narrador !
day four of the investigation.
Domingo.
Hoy Iván y Alexia no tenían que asistir de manera obligatoria a la agencia, solamente ir a la estación de policía para interrogar al sospechoso y dar con sus intenciones. Alexia se encargaría de ello, Iván estaba mas que todo como su guardaespaldas.
A quienes descartaron primero fueron los primeros cinco, para que pasará el número seis como último. Mauro Monzón.
━ así que Mauro Monzón, no? ━ canturreo la morocha haciendo como si estuviera leyendo aquella carpeta que se le puso en la mesa.
Estaban en un cuarto los tres encerrados, los ojos marrones y con largas pestañas del chino lo miraban de manera intimidante haciendo que Mauro desviará la mirada y se posará al suelo.
━ si señorita. ━ dijo casi en susurro.
━ cuanto tiempo tienes trabajando? ━ preguntó sin mirarlo.
━ cuatro meses.
Primera mentira.
━ que posición tienes en la estación?
━ revisar las celdas dos veces a cuatro veces al día. ━ respondió.
━ perfecto. ━ movió un poco la cabeza hacia la izquierda captando su compañero la señal.
Iván con una posición firme y un porte serio se dirigió a la puerta, tomando la manija de la puerta dejándola semi abierta para darles la orden a los policías que estaban viendo por la ventanilla se retiraran cerrando la puerta de una vez.
Saco un pañuelo de su bolsillo, colocándolo en la cámara de seguridad y con un alfiler tapar el audio con interferencias.
━ ahora vos decinos que planeas en verdad? ━ interrogó Iván afincando sus dos codos en la mesa intimidándolo.
━ es mejor que nos diga a nosotros los presentes o allá afuera que te caerán a piñas, vos decidís lindo. ━ se cruzo de brazos.
Iván alzó una ceja y luego frunció el ceño con confusión. Ni a él lo había llamado de esa forma, se sentía indignado.
━ discúlpame morochita, no puedo decir nada y si pudiera tampoco se los diría. ━ sonrió ladinamente.
━ le das la piña vos o se la doy yo? ━ sonrió inocente Iván.
La chica se levantó del asiento y sin mas lanzó el puñetazo dándole en toda la nariz.
━ vos decidís flaco, hablas o te hago hablar. ━ amenazó está vez sin paciencia-
━ es mejor que lo hagas, porque ella será la que te va a golpear. ━ sonrío ladinamente.
Varios minutos se hicieron presentes en los cuales Iván estaba sereno y Alexis movía la pierna rápidamente con ansiedad e impaciencia.
━ me tenés harta. ━ se levantó de golpe de la silla dejándola caer.
Con toda la impulsividad que la representaba ella se acercó al azabache, volteo su silla e introdujo su rodilla en el estómago de este. Quedando así una patada totalmente al seco y que lo hizo tose.
━ te lo dije. ━ soltó Iván cruzado de brazos y sonriendo victoriosamente.
Mientras el policía impostor seguía retomando el aire que la morocha le había quitado, ella pasaba sus manos con frustración al no recibir las respuestas suficientes. Alexia era así, testaruda, impaciente y muy desesperada; era de conseguir información en cantidades industriales en un abrir y cerrar de ojos, pero muchas cosas en ese instante la inquieta.
━ de igual forma, las cosas están muy hechas, vos no podés evitar ni revertir nada. ━ susurró para después toser.
Alexia e Iván se miraron entre sí escuchando una sirena policial, abrieron sus ojos de par en par después del suceso y salieron corriendo en dirección al sonido.
━ Buhajeruk, ve a buscar a algún policía para que esté pendiente de ese hijo de puta antes de que huya. Yo iré a ver qué fue que pasó en concreto; no se te olvide. ━ ordenó bajamente y esté asintió.
Las sirenas al salir se escuchaban en cada esquina de la calle principal del autopista. Miles de personas estaban corriendo, gritando aterrados por el dichoso suceso que aún los agentes no descifraban.
Un hombre muerto, se escuchó a la distancia. Alexia volteo la cabeza en dirección donde provenía aquella voz para luego acercarse al círculo que habían hecho las personas apartándolas.
━ Teniente. ━ susurró.
A pasos lentos se dirigió el cuerpo, se agacho y puso sus dos dedos en su cuello. No tenía pulso.
Tenía una bala en el hombro, en la cabeza y otra en la boca del estomago. Fuertes lesiones e indicios del que lo había arrastrado hacia allá.
━ Váyanse, no tienen nada que ver aquí. ━ pidió firmemente Alexia reincorporándose, viendo como se llevaban al cuerpo.
Sacó su celular marcando un número.
━ Rodrigo, ya sabemos quien fue.
Holaaa, la verdad me está gustando el resultado
¿y a ustedes?
ESTÁS LEYENDO
house of cards ;; ivan buhajeruk
Fanfiction⧣♠ ⇆ 🎌 Dónde ambos protagonistas fueron contratados por la misma agencia y comienza a trabajar juntos atentado a sus propios reglamentos de trabajar en solitarios. ❝¿Trabajar en dúo? eso no van en mis principios señor Lych❞