varias anomalías. El capitán trataba de moverse, aunque más le costaba ir de un lado. Estaba a unos metros para alcanzarlo, pero Gwen me dio una patada en mi rostro.
La miré furiosa y mostrando mi sonrisa afilada, ya estaba cansada de ella. Iba ser un enfrentamiento muy duro y agotador… las cosas se pondrían peor cuando aparecieron Hobie, Pavirt y Margo... una vez más tendría una pelea injusta... Me percaté que los cuatro no tenían el reloj que hizo Miguel sino otro reloj versión pirata. De esos cuatro Spideys la que más temía era a Margo por ser una que tiene más conocimiento de la tecnología de Miguel. Envolví mi reloj con telarañas y me puse en posición de combate. Respire hondo y al ritmo de la música me defendí, era muy difícil lidiar con esos cuatro porque eran muy rápidos y estaba cansada. En medio de esa pelea Hobie se atrevió golpearme con su guitarra en la cabeza por detrás, tras ese golpe al mismo tiempo rompió mis auriculares.
Al ver mis auriculares rotos por la mitad me arrodille porque se volvieron muy importantes para mí. Los cuatro no se atrevieron a atacarme, más se quedaron mirándome. Estaba dolida y a la vez enfadada… pero el enfado empezó a dominarme. Gruñí y solo tenia en mente en una cosa… hacerles más daño…
- No debiste romper mi cosa más apreciada – dije mientras me puse en pie
- No me dejaste otra opción, Asiri – dijo Hobie dándome la espalda
- Cállate – grite mientras le tiré una telaraña a él lo jale hacia mí y golpearlo en su rostro. - ¿Quién es el siguiente? – grite mientras perseguía a los demás Spideys – Ahora no sois tan valientes ¿eh?
Perseguí a Gwen que estaba dirigiéndose donde estaba el padre de Miles.
- Stacy, no hagas ni una estupidez ¿aún crees que somos los malos? – dije molesta
- Pues mostrándome que eres un monstruo, sí – me respondió
Gruñí furiosa hasta que mi instinto arácnido me advirtió que caeríamos al suelo. Empezamos a caer y ayudé al Capitán Morales, porque esa caída iba ser mortal para él. Para que no cayera, le lancé una telaraña en su cuerpo que seria colgando en una farola, además de crear una red que amortiguara la caida de los cuatro jovenes Spideys y en cambio yo caí al suelo.
- Ah tamare – me quejé mientras trataba de levantarme con dificultad y veía a Gwen y a los demás levantarse en mi red. Ellos se sorprendieron por mí acto. - ¿Qué? ¿No vais a decir nada o que?... DE NADA… - grite molesta a ellos – Vez, no somos los malos – susurre mientras me puse de pie.
Mire qué algunos portales hechos por La Mancha se estaban cerrando, en uno de esos portales salió Miles agotado y Miguel con su traje muy dañado.
- O'hara – grité y me dirigí a ayudar a mi compañero
- Miles – grito Gwen acercándose a su amigo
Poco a poco recuperaran la conciencia. Me alegré que Miguel volviera en si, él me dio unas palmas en la espalda estuviera tranquila. Miles también se estaba recuperando y fue ayudar a su padre a descolgarlo de la farola, creí que todo había acabado. Pero en uno de esos portales salió La Mancha agotado y trataba de estar en pie y lanzó varios portales a nosotros.
- Esto aún no terminado – grito La Mancha mientras lanzaba muchos portales.
Peter apareció junto con el Merodeador para darle un ataque sorpresa. Aproveche ese momento para llevarme a Miguel y alejarme de esa anomalía, dos nos quedamos en un edificio para intentar recuperar fuerzas. Miguel me explico que Miles pudo reducir el poder de La Macha gracias a su poder de electricidad. Los dos concluimos que para zanjar este problema era otra descarga eléctrica y debíamos de trabajar en equipo con el grupo de Gwen y Miles.
- Es una locura… primero querías detener a Miles y ahora necesitamos su ayuda – dije mientras analizaba los movimientos de esa anomalía
- Tu misma lo dijiste… aparte de ser el causante de los problemas podría arreglar este problema… - dijo Miguel mientras miraba en la misma dirección que yo. – está siendo la clave para acabar con esto
- Uf… no hay más remedio… espero no estar equivocada – dije después de suspirar - ¿Estas listo? – pregunté mientras le ofrecí mi mano
- Más que listo – me respondió mientras me agarró de la mano con seguridad
Saltamos del de edificio y empezamos a ayudar a al grupo de Gwen y Miles, teníamos que distraer a La Mancha y que Miles se acercara para dar la última descarga. Dimos un ataque sorpresa, además que aprovechábamos todos los portales que creaba La Mancha. Pero en uno de esos portales transportó unos escombros que caerían a Miles, nosotros estábamos lejos de él… imposible de ayudarlo. A pesar que estuviera alejado de nosotros… Miguel, Peter, Gwen y yo tratamos de ayudarlo, pero el Capitán Morales lo salvó y le cayó los escombros encima.
Miles estaba en estado de shock al ver que su padre lo salvó… Trataba de reanimarlo, pero él no respondía… desesperado reanimaba a su padre, pero nada. Los cuatros contemplamos esa triste escena, sabíamos que todos sus esfuerzos no servirían de nada, empezó a llorar al ver la triste realidad. Peter se acercó para abrazar a Miles y consolarlo, también se ánimo Gwen y abrazo a su amigo… una escena que más me rompía el corazón y el alma…
Miguel y yo solo nos quedamos ahí viendo esa escena desgarradora, aunque La Mancha aprovechó en atacarnos. Lanzo otros escombros a nuestra dirección, Miguel destruyó rápido gracias a su telaraña, él fue tras La Mancha y yo le seguí.
- no más daño, no más desorden, no más destrozos, no más lamentos, no más … no más La Mancha – eso es lo que repetía en mi cabeza mientras quería apuñalar. – muere, muere, muere… - susurraba seguido mientras sentía que la furia me invadía y ardía más mi sangre… no escuchaba lo que me advirtió Miguel.
- Santos no – escuche la voz de Miguel que sin darme uno de mis intentos de apuñalar acabo en un portal y me dio a mi misma en la mejilla destrozando mi máscara.
Acaricie mi rostro que estaba descubierto, solo en la parte izquierdo estaba descubierto. Estaba asustada, pero volví en si cuando vi a Miles en acción. El chico se movía rápido y decidido que quería acabar con todo. Cuando al fin Miles estaba cerca de La Mancha. Miguel me alejó del lugar…
- Todos a cubierto – grito Miles mientras consiguió acercarse a la anomalía.
Estaba confusa… ambos nos escondimos, él me miró parecía que quería ponerme los auriculares, pero se dio cuenta que no tenía alrededor de mi cuello. Estaba desesperado… él tomó mis manos, me hizo que tapara los oídos y puso sus manos sobre las mías muy fuerte… En eso escuché una gran explosión… un sonido horrible y doloroso a pesar que Miguel me estuviera tapando fuerte mis oídos lo podía escuchar. Quería que ese ruido parara, pero seguía... Era interminable
Apenas podía ver el rostro de Miguel que estaba fruncida y mirándome; vi que algunos Spiders estaba escondidos y protegiéndose de esa explosión…
Cuando se terminó ese ruido infernal, mi cabeza se escuchaba un gran zumbido que no podía escuchar lo que decía Miguel, apenas podía ver mi alrededor, apenas podía moverme hasta sentir algo que se escurría en mis oídos y algo espeso en mi palma de mano… me toqué los oídos y miré que lo que estaba escurriendo era mi sangre…
- Miguel… Perdóname – fue mis últimas palabras antes de caer encima de él y ver su rostro de horror…
Mi cuerpo estaba tan débil… no tenia energía.Apenas recuerdo que pasó lo siguiente. Lo poco que recuerdo es escuchar la respiración agitada de Miguel corriendo mientras me llevaba algún lugar, apenas escuchaba lo que decía LYLA y los gritos desesperados de Miguel… más quería decirle “no te preocupes estaré bien” o “solo es un rasguño” o “todo estará bien”, pero ni la voz me salía y solo cerré los ojos. ¿Esto va ser mi fin? Espero que no. Quiero cumplir esa promesa.
ESTÁS LEYENDO
DIVIDED [Miguel O'hara]
RomanceAsiri Santos es la SpiderWoman de su universo, aunque la conocen como Spider-Venom por una ligera diferencia a las demás. Lo que se supone que sería un día normal para ella acaba por enfrentarse con un Doc Ock que no es el mismo que él conoce. Las c...