Capítulo 14

31 2 1
                                    

Minho

Kyungsoo estaba sentado hablando con Minseok y Jongdae cuando entramos a su oficina. Levantó la vista y sonrió cuando nos vio.

— Kyuhyun, es bueno verle.

Kyuhyun juntó las manos y se inclinó brevemente.

— Concejal Kyungsoo.

— Por favor, aquí solo soy Kyungsoo.

Agité una mano hacia los otros dos hombres en la habitación.

— Este es Jongdae y su compañero, Minseok...

— Kim Minseok , dijo Kyuhyun.

Jongdae gruñó y se puso de pie, parándose frente a Minseok.

— Perdóname, dijo Kyuhyun mientras le hacía una reverencia a Jongdae como se lo hizo a Kyungsooo, menos las manos entrelazadas. — No presento ninguna amenaza para tu pareja.

— ¿Cómo sabes mi nombre? Minseok preguntó mientras salía de detrás de Jongdae.

— Hace muchos, muchos años, conocí a tus padres. Verte aquí me dice que tú y tu madre están bien.

La frente de Kyuhyun parpadeó.

— Tu madre está bien, ¿no?

— Sí, está en un crucero de luna de miel con mi nuevo padrastro.

— Ah bueno. Kyuhyun sonrió. — Temí que ella nunca encontraría la felicidad después de que tu padre murió. Me complace saber que lo ha hecho.

— ¿Qué sabes de mi padre?

— Estoy seguro de que eras demasiado joven para recordarlo, pero ayudé a tu madre y tú a escapar cuando tu padre murió. Lamento no haber podido salvarlo.

Las cejas de Minseok se arquearon.

— ¿Ese eras tú?

Kyuhyun volvió a sonreír.

— Solo estuve en tu vida por un breve tiempo, pero me alegro de haber causado una impresión.

— ¿Estás bromeando?, preguntó Minseok. — Tú eras mi héroe.

— No fui ningún héroe, respondió Kyuhyun. — Simplemente un hombre que intentaba corregir un error.

Jongdae agarró a Minseok y lo acercó. — Gracias.

Cualquiera que conociera la historia sabía por qué Jongdae le agradecía a Kyuhyun. Si no hubiera intervenido, Minseok no estaría allí y no se aparearían.

Kyuhyun asintió.

Kyungsoo nos miró a mí y a Taemin.

— ¿Todo salió bien entre ustedes dos?

— Sí, respondí. — Le pedí disculpas a Taemin y él me perdonó por ser un culo.

— ¿Supongo que se reclamaron el uno al otro entonces?

Sentí un cálido brillo en mi pecho cuando admití:

— Lo hicimos.

Gracias a Dios.

— ¿Vas a querer ampliar tu suite o planeas vivir en la casa de Ion?

— Oh, uh... Miré a Taemin. — Aún no hemos discutido eso. Te lo haremos saber tan pronto como tomemos una decisión.

— Bueno.

Kyungsoo sonrió mientras juntaba las manos y nos daba toda su atención.

— Entonces, no he descubierto mucho, si es por eso que estás aquí. Pude encontrar rastreadores colocados en el teléfono de Taemin, en mi teléfono y en tu teléfono, Minho. Sospecho que así era como estaban siguiendo a Taemin.

No tan normal - 2min (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora