6

33 10 1
                                    

taehyung sale del quirófano y van directo al comandante.

__ comandante,como bien le informaron, la operación fue un éxito total,pero debido al cambio de placa y el proceso de curación al joven le hemos inducido en coma mientras su herida cicatriza, una vez este fuera de algún peligro o infección en la herida, lo despertaremos __ informa y ve como el comandante suelta un suspiro de alivio .

__ muchas gracias doctor kim __ taehyung asiente .

__ es mi trabajo, yo personalmente estaré a cargo del cuidado del paciente, ya que una operación así necesita mucho cuidado __ y allí David se sintió aliviado pues no quería que extraños se acercaran a jungkook, pues tenía miedo de que le hicieran daño.

__ eso es mejor aún, confío en que el estará en buenas manos __ kim sonríe.

__ y no se equivoca de ello comandante, bien en unos minutos ya el paciente será llevado a una habitación VIP como usted ordeno

__ bien, así estaré más tranquilo, Erick y Jessy, ustedes puedes regresar a sus hogares, yo cuidare de jungkook

__ bien comandante, que tenga buen día

se despide y se va directo a su consultorio, tenía mucho que pensar o más bien alguien que no salía de su mente.

💮𝕕𝕠𝕤 𝕤𝕖𝕞𝕒𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤💮

en ese lazo de tiempo taehyung no se despegó de su hermoso paciente, el mismo hacia las curaciones en su herida y se aseguraba que todo estuviera en orden, la herida con todos los cuidados que taehyung le estaba dando iba sanando rápidamente, si seguía así solo eran cuestión de días para que el bello durmiente se despertara.

así es como le había puesto bello durmiente, es  que aún no podía creer que existiera alguien con semejante belleza.

💮𝕕𝕚́𝕒𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤💮

el gran momento había llegado y taehyung no iba a negar que estaba nervioso, porque si lo estaba.

pues sería el día en que  se despertaría al chico bonito, el estaba ansioso por saber cómo era su voz y saber todo de el,sus colegas le informaron que hace más de tres semanas se le dejo de administrar los medicamentos que  lo mantenían en coma, jungkook si en algunas ocasiones movió sus manos y los dedos de sus pies eso quería decir que los medicamentos iba saliendo de su cuerpo con éxito,nunca tuvo algo inconvenientes.

acaban de salir de una cirugía, un paciente con tumor cerebral, cuando término se fue a su consultorio, cosa que no pasó ni  5 minutos cuando tocan su puerta.

__ pase __ da la orden y ve a su colega de Medicina general.

__ taehyung, el paciente de la habitación VIP, hace unos 10 minutos que despertó __ aviso y Tae se pone de pie enseguida

__ dime ¿como lo encontraste? __ pregunto y así salieron del consultorio de taehyung y van al ascensor.

__ un poco desorientado,al parecer todo está en orden, lo deje con un terapeuta para que le hiciera ejercicios en sus piernas y brazos

__ bien, ahora me toca evaluar si es conciente de lo que pasó y tengo que avisarle al comandante que ya despertó

en eso las puertas se abren y el pulso de kim estaba a mil  al igual que su corazón, ¿como era posible que se pusiera en ese Estado cuando  apenas lo iba a conocer? no lo sabía pero estaba muy ansioso .

__ si quieres yo me encargo de eso, mientras tu le haces el chequeo de rutina

__ si me parece perfecto __ su colega va hacer la llamada y el respira profundo y toma el pomo de la puerta y la abre.

y allí es cuando siente que esta en el propio cielo, pues a lo que entró por la puerta jungkook puso sus ojos en el.

__ Buenos días joven jeon, ¿como se siente? __ si lo tenía demasiado encantado, pero el es un profesional.

jungkook por su lado lo seguía analizando hasta que decide responder.

__ Buenos días doctor kim __ responde con su voz algo rasposa por no hablar en todo ese tiempo.

__ y me siento bien, algo mareado pero estoy bien __ responde sin dejar se mirar al contrario.

taehyung se pierde un momento al escuchar la bella voz del chico.

__ entiendo, bien el mareo se debe a que como acabaste de despertar de un coma por eso te sientes un poco desorientado y mareado, tu cuerpo recien empieza adaptarse de nuevo__jungkook asiente y comienza, a a mirar por la ventana.

__¿cuanto tiempo llevó aqui?__taehyung traga grueso pues jungkook era muy serio.

__lleva aqui un mes y unos dias__Jungkook lo mira sorprendido,eso era mucho tiempo, no sabe cómo le estarían haciendo en la cueva sin sus órdenes y principalmente el asunto que tenía pendiente.

__mis cosas personales, ¿donde están?

__oh, esas el comandante se hizo cargo de ellas__ Tae noto un poco el cambio de actitud en el chico.

__ bien, ¿ahora me permites hacer el chequeo de rutina fisico?__ jungkook asiente y se acomoda y así taehyung se le acerca .

__ me dices si vez diferente la luz¿de acuerdo?__recibe otro asentamiento.

así taehyung prende la luz y la pone en los ojos de jungkook para ver el Estado de su ojos

__ mira la luz por favor__ kook hace lo pedido y mira la luz, pero más que todo lo estaba viendo a el, no va a negar el que médico es muy hermoso,porque estaría mintiendo, es el primer hombre que le causa curiosidad.

__ la veo normal __ kim pasa la luz a su otro ojo.

__normal __ vuelve a repetir

__ excelente, eso quiere decir que no hubo daño en tu cerebro, pero ahora tengo que quitar la venda de tu cabeza, la herida esta cicatrizada__jungkook solo se mantiene en silencio.

taehyung comienza a quitar la venda y ve como la cabellera negra de jungkook cae  tapando la mitad de su cara, si tenia el cabello superó largo, a excepción de la parte donde tenía su herida, si habían hecho un excelente trabajo pues la herida no fue cocida, fue cauterizada y así le podría volver a crecer su cabello en esa parte sin ningún inconveniente.

vio que el cabello en esa parte comenzaba a crecer y la herida  se veia solo como un pequeño rasguño seco.

__ listo __ mira a jungkook agarra un espejo y verse en el, vaya que ese chico si era hermoso, su cabello largo lo hacía lucir aún más hermoso y la seriedad en su cara, tenían a taehyung completamente embobado.

__ gracias doctor__ agradece se queda callado y mira a taehyung.

__ usted ¿podría, mmmm por favor conseguirme una liga para atar mi cabello?

ah taehyung se le quiso salir el corazón verlo un poco sonrojado y jugando con sus dedos,le pareció lo más tierno que pudo haber visto.

__ claro, solo espera un poco y ya la traigo __ jungkook le regala una pequeña sonrisa como agradecimiento.

mierda, me voy a morir aquí mismo¡"

piensa al ver lo hermosa que era la sonrisa del chico bello durmiente.


así sale de la habitación con su corazón latiendo mil por segundo.

no habia duda, ese hermoso chico le gustaba y era un hecho.

e͜͡l͜͡ c͜͡o͜͡l͜͡e͜͡c͜͡c͜͡i͜͡o͜͡n͜͡i͜͡s͜͡t͜͡a͜͡                        𝒗𝒌𝒐𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora