;; 03

144 22 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narrador !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narrador !

day two of the investigation.

Viernes.

El día donde mas investigaciones y casos llegaban en las agencias de ambos jóvenes, los fines de semanas siempre eran lo que mas se prestaban para cometer delitos por la gran multitud de gente que cursaban las noches a tan altas horas e inclusive madrugadas casi amaneceres, en su mayoría las victimas eran de mujeres sean menos o mayores de edad que no pasaban de sus treintas.

Alexia quien manejaba uno de los papeles mixtos y voluntarios en ambas empresas en cuales trabajaba era la encargada de la llevada de todos los caso, mas que todo de su organización, fundamento y responsabilidad. Su trabajo era limpio, demasiado como muchos los describes, no era muy conocida por trabajar a mano de sus compañeros pero sin duda era una gran líder.
Por su la parte de Iván era todo un hombre lleno de inteligencia y estrategias, un hombre de negocios con un porte serio y muchas veces critico para mucho que diariamente se explotaba a si mismo por exigirse a trabajar mas de lo que hacía.

— buenos días. — dijo entrando de manera inesperada a la oficina.— conseguiste información de la bruja loca? — preguntó directamente sin mirarla mientras se retiraba su abrigo.

— primero que todo buenos días señor Buhajeruk — sonrió falsamente la pelilargo.— y segundo, sí, ya sé casi toda su información. — respondía apartando el sarcasmo de su tono de voz alzando los papeles que estaban en sus manos.

Iván se acercó a ella tomando entre sus manos los papeles revisándolos con detenimiento, su mirada vio de reojo a la pelinegra quien se encontraba organizando otros papeles aparte y nuevamente reviso los papeles leyendo hasta las letras mas pequeñas de esté.

— vos como conseguiste todo esto boluda? — acotó de manera sorpresiva y está sonrió de lado.

— cosas de laburo. — repitió con gracia aplicándole la misma.

— contestame, no estoy jugando morochita. — afinco en voz alta borrando la sonrisa de Alexia.

— como vos querras y con gusto — sonrió.— sé que vos trabajaste para Lena nene, por unos buenos meses y nada de eso de lo comentaste a la agencia por eso conoces sus ámbitos que esos trabajos también fueron, fuera de la empresa. — contestó de manera superior afincándose al respaldar del asiento.

Las manos del pelo chino comenzaron a sudar frío, por inercia se sentó frente a ella con un semblante serio intentando intimidarla y ella no se inmutaba solo mantenía sus brazos sobre la mesa con una expresión serena.

— no me vas a intimidar jamás Iván, mas un ser que trabajo con una basura de persona como ella. — lo miró directamente a los ojos sonriendo de manera victoriosa.

— y vos que sabes, de seguro hiciste lo mismo. — bufó irritado.

— no confundas, me gané mi trabajo honestamente para que un pete me venga a decir de mala gana que hice tratos con personas de mierda. — reprochó molesta.

— es pasado flaca, cortala. — respondió levantadose bruscamente del asiento dirigiéndose a la puerta.

Tomó la perilla de la puerta y estaba apunto de girarla hasta que escucho a Alexia.

— TE PARECE UNA MIERDA QUE LA MINA HAYA QUEMADO UN ORFANATO PEDAZO DE PELOTUDO? — gritó expresando molestia haciendo que se diera la media vuelta.

— que? — fue lo único que pudo mencionar.

— la cara de orto quemó un orfanato porque nunca le cedieron la custodia de su hija que ella misma llevó para allá, se llevo a la nena a la fuerza antes de quemar el lugar, sabes la banda de niños que murieron allí? — confesó llorando.

Alexia en verdad velaba por la justicia de todos.

— disculpame eso no lo sabía. — bajó la mirada.

— vos nunca sabes nada porque estás cegado por la plata, sé mas empático wacho, pensá en la gente. — aconsejó suavemente.

— si y disculpame de todo corazón, voy a cambiar eso, de verdad siento que es cansado, me perdonas? — levantó la mirada y ella asintió.

— solo hagamosla pagar por todo esto y ganemos esté caso. — extendió su mano e Iván hizo lo mismo.

Sellando así su trato de trabajar juntos.

Sellando así su trato de trabajar juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola de nuevo mis preciosidades, espero les guste la nueva vuelta a este libro que a mi parecer es interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola de nuevo mis preciosidades, espero les guste la nueva vuelta a este libro que a mi parecer es interesante. me encanta mucho el mundo del suspenso y la intriga, me fascina, espero que a ustedes también, los quiero<3

house of cards ;; ivan buhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora