Terminando la llamada me sentía más lista y preparada. Sonará una estupidez, porque lo es pero por un momento quería ser su centro del mundo... que se arrepintiera de lo que hizo.
De lo poco que conozco a mi esposo, él es una persona muy impulsiva; sino, demasiado.
En fin, necesitaba que el mundo viera su verdadera cara. La cara de un hombre infiel, maricón e incestuoso. No me importaba ya protegerlo o justificarlo, lo había hecho durante tanto tiempo que ya no valía la pena esforzarme por un hombre que no quiere estar conmigo.
Suspiré y prendí mi teléfono, es un capricho demasiado egoísta pero solo necesitaba un poco de venganza, sino mucha. Me puse a indagar en lo más profundo de mi galería.
Me encontré tantísimas fotos que no pude evitar que el sentimiento de rencor creciera más y más ante la evidente falsedad de sus sonrisas, cariños y amor.
La cruel e inhumana acción de pensar el "¿Qué sería de nosotros si tu hermano no existiera?" La respuesta es muy obvia pero de todas formas quería imaginar un mundo en el que él me eligiera a mi, en el que yo fuera su luz, su esperanza, su vida y muerte.
Seguí hasta que encontré la foto perfecta, dos gemelos sentados de lo más tranquilos en una situación de lo mas cariñosa que puede existir, los celos llenaron mis venas. ¿Qué se suponía que tenía que pensar? ¡Me siento ofendida! Me siento abandonada, me siento dejada... ¿Esto es lo que merezco? No lo sé, no sé el porque mi esposo fue capaz de hacerme esto...
Si tan enamorado estaba de su gemelo... ¿por qué yo? ¿Por qué no pudo ser él desde un principio y ahorrarme el sufrimiento?
Teclee con delicadeza el aparato, me la pensé más de tres veces y listo. Ya estaba hecho.
Sin más apague mi teléfono, lista para el mundo real y salí de mi habitación, baje al bar del hotel y pedí mil tantos tragos que me sorprende haber podido regresar a dormir. ¡Necesitaba olvidarme de todo! Eso era lo que me había comentado mi abogado, así que decidí desestresarme y ser ignorante del incesto de mi esposo y mi cuñado.
Al menos por un momento.
———————————
Nota: ¿Listos para el final?
Foto de la que Heidi habla ;).
Gracias por leer ! @tokirenee
11/10/23
ESTÁS LEYENDO
⟡ Mi esposo .ᐟ twc
FanficHeidi, Tom... y Bill.. ¿Qué podría pasar? [29/11/23] - #19 toll