?-Bueno ella es Gabriela trabajó conmigo en Twilight y el trabajo con Ian es Daniel Gilles.
Gaby-Mucho gusto conozco tus trabajos hiciste un muy buen doctor en Saving Hope y un excelente Elijah Mikaelson.
Daniel-Jaja usted también señorita hizo de una gran vampira la vi.
Gaby-Que vergüenza.
Nicky viendo que los dos empezaron a hablar los mandó a un lugar más discreto.
Joseph-50 A que salen juntos.
Ian-25 A que le pide el telefono.
Nicky-Basta dejemos que la magia fluya...
Daniel-Entonces se que sos madre soltera... cual es tu historia? digo si queres!!
Gaby-La verdad es triste... y me da verguenza quedo mas patetica al decirlo.
Daniel- No creo que yo soy mas patetico, empiezo yo estuve casado más de 10 años con mi ex Rachel la amaba y un día ella decidió que quería el divorcio a pesar que hice lo posible por ser un buen esposo, tengo 2 hijos (no se los nombres reales de los chicos) Luke de 12 y Mat de 10 viven con mi ex en Canadá y yo viajo seguido a verlos, mis padres son de ahí.
Luego conocí a una joven tuvimos una relacion pero ella no entendía que mis hijos son mi prioridad así que no funcionó y aquí estoy soltero y deprimido, obligado a venir por Joseph y Ian.
Gaby-Esa chica es una tarada, si sale con un hombre que tiene hijos que espera ser la prioridad que ridicula siempre están nuestros hijos primero, mi historia es peor lo conocí en el secundario era su novia mientras era actriz, y al terminar el secundario me case a los 18 quede embarazada al poco tiempo tengo 3 hijos y él fue un idiota, nunca fue ni buen marido ni buen padre, el salia pero yo por miedo no quería verlo y seguía en esa burbuja...hasta que un dia mis amigas me dijeron que vaya a un bar con ellas pero que vea lo que tanto me negaba claro que yo aun no sabia cuando llegue fue demasiado eso asi que entre como en depresión una semana y luego decidí venir acá a U.S.A y entre en el casting de Twilight la ultima parte y empezaron a venir cosas buenas y hace 6 meses que vivimos acá tengo muchos proyectos mis hijos se están adaptando bien y estoy sola pero feliz.
Daniel-Eres asombrosa...
Daniel quedó fascinado con Gaby luego intercambiaron teléfonos ante la mirada de Joseph y Ian.
#PERDON QUE DEMORE GRADUALMENTE ACTUALIZARE TODAS MIS HISTORIAS Y TENGO UNA CON TAYLOR SWIFT Y LOS ORIGINALES!!
ESTÁS LEYENDO
DANIEL Y GABY
RomanceUNA FIESTA FUE LA QUE LOS ENCONTRÓ Y A PARTIR DE AHI NI UNO DE LOS DOS LOGRARON SEPARARSE EL UNO DEL OTRO...