Esta guarida es un lugar ruidoso.
Una estación de metro abandonada de Nueva York, el hogar que el clan Hamato reconstruyó para sí mismo está constantemente inundado de sonidos de vida, como si los propios pasillos se comprometieran con el lema de su familia.
Los sonidos de hornear y chocar en su cocina te reconfortan, sabes dónde está Mikey, así que no estás solo.
Los gritos, las discusiones y las risas resuenan en los recreativos, en el garaje o en el atrio, Raph es grande y ruidoso y está lleno de vida. Estás a salvo y no estás solo.
Casey Jones camina y vive naturalmente con el sigilo de un ninja que rara vez ha tenido la oportunidad de relajarse. Pero de vez en cuando se oyen jadeos excitados y desplantes y risas mientras el niño roto lo experimenta todo de nuevo, se está curando y está aquí y tú no estás solo.
April es ruidosa, excitante y está en todas partes, aparece al azar trayendo el caos y el ruido a cualquier habitación en la que esté. Siempre está cerca y no estás solo.
Su padre es una presencia constante, el sonido de sus espectáculos una constante reconfortante que impide que la mente olvide. Los ronquidos de Splinter le recuerdan a Leo que está en la tierra en las noches que casi olvida. Diciéndole que. Él. No. No está solo.
El sonido del zumbido de los motores y la tecnología, el estruendo y las pequeñas explosiones, los engranajes y las risas maníacas le traían paz y le hacían sentirse completo. Ojos invisibles, siempre sobre él y sus seres queridos.
Donatello observaba.
Y Leonardo no estaba solo.
Mientras Leo estaba de pie frente a su familia, el silencio parecía tan extraño como sobrenatural. Incluso el zumbido de fondo de la tecnología parece detenerse para presenciar la ejecución del deslizador. Estaba mirando a todos los que amaba en el mundo. Y estaba solo.
"Hah.." El resoplido roto de una risa cayó del pico de Leo sin su consentimiento. Pero hizo su trabajo de romper la frágil pausa de la realidad. Después de eso todo sucedió a la vez.
Leo se giró, un portal se formó en un instante a cualquier lugar que no estaba aquí. Se oyeron gritos de muchas voces, pero el deslizador no tenía intención de quedarse aquí para oír el veredicto.
Se había acabado. Él lo sabía. No le quedaba más que huir.
Pero resultó, porque el mundo es cruel y Leo no merece pequeñas misericordias, que ni siquiera tenía eso. Unas cadenas doradas lo atrapan a medio camino del portal para arrastrarlo de vuelta a su cuenta, si Leo pudiera oír por encima del rugiente pánico habría oído gritar a su hermano pequeño.
"¡OH, NO, ¡JODER! ¡NO VAMOS A HACER ESTE CLICHÉ!"
Leo aterriza con un doloroso golpe en su cola, y está rodeado. Sus espadas se alejan de él en las manos de Casey, que las desliza por la habitación.
No le queda ningún lugar al que huir. ¿Y ahora qué?
"Leo escúchame..." Donnie, él empieza a hablar y...
No.
Puede que Leo se lo merezca, pero sigue cabreado. Gruñe a su gemelo de pie sobre él como si fuera mejor, como si fuera mucho *joder* mejor.
"Cierra la puta boca. No sé lo que les dijiste, pero... yo..." Leo respira entrecortadamente y se acurruca sobre sí mismo.
No tiene nada que decir para defenderse, no está dispuesto a arrastrar a Donnie con él. No puede mentir para salir de esta, no puede huir, no puede luchar.
ESTÁS LEYENDO
What else do you have recorded?
RandomLeo esta escondiendo algo y a Donnie no le gusta eso...