Capítulo 4

32 8 2
                                    


Taemin

Rápidamente me puse la camisa, no me gustaba la ira que podía ver ardiendo en los ojos de Minho. Había visto una ira como esa antes, incluso dirigida hacia mí una o dos veces. Lo más inteligente que pude hacer fue poner un poco de distancia entre nosotros.

De ninguna manera le iba a dar mis pantalones.

—¿Estabas tratando de tener sexo?.

Las palabras fueron gruñidas, diciéndome que poner más distancia entre Minho y yo probablemente era lo mejor para mí. Las manos del hombre estaban cerradas en puños, y había una firme tensión en su mandíbula.

Minho estaba enojado.

Sí, hora de irse.

Salté y salí corriendo del callejón. Escuché el rugido enfurecido de Minho detrás de mí.

Corrí más fuerte, más rápido.

Tuve la impresión de que corría por mi vida. Podía escuchar los pesados pasos de Minho detrás de mí, acercándose. La tormenta me estaba ganando. Mi pecho se agitó mientras corría alrededor del costado de un edificio. Mis ojos se movían de izquierda a derecha mientras corría, buscando un lugar para esconderme.

Cuando una puerta se abrió media cuadra más abajo y un hombre con un delantal sucio salió con una bolsa de basura, corrí directamente hacia la puerta. Escuché que la voz del tipo se elevaba mientras me llamaba, pero lo ignoré.

Corriendo por mi vida aquí. No hay tiempo para charlar.

Entré corriendo al edificio, luego me desvié entre los mostradores y esquivé a los trabajadores de la cocina mientras corría a través del concurrido espacio para cocinar. Patiné hasta detenerme en el momento en que atravesé la puerta batiente de la sala principal.

Oh demonios.

Estaba en un bar de moteros.

Lugares como este nunca terminaron bien para mí. Además del hecho de que yo era un geek hasta en mi pequeño corazón codificado por computadora, era bajo y delgado. ¿Recordar? Las personas que viajaban al borde de la ley tendían a mirarme y ver un blanco fácil para su agresión.

¿Cómo me metí en estos líos?

El miedo me recorrió la espalda cuando todos los ojos en la habitación se volvieron en mi dirección. No me atrevía a sonreír. Eso fue solo una invitación para una paliza. En cambio, busqué la salida más cercana. Hacerme escaso era lo mejor que podía hacer.

Mi padre me había enseñado a defenderme, pero también me había enseñado que no había vergüenza en correr cuando te enfrentabas a probabilidades abrumadoras y, por el momento, no había mucho más que fuera tan abrumador.

Conté no menos de diez hombres de aspecto tosco y otras tantas mujeres. Las mujeres ligeras de ropa daban tanto miedo como los chicos de cuero y mezclilla. La cantidad de tatuajes en la habitación era asombrosa.

Puerta principal. Había una puerta de entrada. Corrí por el piso, abriéndome camino a través de las mesas y la gente que estaba parada alrededor. Si tan solo pudiera llegar a la puerta principal... Maldita sea.

Me detuve cuando un hombre de aspecto bastante moreno se paró frente a la puerta y se cruzó de brazos. Medía tal vez seis pies y tres pulgadas de alto y tenía que tener al menos cien libras más que yo, pero podía ver las grietas en su apariencia. Tenía arrugas en las comisuras de los ojos, un ligero encanecimiento en las sienes y un pulso que latía rápidamente.

No tan normal - 2min (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora