2

579 41 0
                                    

8 años antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 años antes.

En el momento en que abrió los ojos tuvo que volver a cerrarlos casi al instante sintiendo como la luz pegaba directamente en su rostro haciéndole sentir desorientado, su cabeza dolía y no podía recordar donde estaba o el porqué estaba allí.

Parpadeó un par de veces para que sus ojos se ajustaran a la luz, girando su vista en todas las direcciones descubriendo que se hallaba en una habitación de hospital, su ceño se frunció y trató de moverse pero al instante se congeló, notando que su mano izquierda se encontraba esposada a la cama en la que se encontraba. No pudo entender, los recuerdos no llegaban a él y eso solo lo hacía sentirse más angustiado.

Sus padres entraron a la habitación seguidos de un hombre totalmente desconocido, lucía más o menos de la edad de su padre, pudo deducirlo por su cabello canoso y algunas arrugas que asomaban en su rostro. Su cuerpo tembló cuando su madre se acercó y trató de moverse en vano gracias a la esposa que rodeaba dolorosamente su muñeca.

Q-Que... ¿Qué sucedió? ¿Qué estoy haciendo aquí? —Su voz tembló y carraspeó un poco sintiéndose mareado, tal vez debido a la desconcertante situación.

— ¿No lo recuerdas, Jisungie? —La voz de su madre le causó escalofríos y negó lentamente sintiéndose asustado—. Ayer fue tu cumpleaños número quince, trataste de suicidarte.

Tragó saliva sintiendo cómo los recuerdos lo golpeaban como una ráfaga...

Las lágrimas rodando por sus mejillas, los gritos de sus padres repitiéndose en su cabeza una y otra vez, la sangre resbalando por sus brazos y su cuerpo cayendo al suelo inconsciente cuando trató de hacer el último corte que acabaría con su vida de una vez por todas.

Poker Face | HyunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora