Empecemos por el principio. Mi nombre es Asiri Santos, fui mordida por una araña radiactiva muy especial. Siendo más directa, tengo las habilidades de un Spiderman, pero también habilidades similares a un simbionte extraterrestre. Durante casi 7 años he sido la única Spider-woman pero me conocen como Spider-Venom. Seguro se imaginan todo lo que tuve que ver y vivir, a los 8 años perdí a mis padres, muchos amigos y conocidos por culpa de un grupo criminal de mi barrio, LOS SANGRE DE FUEGO; enfrente a ese grupo después de un largo entrenamiento tras obtener mis poderes, seguí luchando con otros enemigos que a veces me superaban, luché contra simbiontes extraterrestres, no pude salvar a tiempo a una amiga de un enfermo que provoco una masacre…. Dicho grupo criminal empezaron a utilizar simbiontes contra mi, no pude salvar al capitán de policía ante un simbionte alienígena…. Ese capitán era el padre de mi amigo, seguí peleando con los miembros del grupo criminal… Después de 7 años conseguí desmantelar a LOS SANGRE DE FUEGO, cada uno recibió su merecido… aunque casi mato a mis enemigos por culpa de los genes de simbionte que dejó la araña y por otra cosa.
Actualmente, los poderes de simbionte los he podido controlar y utilizar de manera correcta, solo los activo para asustar o cuando el enemigo es muy muy peligroso. Muchos me consideran una heroína, pero otros me ven una amenaza solo por tener los poderes de un simbionte alienígena.... no les culpo... muchas de esas cosas han matado a mucha gente y que algunos portadores tenían intenciones de provocar caos. Pero siendo sincera no soy una heroína como todos piensan, aunque gracias a mí aparición me consideran como una y la salvación que ellos necesitan.
A pesar de todo... Siempre voy a salvar el día y salvar a las personas que si necesitan mi ayuda cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
DIVIDED [Miguel O'hara]
RomanceAsiri Santos es la SpiderWoman de su universo, aunque la conocen como Spider-Venom por una ligera diferencia a las demás. Lo que se supone que sería un día normal para ella acaba por enfrentarse con un Doc Ock que no es el mismo que él conoce. Las c...