12

249 31 1
                                    

"Por qué tuviste que venderme a esos hombres mayores? Me lastimaron en lugares que ni siquiera conocía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Por qué tuviste que venderme a esos hombres mayores? Me lastimaron en lugares que ni siquiera conocía... Es normal para , pero, ¿cómo mis amigos entenderán?...

...Él intenta ver las cosas de una manera positiva, él ve una luz al final del túnel... Él está intentando, intentando, intentando escapar."

7 años atras.

Jisung. (15 años casi 16)

La temperatura no parecía tener intenciones de apiadarse de él, su cuerpo tiritaba y se abrazaba a mismo mirando con miedo más allá de los barrotes de la jaula; su delgado y frágil cuerpo cubierto de moretones, tan doloroso que le costaba moverse.

Sus ojos pesaban de tanto que había llorado, estaba agotado, física y emocionalmente, estaba arrastrándose, cargando con el peso de ya no poder más.

Cuando observó aquel hombre acercarse tembló de miedo y deseó salir corriendo de ser posible.

—Ah, Jisunggie... Es increíble lo que has crecido en un año, pero actitud no parece mejorar... Aun así, tengo esperanzas de que te adaptes... Por tu bien. —El tono amenazante en la voz del hombre no pasó desapercibido lo que solo hizo que se encogiera más.

N-No quiero estar a-aquí... —Era increíble que aún tuviera fuerzas para replicar. La sonrisa del contrario se hizo más grande.

—Oh, lo lamento mucho, pero lo que quieras no es de importancia, ahora eres de mi propiedad, y en una semana, serás oficialmente un miembro del casino trébol —Jisung no dijo nada y solo mordió su labio—. Me gustaría presentarte a alguien...

Poker Face | HyunsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora