Cap 1

1K 25 6
                                    

Leo le está ocultando algo a Donnie. Y Donnie *lo sabe*.

Cuesta mucho ocultarle algo al "softshell" de la guarida, tiene cámaras en todas las habitaciones y acceso a todos sus teléfonos, sus ordenadores, sus historiales de búsqueda. Su familia también lo sabe. Así que para que Leo esté consiguiendo algo bajo los sistemas de Donnie debe ser deliberado.

Y Donatello no lo está. Joder. teniendo.

El "slider" se ha estado desapareciendo durante meses. En momentos aleatorios, hacia una ubicación aleatoria justo antes de que su rastreador subcutáneo inevitablemente desaparezca del radar de Don, sólo para volver a encenderse cuando Leo regresa. ¿Cómo Leo puede activar y desactivar su tecnología con tanta facilidad? Es otro tema por considerar también. Siempre ha sabido que la actuación de su gemelo era una falsa. Pero el alcance de las habilidades técnicas de Leo sigue sorprendiéndole. Primero reprograma a Sheldon, ¿y ahora esto?

Sin embargo, por muy astuto que sea su hermano, Donnie sólo puede tomárselo como un reto. Los pensamientos de respetar el obvio deseo de privacidad de Leo, susurrados a él a través de la mente de Raph, son fácilmente descartados. Necesitaba saber a dónde iba Leo, y por qué. Llámalo interés científico. Llámalo orgullo. Llámalo personalidad obsesiva.

Pero ciertamente no es preocupación.

No. ¿Por qué estaría preocupado por *'Nardo*? En realidad, no le *preocupa* sólo tiene... curiosidad. Y así... Donnie se encuentra formulando un plan. Debe tener cuidado con esto, tiene que resolverlo de una vez o arriesgarse a que 'Nardo entre en alerta máxima. Si Leo piensa que Donnie está tras su pequeño secreto, nunca encontrará una oportunidad. Tiene que cubrir sus bases.

Analiza la poca información que tiene del comportamiento pasado de Leo. No hay rima o razón para *cuando* deja la guarida para desaparecer. Como si sólo fuera por impulso. No hay evidencia de que esté siendo contactado o contactando a alguien más. Donnie está bastante seguro de que lo que sea que Leo esté haciendo, lo está haciendo solo. Siempre se dirige en una dirección diferente antes de volverse oscuro, pero eso no significa que no esté siendo precavido y regresando a una ubicación central. Pero cualquier intento de reactivar remotamente el rastreador durante estos tiempos ha sido infructuoso.

Necesita acercarse.

Así que lo hace. Precaución aparte, no puede descifrar esto desde la distancia, así que espera una oportunidad. El final de una larga y agotadora misión, su primer ensayo después de Kraang, y la posterior "fiesta de baile de misión exitosa" resulta ser ideal. Leo suele tener el sueño ligero. Más aún desde que asumió el liderazgo, y eso cuando su insomnio se digna siquiera a dejarle dormir.

Está estresado. Ha estado estresado durante meses. Un poco más que este acto de desaparición ha estado ocurriendo, para ser exactos. Pero Donnie no está haciendo esto porque esté preocupado.

Por supuesto que no lo está.

En cualquier caso, Leonardo está dormido. Tirado como un kimbo en su vagón de tren y muerto para el mundo, más aún después de que Donnie le inyectara un tranquilizante. Parece... fuerte. Incluso dormido. Donnie encuentra sus ojos trazando a lo largo de los músculos definidos de los brazos de su hermano, a lo largo de su clavícula, su cuello. Donnie se queda mirando a su gemelo durante demasiado tiempo.

Una hora de más. Joder.

Se aparta de los pensamientos oscuros, los que enterró hace años y se prometió a sí mismo que nunca llevaría a cabo porque tiene *alguna* moral. Muchas gracias.

Así que se sacude, tiene una misión y es hora de reunir información. Lo primero es lo primero, busca en la habitación cualquier cosa incriminatoria que sus cámaras pudieran haber pasado por alto y, como era de esperar, no encuentra nada. Entonces, se arrodilla junto al cuerpo dormido de Leo y desliza el dedo justo debajo de su caparazón, en la nuca. Esto es completamente profesional, o al menos se dice a sí mismo que no lo disfruta mientras tantea ligeramente en busca del rastreador.

What else do you have recorded?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora