;; 11

67 17 4
                                    

narrador !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narrador !

━ Alexia. ━ murmuró el castaño acercándose a ella.

━ Rodrigo, ¿que mierda te paso? ━ preguntó agarrando su brazo para enrollarlo entre su cuello.

━ T-thomas no es lo que parece. ━ confesó con severa dificultad.

Rodrigo tosia demasiado debido a los fuertes golpes que se le había dado.

━ ¿Qué? ━ contestó desconcertada.

━ Estaba haciendo un trabajo rápido en Santa Fé cuando él llegó con cinco hombres, con los cuales empezaron a golpearme y recriminarme cosas de las cuales no estoy enterado. ━ contó intentando recuperar el aire.

━ Vamos a la oficina, para poder curarte las heridas.

Alexia comenzó a llevar a Rodrigo a su despacho dónde tenía un botiquín de emergencia para los casos extremos como estos.

La cercanía de ambos era evidente, ambos se gustaban, pero por alguna razón nadie tomaba la iniciativa de empezar algo amoroso.

Ella curaba poco a poco sus golpes y él solamente la miraba, hasta que una voz la interrumpió.

━ Morochita necesitamos tu ayuda. ━ se interrumpió a si mismo admirando la situación.

La primera vista de Iván no fue la hermosura de su flaca, sino la cercanía de Rodrigo en ese instante con ella.

Con fuerza apretó la perilla de la puerta.

━ Rodrigo, que gusto verte hoy. ━ dijo entre dientes.

━ Hola Iván. ━ saludo sonrientemente con la mano.

La consciencia de Rodrigo estaba bien clara de que Iván gustaba de Alexia y simplemente no le causaba inseguridad.

━ Para que me necesitas Iván? Estoy curando a Rodrigo, lo cayeron a piñas. ━ respondió de manera paciente pasando el algodón con alcohol por su rostro.

━ Hay personas que están en las agencias con papeles falsos. En la agencia del centro-este ━ comentó haciendo que ella mirará a Rodrigo.

━ En Santa fé, cierto? ━ cuestionó Rodrigo y este asintió.

━ Te comentó Iván que estaba cumpliendo con mi maravilloso trabajo, cuando Thomas se acercó on varios de nuestros hombres y procedió a agredirme físicamente. No él, sino quienes lo acompañaban, culpando a mi persona de los fiazgos que se encontraron registrados en los bancos de está semana, según diciendo que tenían videos y huellas digitales mías, cuando evidentemente me encontraba en la comisaría registrando la cámara de seguridad principal; según Thomas, yo me presente el sábado a las 3 de la mañana en el banco, hackee las computadoras y robe más de 5 millones de dolares, que en pesos serían 4,451,350,000.00 de pesos. ━ contó mientras sus ojos estaban cerrados disfrutando la cercanía con la morocha.

━ Tenés que contame con exactitud todo lo que te dijo, porque tenemos demasiadas sospechas que él sea quien ha cometido los fraudes en beneficios a la quinta cripta. No podemos quedarnos más tiempo investigando, tenemos que flechar a los objetivos y hacer que hablen, así sean leveles sospechosos, tiene que terminar todo esto. ━ bufó sentándose diagonal a ellos.

La morocha pensó un momento, junto todos los argumentos y expresó lo siguiente.

━ Iván, somos agentes, profesionales, para eso estamos aquí, no podemos solamente señalar a la gente que tenga hasta un escaso registro de delincuencia. Nos educaron, aprendimos de todo cuando estábamos como pasantes, para rebajarnos ante unos simples como ellos? Estás equivocado, analiza los pasos de la gente, nuestra gente. Día tras día han reportado cada suceso, nos han mantenido informados de cada situación, hacer un reclutamiento de todos, solamente para al final descartarlos es una abominación; todos comentemos errores y cualquiera podría ser el culpable, pero ellos no tienen acceso a la base de datos, a los bancos, porque es una seguridad extrema, haciendo todo es poner su vida en riesgo, un profesional que conoce el mecanismo es el más probable a ser el culpable. Y ten en mente esto: “Un profesional no habla de sus actos, el los calla y deja que las personas se confundan” ahí está el punto clave, que básicamente haz basado tu especialidad como algo rutinario y no lo haz puesto aprueba. Error, piensa, analiza y luego actúa, como lo estás haciendo pareces un pelotudo. ━ culminó mirándolo a los ojos, viendo cómo sus ojos estaban perdidos.

Alexia no cautivaba únicamente por su belleza, sino también por su inteligencia y el amor que le tenía a su profesión, que era su amor por la justicia.

━ Por eso me gustas. ━ exclamaron los dos al mismo tiempo con entusiasmo.

El ambiente era tan amor y guerra, ambos queriendo un corazón, mientras ella solamente quería justicia.

El ambiente era tan amor y guerra, ambos queriendo un corazón, mientras ella solamente quería justicia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy buenas a todos y espero que les guste este capítulo. Debo admitir que me gustó mucho escribir este capítulo, a pesar de que haya pasado tanto tiempo y discúlpenme por tal cosa, de verdad que no he tenido mente en el sentido de paz para escribir, los amo mucho

house of cards ;; ivan buhajerukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora