02

2.1K 206 77
                                    

Mi coche se estacionó en la acera desde hace ya un buen rato, las lágrimas ya habían terminado de caer y ahora me encontraba viendo hacía el retrovisor expectante de mi rostro que aclaraba la duda de mi sufrimiento. Suspiré y salí tranquila del automóvil, respire ondo y me puse en marcha para entrar a aquella casa que muy bien conocía.

La fachada era amarilla decorada con tantas plantas que al estar ahí sentías acogedor y una cálida bienvenida, me acerqué a la puerta de entrada y toqué esperando una respuesta. No pasó mucho que estuve esperando, me abrió la puerta con una sonrisa y me abrazó de forma protectora.

Me daba pena llorar en sus brazos, brazos que tenían la misma edad que yo y que eran los criadores de mi esposo. ¿Qué pensará de los 16 años de diferencia entre su hijo y yo?

Me invitó a pasar, me ofreció una taza de té y un bocadillo, como siempre su familia es tan linda que te sientes feliz a su al rededor. Pero, aquello no me lo puedo sacar de la cabeza... ¿ella sabrá que sus hijos....? No, no creo que sabiendo eso pueda vivir como la mujer feliz que es.

Me platicó un poco de que a sido de ella estos días, que extrañaba a sus hijos a pesar de que la iban a visitar cada fin de semana. Me rompió el corazón cuando dijo que fueron lo mejor que le paso a pesar de haber sido una dificultad muy grande en su vida.

Fingí una sonrisa cada que me hablaba de los gemelos, que ellos siempre han sido inseparables. Que no había absolutamente nada ni nadie que pudiera romper su relación a excepción de ellos dos pero como se aman tanto es imposible que eso pase, que desde que son pequeños siempre han sido ellos dos, que mi esposo lloraba cuando lo alejaban de Bill. Que Bill es su todo.

Mi corazón no podía seguir escuchando de lo perfecto que es Bill para Tom, que él no puede vivir sin su gemelo y por ello lo cuida siempre y procura estar lo más que puede con él, porque lo ama más que nada en este mundo.

Empecé a agarrarle rencor por cada palabra que decía sobre Bill. ¿Por qué tiene que ser él y no yo? Mi esposo prefiere más a su hermano que a su esposa... ¿no se supone que yo ahora soy su familia?

Después de una pequeña entrevista de mi con la madre de mi marido sobre su relación con su gemelo decidí retirarme. Necesitaba sacar todo lo que traía dentro y no podía hacerlo con la madre del hombre que más detesto en este mundo en frente, necesitaba escapar y gritar.

Amablemente salí de la linda casa llena de fotografías de mi esposo y su amante de pequeños hasta ya estando grandes. Celos era lo que sentía mi corazón.

Pero... ¿Qué importaba, verdad? Yo soy su esposa y el solo su gemelo, el podrá ser todo para mi marido pero jamás tendrá el anillo de Tom en su dedo anular que lo declare y lo reclame como suyo.

———————————

Nota: Los capítulos son cortos ya que solo abarcan los pensamientos de Heidi ante como sobrelleva la relación de los Kaulitz :))

Muchas gracias por leer! - @tokirenee

07/10/23

⟡   Mi esposo  .ᐟ twc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora