Capítulo 6

30 8 0
                                    


Taemin

—Cuando alguien cierra una puerta, eso generalmente significa que no quieren que entres.

Traté de pasar de frente a Minho, pero él me agarró y me empujo hacia la pared. Al instante me di cuenta de que podría haberlo hecho con mucha más fuerza, pero en el último segundo, disminuyó la velocidad, colocándome suavemente contra la pared.

El cuerpo duro y musculoso que me inmovilizó allí no era tan suave.

El pecho de Minho retumbó contra mí mientras gruñía. Su labio superior parpadeó, y se frotó la nariz desde la base de mi cuello donde estaba mi punto de pulso a la parte inferior de mi barbilla. Estaba siendo perfumado y lo sabía.

También sabía que había colmillos afilados como navajas peligrosamente cerca de mi garganta. Trague con fuerza y ​​me aleje lejos de ellos. No tenía ganas de ser comido, incluso por Minho.

Me aferré a los brazos de Minho. Había perdido mi toalla cuando me agarró y era lamentablemente consciente del hecho de que mi cuerpo estaba totalmente desnudo y estaba atrapado entre Minho y la pared. Minho se acercó y envolvió su mano alrededor de la parte de atrás de mi cuello, curvando sus dedos en suaves rizos. Fruncí el ceño, abrí mi boca para protestar, y Minho me besó.

En segundos, Minho me devoró.

Estábamos apretados pecho con pecho, mis caderas acunando la gruesa erección de Minho. Me aferré a los hombros de Minho, inclinándome hacia el beso. La excitación me atravesó como una bala rebotando en una habitación de goma mientras Minho exploraba mi trasero con las manos.

Sus dientes rozaron mi labio inferior. Le devolví un mordisco, agudo, casi doloroso, pero la sensación solo atrajo más a Minho. Tenía que darle crédito al hombre. En un momento el beso fue todo suave y gentil. Al siguiente, fue puro sexo crudo.

Boca caliente y húmeda, manos duras y errantes.

Minho me hizo olvidar... todo.

Su palma acarició mi piel mientras agarraba mis caderas y me acercaba más.

Su boca dejó la mía antes de moverse a lo largo de la línea de mi mandíbula, la vena en mi cuello. Sus dientes rasparon a lo largo de mi clavícula antes de moverse más abajo.

Me dolía, queriendo más, queriendo todo. Había estado vacío por dentro durante tanto tiempo, todo lo que quería ahora era ser devorado por Minho y tenerlo dentro mio y que me llene profundamente.

Con nada sobre mí más que piel, fue fácil para Minho ahuecar mi polla, acaríciame, y hacerme querer más.

Tiré de la camisa de Minho hasta que levantó los brazos y me permitió deslizarla sobre su cabeza, tirándolo a un lado. Deslicé mis manos por los costados de Minho hasta que llegue al broche de sus jeans. Minho contuvo la respiración cuando lentamente comencé a bajar sus jeans.

Mi corazón se aceleró cuando Minho me dio una sonrisa sensual mientras arrastraba mi yemas de los dedos por su pecho desnudo. El exótico aroma del hombre, dulce miel y whisky, me atrajo, enroscándose alrededor de mis sentidos.

Me incliné hacia adelante, inhalando más del aroma embriagador de Minho desde la clavícula hasta la oreja, absorbiendo el aroma crudo del hombre. El olor se precipitó dentro de mí en una ola de intoxicación. Me encantaba el olor del hombre, era adicta al sabor.

Era un olor que me puso duro al instante.

Minho tomó la parte de atrás de mi cabeza y me atrajo para un suave beso. Recorrió su mano sobre mi cabello, haciéndome sentir más que una simple necesidad lujuriosa. Pude apenas respiraba mientras Minho me sostenía en sus brazos, presionándome contra la pared. La tormenta turbulenta que había visto en sus ojos numerosas veces durante la noche había convirtiéndose en un infierno en llamas.

No tan normal - 2min (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora