;; 10

90 20 9
                                    

narrador !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narrador !

La noche había caído, eran casi las doce. Iván se había quedado en su oficina general en la empresa donde trabajaba, miraba las agujas avanzar, pensando en el trabajo y en aquella morocha que lo estaba sacando totalmente de sus cabales.

━ Una mierda que lo que pienso. ━ bufó arrugando su nariz.

Miró su celular y dudó en marcar el número de Alexia por la hora. No lo pensó más, tomó la iniciativa de agarrar el celular en sus manos y marcó dando al tono.

Unos segundos pasaban, la contestadora seguía. Iván suspiro, estaba dándose por vencido, hasta que ella atendió.

━ Aló? ━ contestó la morocha del otro lado del teléfono.

━ Alexia, estás en la empresa? ━ le preguntó directamente.

━ Mmmh.

━ Voy para allá, quédate ahí y espérame. ━ avisó para colgar la llamada.

Metió su celular en uno de sus bolsillos delanteros y se dispuso a meter en una carpeta unas hojas que contenían toda la información que había extraído de Thomas, la mano derecha de Lych.

Las llaves de su auto fueron lo último que tomó para salir de aquella oficina sin antes cerrarla con llave.

Bajó solamente cuatro pisos para llegar al estacionamiento, se encaminó hacia su auto sin mirar hacia los lados. Desactivó con seguridad el antes mencionado, para abrirlo y encenderlo.

Las empresas no estaban lejos, estaban a menos de quince minutos. El morocho no iba por gusto, tenía ganas de verla y ese sentimiento en el pecho de que algo le iba a pasar nadie se lo iba a quitar.

Ya en la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya en la empresa.

━ Por qué decidiste venir, Iván? ━ preguntó afincando su nombre haciendo que esté elevará su mirada.

Alexia le había preparado un mate a Iván de cortesía, ya que se había propuesto a llevarla a su presunta casa.

━ A verte. ━ contestó con sinceridad dándole un sorbo al mate.

La morocha abrió sus ojos de par en par ante la sinceridad en sus palabras para soltar una sonrisa burlona.

━ No te creo.

Iván tomo una postura derecha y su semblante se tornó serio, haciendo que la sonrisa burlona de la chica se esfumará en un dos por tres.

━ Si no te quisiera ver, te lo fuera dicho Alexia. ━ mencionó con una sonrisa victoriosa al notar su rostro de color carmesí.

El corazón de la morocha latía de manera desenfrenada. Estaba muy acostumbrado a los hombres deshonestos y engreídos, pero Iván solamente era engreído.

━ Dime la verdad Iván, no jodas. ━ retó está logrando irritarlo un poco.

Esté golpeó su mejilla con su lengua haciendo notar su molestia.

De manera inesperada se colocó de pie, sin antes dejar el mate en la mesa y velozmente se acercó a ella, acorralandola contra la pared.

Suavemente se fue acercando a su oído haciendo que una pequeña electricidad recorriera el cuerpo de la morocha.

━ Tenía unas re ganas de verte, estás en contra de eso, morochita? ━ preguntó burlonamente.

Por inercia Alexia colocó sus manos en su pecho empujándolo fuertemente.

━ Podré ser morochita, pero jamás fácil. ━ culminó saliendo de la oficina.

Iván sonrió, una sonrisa peculiarmente encantadora.

Si antes le gustaba, ahora le fascinaba.

Si antes le gustaba, ahora le fascinaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9am.

━ Consiguieron la localización de Thomas? ━ Preguntó Nicolás en voz alta mientras ojeaba la computadora.

Iván inhaló y exhaló para formular bien la respuesta que se aproximaba.

━ Está en Santo Tomé. ━ respondió.━ Lych estaba reclutando a nuevos detectives, que dichos estos están dirigidos por Thomas, no sé que hizo para obtener un cargo tan grande como el del distribuidor personal de las agencias próximas, pero se ganó la confianza de Lych.

Nicolás se levantó del asiento tomando los papeles, empezando a leer hoja por hoja asegurándose de no saltarse nada. Leyó las pequeñas letras del formulario que el mismo Iván había redactando de excelente manera, incluyendo las más mínimas.

━ Hay que ir a Santa fe. ━ ordenó empezando a caminar rápido seguido por Iván y los policías.

━ Según la información que tenemos los reclusas a los tres meses tendrán que ir a Rosarios y de Rosario a Bahía blanca para culminar con el entrenamiento que sería un año entero, tres meses en cada capital, y los otros tres meses acá en Buenos Aires. ━ explicó de manera acelerada el morocho sosteniendo el papel en sus manos.

━ Alexia. ━ susurró en voz baja.

━ Ella debe de tener información de los nuevos reclusas, es la encargada principal de la organización del recorrido que cada uno toma, lo más seguro es que sepa la identidad de los cuarenta y cinco. ━ comentó de manera clave chasqueando sus dedos.

━ Hay que ir a por tu flaca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
house of cards ;; ivan buhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora