Taemin
Esta no era una de mis ideas más brillantes, pero era la única que tenía por el momento. Ignoré el dolor en mi pecho que me instaba a volver con Minho para pedirle que reconsiderara. El hombre había sido más que claro en que no me quería como su pareja.
Simplemente no me había dado cuenta de que dolería tanto.
Había un gran agujero doloroso donde debería haber estado mi corazón. Esto no era como se suponía que debía ser. Esta no era la forma en que mi padre me había explicado los compañeros. Esto era mucho, mucho peor.
Por todo lo que mi padre me había dicho, él había adorado a mi madre. Las cartas de amor escritas entre ellos antes de que yo naciera dieron testimonio de ese hecho. Había llorado por ella todos los días desde que murió, aunque solo hablaba de sus buenos recuerdos con ella.
Mientras yo sentía tristeza porque ella había muerto dándome vida, mi padre siempre me había dicho que yo era su mayor regalo para él. Nunca me hizo sentir como si me arrepintiera o que yo fuera responsable de su muerte, aunque sabía que lo era.
El amor del que habló que había florecido entre los dos desde el momento en que se conocieron, y luego se hizo más fuertes a medida que pasaba el tiempo, era lo que siempre había soñado tener si alguna vez encontraba a mi pareja.
Esto es una pesadilla.
Solo necesito escapar. No puedo soportar estar en la misma casa que Minho sabiendo que había rechazado nuestro apareamiento. Sólo quería ir a casa donde podría abrazar a mi gato y cuidar mi corazón roto.
Solo tenía que hacer que fuera seguro para mí estar en casa. Para hacer eso, tuve que
averiguar quién me estaba persiguiendo y hacer que se detuvieran. Un plan comenzó a formarse en mi mente mientras caminaba por la carretera, en dirección a la ciudad.
Necesitaba una computadora. Si pudiera acceder a mi nube, podría empezar a darme cuenta por qué estaba siendo perseguido. Teniendo en cuenta que ni siquiera crucé imprudentemente, sospeché que quienquiera que me persiguiera tenía algo que ver con que yo fuera un supervisor. Simplemente no estaba seguro de si me perseguían a mí o a uno de los asesinos que manejaba.
Si era uno de los asesinos, Kyungsoo podría encargarse de él. Si era a mí específicamente a quien querían, estaba bastante jodido.
Pero también tenía un plan para eso.
Si tuviera que desaparecer, podría hacerlo y nadie me encontraría. Solo se necesitaría un poco más de trabajo para que eso suceda. No era algo que pudiera arreglar de la noche a la mañana, y todavía necesitaba tener en mis manos una computadora para que eso sucediera.
Tal vez era hora de pensar en eso. No era como si pudiera continuar siendo el supervisor de Minho después de saber que era mi compañero. No podía ser objetivo en lo que a él concernía. Ahora no. Solo escuchar su voz me haría caer en picada y dudo que alguna vez me recupere.
Tendré que presentar mi renuncia en el trabajo. Amo mi trabajo. Me encanta la intriga y acción. Me encantaba usar mis locas habilidades informáticas para encontrar la información que mis asesinos necesitaban para completar sus misiones. Me encanta la idea de saber que mi arduo trabajo ayuda a mantener con vida a mis asesinos.
Me encanta todo al respecto.
No quería dejarlo, pero una vez más, recordé que no podía permanecer. Era mejor que hiciera un corte limpio y me fuera. Incluso podría conseguir que Kyungsoo me recomiende a algunos de los otros miembros del consejo. No era como si pudiera conseguir un trabajo como supervisor en otro lugar. No era exactamente una habilidad laboral que pudieras incluir en un currículum.
ESTÁS LEYENDO
No tan normal - 2min (6)
FanficContinuación de la saga de A.S. *Las anteriores historias de A.S.: 1.Hunhan 2.Kaisoo 3.Chanbaek 4.Chenmin 5.Sulay (en mi perfil) Las pueden encontrar en inkitt. Historia realizada a pedido de lectores de la saga y con la esperanza de que llegue a m...