sin esperar más jungkook agarra la pera y la mete en la boca del tipo y comienza a girar el tornillo y así la pera se comienza abrir en la cavidad bucal del hombre,las puntas afiladas se comienzan a incrustar en la carne, los gritos ahogados del hombre no se hicieron esperar, más eso no detubo a jungkook quien al ver cómo la sangre comenzaba a fluir sonrie en grande.
- vamos maldito,no eres muy valiente ahora ¿verdad?-la burla en la voz de jungkook era grande, así que queriendo saciar su negra alma abre la pera aún más y era tanto la presión que ejercía la misma que la mandíbula del hombre comienza a sonar, dando a saber que los huesos de la quijada ya estaban rotos, la sastifaccion que sentía jungkook era tan grande, escuchar los huesos crujir, ver la sangre salir la boca contraria, era lo que necesitaba para saciar su sed de venganza contra cada uno de ellos.
-¿escuchan eso?-pregunto jungkook a los dos hombres que veían todo y cada uno de los movimientos de jk con total terror- es el sonido de mi alma siendo saciada con su dolor -los mira con una sonrisa en su rostro, que para los contrarios era como ver a un propio lunático - oh,no,no me miren así, ¿creen que estoy loco? - jungkook deja la pera de lado y agarra el cabello del hombre que yasia al borde del desmayo y niega varias veces-no estoy loco, solo que escorias como ustedes sacan lo peor de mi-nota que el hombre cierra los ojos unos segundos pero el impacto en su cara lo despierta- oh no te duermas hijo de puta que aún no terminó contigo,si piensas que eso es dolor solo espera y verás lo que tengo preparado para cada uno de ustedes -agarra la inyección con adrenalina y se la inyecta justo en el brazo izquierdo, el hombre enseguida abre los ojos en grande.
- verán, yo soy quien se encarga de enviar directo al infierno a todos y cada uno de ustedes-suelta una pequeña risa y niega-el dinero aquí no vale nada-se sienta justo frente de los tres viendo sus manos llenas de sangre, ver ese hermoso color cubrir sus manos lo hacía sentir en paz, pues era de los hijos de puta dueños del dolor y la desgracia de un ser inocente- soy como la mano izquierda de Dios, se que el existe y que les da su merecido a seres como ustedes, pero verán la justicia divina tarda demasiado, así que mientras eso llega, yo le doy un pequeño empujón y los mando directo a infierno a ver a Satán - les cuenta todo como si fuera lo más normal del mundo -si se que también habrá un día en el que yo reciba mi merecido,pero mientras eso pasa yo los invitaré al más allá y cuando nos volvamos a encontrar los vuelvo a matar, divertido ¿no?-se levanta y mira el fuego de la pequeña chimenea que tenía allí y ve como los tres cinceles ya estában en rojo vivo por la alta temperatura, su mirada se oscurece al recordar lo que el mal nacido había hecho con tan solo una niña de 10 añitos, así que agarra un guante para hornos y se lo pone, para después agarra el cincel, va hasta donde estaba el hombre con la mandíbula totalmente rota y le pone el cincel gusto al frente para que viera el color del hierro - ¿ves esto? es un pequeño regalo de mi parte, espero y lo disfrutes así como yo lo voy hacer -dicho eso se va a la retaguardia del hombre y sin precio aviso mete el Fierro de acero en el culo del hombre, que al sentir tan cosa los gritos desgarradores se escuchan hasta fuera de la habitación, donde estaban los guardias con sus piernas temblando al sentir los horribles gritos de dolor- ¡eres un jodido cerdo!-dice jungkook cuando ve como el hombre se comienza a orinar del dolor más jungkook lo que hace es embestirlo con el Fierro de acero, cada que empujaba era sangre lo que salía del orificio del hombre y jk más nunca se detuvo-vamos maldito, ¿sientes eso? - pregunta jk sin dejar de embestir lo con el cincel metiendo los casi por completo - ese dolor que sientes ahora, es el mismo que sintió aquella pequeña niña que su único error en la vida fue estar en el lugar equivocado- cada palabra que salía de su boca era una embestida ruda y sin cuidado alguno que el hombre recibía -10 maldito, 10 años dime ¿que demonios te podía sastifacer una niña?-la ira era palpable en su voz -¡RESPONDE MALDITA SEA!-más el hombre no podía articular palabra alguna, pues no tenía fuerza para articular palabra alguna - hay miles de mujeres allá fuera que te darían una buena noche solo por unos cuantos dólares, pero eres tan miserable que ni para gastar en tus propios placeres fuiste capaz de gastar en ti, gracias a eso estas ahora en mis manos, yo ahora soy el dueño de los últimos minutos de tu asquerosa vida - se separa y deja el cincel en el culo del hombre, va a la mesa y agarra una Tijera para podar- entren y guinden al cerdo -ordena y enseguida los hombres entran y miran como su jefe tenía al hombre moribundo, pero aún acatan la orden y Guinda al hombre dejándolo colgado - soy el puto amo del dolor, de tu dolor -dichas esas palabras corta el miembro del hombre con las tijeras de podar, el pene del hombre cae al piso y el grito del hombre apenas y se pudo escuchar, la sangre a gran cantidad no se hizo esperar- es cuestión de minutos para que dejes esta mundo, no te hago más porque necesito hacer unos putos estudios con tu asqueroso cuerpo -se da la vuelta y mira a sus hombres que estaban esperando alguna orden suya -lleven lo con hoseok y que detenga el sangrado, su puto cuerpo debe tener signos vitales para que la operación de sacar su corazón se lleve acabo, avisen enseguida si es compatible .
- si señor -sus hombres agarran al hombre y lo sacan del cuarto y lo llevan con hoseok.
-bien, es hora de que ustedes y yo nos conozcamos mejor - los hombres nigan con total terror y lágrimas saliendo de sus ojos.
-oh sí me voy a divertir mucho
ESTÁS LEYENDO
e͜͡l͜͡ c͜͡o͜͡l͜͡e͜͡c͜͡c͜͡i͜͡o͜͡n͜͡i͜͡s͜͡t͜͡a͜͡ 𝒗𝒌𝒐𝒐𝒌
De TodoUn pequeño jungkook de 5 años siempre fue testigo de como su padre golpeaba y abusaba de su madre hasta casi matarla, se sentía impotente por no poder hacer nada al ser tan sólo un niño.hasta que un día se llenó de valentía y se interpuso en una de...