las luces de la ciudad se empezaban a ver,se vio las manos completamente limpias igual que su ropa, porque si antes de salir del edificio se cambió y mando a lavar la ropa sucia de sangre.
acelera un poco, quería saber que era lo que estaba pasando, debía ser un caso muy complicado para que lo llamaran a el,queriendo saber de que se trataba todo acelera a fondo y en cuestión de unos segundos llega.
𝙢𝙞𝙖𝙢𝙞 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙘𝙚 .
suspira y se baja de su auto, todo estaba lleno de personal, en los últimos días había Estado muy activo y los tribunales no les dejan de joder la vida por lo casos que habían sin resolver, ya que eso los ayudaba a dar un veredicto final.
entra saludando algunos y así entra a la Oficina de su jefe.
__ buenas noches,comandante __ saluda amable.
__ buenas noches jeon, menos mal y estas aquí,tenemos un caso en particular, violencia intrafamiliar, donde la víctima es una joven de 24 años de edad __ le muestras las Fotos de la escena del crimen y jeon se enfoca en como esta el cuerpo de la víctima.
__¿ hace cuando fue?__ dice sin despegar la mirada de las fotos
__ hace 3 horas, ya se hizo el levantamiento del cuerpo, como puedes ver en las fotografías supuestamente se Quito la vida, pero hay muchas cosas que no concuerdan con la escena__menciona y para jeon no es sorpresa que al ver como el cuerpo de la víctima estaba colgado y a su alrededor todo estuviera intacto.
_ ¿tiene hijos? __ vuelve a preguntar y el comandante asiente.
__ si tiene un hijo de ocho años de edad __ jungkook sintió que algo dentro del se oprime, pero se traga todo.
__ quiero ir a la escena del crimen comandante __pide y el mencionado asiente sabía que jeon descubría la verdad de todo pues para el esa chica no se habría suicidado.
__ tienes la orden jeon, ve con Erin y Jessy te serán de gran ayuda __ jeon asiente y sale de la oficina en busca de sus compañeros.
camina hasta llegar a los laboratorios donde suponía que estarían.
sonríe cuando los ve, hace una seña y estos asiente y salen del laboratorio.
__ jeon, que milagro que te tenemos por acá __ Erik saluda estirando su mano y jeon igual
__ si estas aquí es por algo habla ya __dice el amargado de Jessy
__tengo un caso de suicidio,pero hay algo que no está bien en todo esto, miren __ les muestran las fotos de la escenas del crimen.
__ Diablos, pero allí parece que hubiera habido una batalla campal, ¿pero como es que donde está la víctima todo está en orden?definitivamente hay gato encerrado__ concuerda Jessy
__ justo esto debemos averiguar, así que por eso vine, tenemos que ir a la escena del crimen y revisar todo __los dos hombres sonríen en grande, solo habían trabajado con jeon pocas veces y este era muy bueno en lo que hacia .
_ será todo un honor, meter al hijo de puta tras las rejas __ dice Erin .
"o mandarlo directo al infierno"
piensa jungkook.
_____________🩸🚓🩸_____________
justo en 15 minutos llegan a la casa donde paso el "suicidio" esta tenía las cintas amarillas .
cuando entran a la pequeña casa miran que algunas cosas están en el suelo, una almohada totalmente destrozada.
jungkook por su lado estaba en la puerta de la casa viendo todo en silencio.
__no toquen nada por favor __ pide y sus compañeros se quedan en su lugar, sabían que cuando jungkook hacia eso era porque estaba analizando y maquinado en su mente como habría ocurrido el crimen.
__ ella no se mató __concuerda y comienza a caminar hacia donde se encontraba la almohada destrozada.
__ pero su hijo dice que cuando despertó la encontró colgada al techo__ menciona erik al ver la Declaración del pequeño.
__ exactamente eso Erik, el dice que la encontro colgada, pero si ella se hubiera matado porque la casa esta desordenada y donde encontraron el cuerpo esta todo en orden?__ señala el lugar.
__ si bien ya sabemos que en la necropsia saldrá asfixia mecánica y que su celebro sufrio un daño colateral entre los 1 y 2 minutos que duro su sistema sin aire,pero en las fotos se ve claramente que la víctima fue golpeada, su cuerpo tiene hematomas en las piernas y abdomen, aparte que en su tabique también tienen una partidura__ dice señalando las fotografías
se separa de sus compañeros y va a sala que es donde está la primera acción.
__ ella estaba con su hijo, porque hasta donde dicen las declaraciones, ella no vivía Mucho con el , porque su madre no le gustaba que viviera con el que era su actual marido, porque en varias ocasiones el niño presencio donde su madre era agredida por el hombre __ su mente rápidamente comienza a visualizar a la víctima con su hijo en el sofá hablando, cuando llega el hombre bajo efectos de alcohol, el comienza a gritarle y ella se va directo a la cocina, acción que copia jungkook y va hacia allá.
el entra a la cocina y la agarra con el cabello, ella trata de quitarlo de encima cuando el suelta un golpe que va directo a su cara. ella cae al piso y el le da patadas en su abdomen. el sale y la deja allí, su hijo llega con ella y la ayuda, los dos se van a la habitación donde ella se limpia la herida en su cara y trata de dormir junto a su hijo.
sus compañeros se quedan boquiabiertos al ver como jungkook describía todo a la perfección.
__ la victima pesaba al rededor de 78 kilos,eso quiere decir que el hijo de perra no actuó solo __ dice y visualiza como después de estar dormidos dos hombres regresan a la casa y uno le pone un pañuelo al niño en la nariz que supone que es cloroformo para que el niño no sienta nada, sacan al niño de la habitación y el otro hombre le pone una almohada a la víctima en la cara pero esta despierta y comienza a luchar con el hombre, las lamparas se caen y se rompen al igual que la almohada, ella sale corriendo de la habitación y va a la cocina donde intenta agarrar el celular y el se lo quita y lo arroja contra la pared, ella le tira todo lo que puede este la estrella contra la pared y ella queda muy mareada por el golpe, la agarra por el cabello y ella con la poca fuerza le rasguño el brazo, este no le importa y la lleva de regreso a la habitación la tira en la cama y allí con la otra almohada le quita la vida a la Joven, después el otro hombre regresa al niño a la habitación y ayuda al otro con el cuerpo de la víctima, agarran un cable y se lo enrollan en el cuello y así entre los dos la cuelgan.
cuando el niño despierta y sale de la habitación es donde ve a su madre colgada.
__ eso fue lo que realmente paso, quiero que pongan bajo custodia y revisen su brazo derecho allí debe tener los rasguños que la víctima le hizo __ dice y estos le. terminan de tomar fotos a la casa completa y salen de allí. ahora faltaba tumbar la cuarta da que el muy maldito tenía, pues no habían huellas de nadie más que de la víctima en la escena del crimen.
ESTÁS LEYENDO
e͜͡l͜͡ c͜͡o͜͡l͜͡e͜͡c͜͡c͜͡i͜͡o͜͡n͜͡i͜͡s͜͡t͜͡a͜͡ 𝒗𝒌𝒐𝒐𝒌
DiversosUn pequeño jungkook de 5 años siempre fue testigo de como su padre golpeaba y abusaba de su madre hasta casi matarla, se sentía impotente por no poder hacer nada al ser tan sólo un niño.hasta que un día se llenó de valentía y se interpuso en una de...