narrador !
day five of the investigation.
Alexia luego que explicará la situación a su compañero de agencia, hablo con las agencias distributivas dónde ahí habitaba la presunta sospechosa.
━ Cómo sabes que es ella si no hay pruebas? ━ interrogó Iván con el ceño fruncido.
Alexia bufó. Le había disgustado ello, ya que ella tenía varias hojas con atencedentes penales que había tratado de esconder durante más de tres años.
━ Por favor Buhajeruk, sabes perfectamente que ha hecho ella y vos mismo dijiste que era un demonio, por qué ese cambio drástico de opinión? ━ reprochó la morocha sin titubear.
El semblante del pelo chino había cambiado, quitó su sombrero dejando ver sus rulos. Pegó este mismo a su pecho dando respeto; Iván era una persona demasiado impaciente e intensa, pero sus principios eran caballerosos.
━ Es una mujer. ━ recalcó.
━ Yo también lo soy. ━ repitió amargamente.
━ La dañará psicológicamente todo. ━ mencionó preocupado.
La pelinegra seguía caminando rápidamente y paró en seco al escucharlo.
━ Ella incendió el horfanato dónde estaba mi hermana Iván. ━ gritó harta.
Iván se quedó pasmado, abriendo sus ojos de par en par.
━ vos en serio haz investigado sobre ella? Estás demasiado desentendido con el tema, nadie sabe que el incendio lo causó ella, pero yo sí, tengo pruebas. ━ explicó llorando, para luego limpiarlas con su mano
Llegaron a la empresa, Alexia no le había dirigido la palabra en ningún momento a Iván. Le dolía tocar el tema de su hermana pequeña, cuando por fin le habían dado la responsabilidad de tenerla por su mayoría de edad, se la arrebatan.
Aunque no era culpa de él, no estaba enterado de nada como siempre. Thomas a pesar de que antes de asignarle todo lo que tenía que realizar, no le mencionó sobre los temas personales de Alexia; pero alguien profesional tiene que saber información de con quiénes trabajará o se asociará.
Alexia y Rodrigo estaban muy juntos, él tenía su mirada clavada en ambos. Tenían menos de una semana y media trabajando, pero lo que le parecía increíble era la manera tan descabellada de robarse toda su atención.
Para Iván Alexia era una persona hermosa e interesante que hacía latir su corazón e intentaba ocultarlo por profesionalismo. Nunca, jamás pensó que en sus ámbitos de trabajos alguien lo hiciera, era casi imposible.
━ De verdad que muchas gracias, tenemos que reunirnos para ejecutar bien nuestro siguiente movimiento. ━ le dijo si riendo.
Los ojos café de Iván observaban con detenimiento los movimientos del castaño que estaba al costado de quién él denominaba su perdición.
Ella sonreía, le sonreía. Él le sonreía a ella y sus ojos brillaban, no lo culpaba, era totalmente hermosa.
Quien no admiraría tal belleza cuando se trata de una mujer sumamente inteligente y talentosa, dedicada a su trabajo como si fuera toda su vida en una sola profesión.
━ Me estás volviendo loco, pero no me disgusta. ━ susurró para si mismo.
He vuelto niños míos, pintó actualizar y lo hice. Espero estén pasando un lindo fin de semana, los quiero y disfrútenlo!
━ Con amor Sprite
ESTÁS LEYENDO
house of cards ;; ivan buhajeruk
Fanfiction⧣♠ ⇆ 🎌 Dónde ambos protagonistas fueron contratados por la misma agencia y comienza a trabajar juntos atentado a sus propios reglamentos de trabajar en solitarios. ❝¿Trabajar en dúo? eso no van en mis principios señor Lych❞