Taemin
Supe desde el momento en que nací que era normal. No estaba ni gordo ni flaco. No era alto ni chato. No era varonil ni afeminado. Ni siquiera era demasiado musculoso o frágil. Tenía el pelo castaño básico. No cabello castaño claro miel o castaño oscuro. Solo marrón. También tenía ojos marrones. No eran de color marrón chocolate intenso o marrón caramelo claro. Solo eran marrones. Todo en mí era de color marrón excepto mi piel, la cual era simplemente suave.
No había nada espectacular en mí, excepto tal vez mi nombre. Mi nombre de nacimiento es Lee Taemin, pero todos me llaman Taemin. Bueno, todos los que me conocían.
Estos chicos no me conocían.
Lo que me confundió por completo cuando vi a dos hombres golpearse entre ellos por mí. Al menos, creo que se estaban peleando por mí. Esa parte todavía estaba un poco incompleta. Estaba parado bebiendo una cerveza cuando un chico de cabello oscuro, que estaba a punto de recibir un puñetazo en la cara, se acercó a mí, se inclinó y olfateó, luego gruñó. De repente salió volando de la nada un chico de cabello rubio y derribó al tipo de cabello oscuro al suelo, y así la pelea había comenzado.
Me quedé allí con mi cerveza en la mano y la mandíbula colgando mientras los dos hombres bastante musculosos rodaban por el suelo, mordiéndose y arañándose entre golpes.
Realmente fue muy raro.
No conocía a ninguno de estos hombres. Ni siquiera los había visto antes. Tal vez no estaban peleando por mí. Tal vez acababa de quedar atrapado en el fuego cruzado, por así decirlo.
Sí, probablemente fue eso.
Simplemente no podía imaginar a alguien peleándose por mí.
No me malinterpretes. No me consideraba feo de ninguna manera, y había tenido mi parte de citas, y una relación espectacular que se había incendiado por completo después de tres meses. Pero no estaba sentado en casa llorando en el cereal del desayuno por mi falta de vida amorosa.
Además, me quedé sin cereal.
Peleen o no peleen, los dos hombres estaban montando un gran espectáculo. Era obvio incluso para el hombre más estúpido, y nunca pretendí ser estúpido. Aburrido, sí. Estúpido, no, que ambos hombres estuvieran en muy buena forma. Los músculos se desbordaban por todas partes.
Cuando comenzaron a rodar en mi dirección, agarré mi bebida y salté sobre la barra. Sabía que debería irme, pero no había forma de que me fuera antes de que terminara la pelea. No era tanto que quisiera saber por qué estaban peleando, sino más bien que me costaba apartar los ojos de toda esa hermosa piel bronceada.
Fueron realmente espectaculares.
Gemí cuando mi teléfono vibró. Quería ignorarlo, pero sabía que sería una muy mala idea. Lo saqué de mi bolsillo y miré la pantalla. Maldita sea, lo sabía. Se suponía que hoy era mi día libre, pero no parecía que fuera a suceder.
Miré mi bebida por un momento antes de dejarla en el mostrador. Nada me gustaría más que tragarme lo último, pero si me dirigía al trabajo, tenía que estar sobrio. No estaba seguro de por qué necesitaba volver al trabajo, pero la naturaleza de mi trabajo exigía una mente clara.
Miré a los dos hombres peleando por última vez, deseando poder quedarme y felicitar al ganador y tal vez consolar al perdedor, luego salté de la barra y me dirigí a la puerta.
Me agarraron antes de dar dos pasos. Miré hacia abajo a la mano en mi antebrazo y luego al hombre al que pertenecía esa mano. Era uno de los tipos que había estado peleando. El rubio se paró detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
No tan normal - 2min (6)
FanfictionContinuación de la saga de A.S. *Las anteriores historias de A.S.: 1.Hunhan 2.Kaisoo 3.Chanbaek 4.Chenmin 5.Sulay (en mi perfil) Las pueden encontrar en inkitt. Historia realizada a pedido de lectores de la saga y con la esperanza de que llegue a m...