05

1.8K 195 100
                                    

Estaba sentada, totalmente perdida viendo que enfrente de mí un hombre hablaba sin parar. Estaba tan atascada en lo profundo de mi mente que no era capaz de entender absolutamente nada de lo que salía por su boca, no lograba el poder enfocar bien de mi vista, estaba extraviada en lo profundo de mi mente.

Mi shock había durando durante tanto tiempo que se me hacía irreal la vida misma, ¿realmente existo? no lo sé, solo esperaba que no fuera así y que todo fuera un mal sueño.

Volteé para ver al hombre que estaba a un lado mío. Pálido se encontraba viendo estupefacto hacía la misma dirección donde yo antes tenía. Mi mirada yacía perdida hasta que regresé a la conciencia gracias a que me quedé perpleja ante lo que mis cansados ojos captaban.

Una mano sobaba el codo de un brazo el cuál no le pertenecía, una acción inocente y tierna que antes del incidente me parecía un signo precioso de preocupación por su hermano. Pero esto iba más allá de los límites.

Enfurecida cobré toda mi atención hacía el contexto en el que me encontraba, pero prefería quedarme atenta ante esa muestra de afecto que pase por alto tanto tiempo que solo se podía tratar de una sola cosa.

Bill estaba estresado.

¿De qué? ¿De acostarse con su hermano? ¿De ser capaz de mentirme en la cara? ¿De burlarse de mí? Oh.... ¿Es por qué ahora estamos en juicio?

Mi esposo y su amante me demandaron por el delito de difamación ¿Tan cobardes son? . La pregunta esta en... ¿Cómo pasó todo? Se me ocurrió la grandiosa idea de postear dos imágenes explicando mi situación, ¡la gente se volvió loca! Y ellos desaparecieran al rededor de dos meses, dos meses en los que aprovecharon para crear la mentira más grande de sus vidas.

El negar su amorío incestuoso.

Y ahora, aquí estábamos, en el jurado.

Claro, fueron expuestos ante la sociedad sobre su verdadera cara, una cara de la cuál jamás podrán escapar. Si no se libraban de la verdad con su horrenda mentira serían condenados en una miserable y patética vida de la cuál nadie quisiera presenciar. Obviamente, no se iban a quedar con los brazos cerrados, ¿verdad?

Otra vez estaba perdida ante mis pensamientos veía como tanta gente se paraba en el estrado, y como mi abogado cada vez perdía más y más el color de su rostro. Este asunto era tan complicado, claro, no hablamos sobre cualquier cosa. Estamos hablamos de incesto, uno de los tabu's más grandes en la sociedad.

Un esposo engaña a su mujer con su hermano gemelo, el cuál de pura casualidad es la persona más importante de su mundo, él que estaba 24/7 a su lado, él que demostraba afecto en publico sin importarle absolutamente nada del mundo. ¡Su reputación y vida iba decayendo por cada minutos que pasábamos en esta sala!

Hay tantas sospechas de que realmente este tema sea de verdad, pero al ser un tabú y ellos dos hombres exitosos en el mundo de la música no se les haría fácil sobrellevar un juicio en el que te culpan por acostarte con un familiar, y mucho menos el fingir un matrimonio con una mujer de la cuál ella no sabe ni de lo más mínimo del tipo de persona que eres y todas tus fechorías.

Era.... ¡era indescriptible el sentimiento que me daba al recordar que en algún momento compartí la misma cama con ese hombre! Un secreto tan grande para una mentira tan pequeña.

La gente estaba al favor de ese par de incestuosos, contando que su relación jamás salió de lo fraternal, que ellos dos solo sentían un amor entre hermanos y que yo era una completa loca. Que todo lo que viví, escuché y sentí fue toda una mentira. ¡Que solo quería atención! ¡Qué solo me inventé todo por engañar a mi esposo! ¡Qué era una esquizofrénica! ¡Que esos dos no se pensaban el uno al otro como pareja!

¡Sólo soy una mujer asustada! ¡¿Qué harían si el ser humano con el que "compartes tu vida" al día siguiente es una persona totalmente irreconocible?!
Estaba casada con alguien del cuál jamás sabré lo que realmente piensa, estaba aterrada. Por favor, ya no me juzguen.

Era tan impotente el como me sentía, saber que el que nada debe, nada teme. Pero el ahora solo me da para pensar una cosa, nada estaba a mi favor.

La ansiedad consumía cada vez más de mi cuerpo, sentía desesperación. Necesitaba que la gente supiera la oscura verdad de estos dos músicos, necesitaba ser escuchada.

Jugaron con mi realidad, con mi amor y con mi vida. ¿Cómo querían que reaccionara a esta espantosa situación? Ni yo misma lo sé.

El Juez tenía ya todo listo, sólo faltaban sus palabras para definir el destino de nuestro futuro. ¡Mi alma salía de mi ser! Hasta que en un respiro amargo el tiempo se detuvo mientras todos expectantes del resultado empezó a hablar.

<< En virtud de las acusaciones presentadas, la señora Heidi Kulum ha sido hallada culpable de los delitos de injuria y calumnia. Se le impone la pena correspondiente al delito de difamación, al perjudicar al señor Tom Kaulitz y a su hermano gemelo Bill Kaulitz al exponerlos al desprecio, al odio público y ofensivo a su honor o reputación. La condeno a tres años de prisión por utilizar las redes de comunicación como medio para llevar a cabo dicha exposición. Este tribunal declara oficialmente cerrado el presente caso. >>

Gente celebraba a mi al rededor, los gemelos se unieron en un abrazo y yo estaba condenada. Sonreí incrédula mientras mi cuerpo flaqueaba en señal de miedo, jamás pensé que esto me llegaría a ocurrir.

Me pare de mi asiento, mostrándome segura de mi misma. Satisfecha de mi cometido mirando hacía delante mientras veía como los de seguridad se acercaban hacía mi sitio.

Sabías que todo lo que salió de mi boca era nada más que la verdad. Que yo los había descubierto. Que yo tenía la razón.

Una vez que los policías me sostuvieron entre sus manos con delicadeza te dediqué una sonrisa a ti y a tu conjugué, ambos me vieron. Solo me dedicaron una mirada, la incertidumbre se les refleja en sus pupilas por cada que daba un paso.

Sabías que pudieron deshacerse de mí, pero eso no significaba que yo no supiera la verdad.

Muy bien jugado Kaulitz.

Espero que tú, esposo mío, y tu hermano, cuñado mío, sean felices.

Si es que pueden.

Con amor, Heidi.

Fin.

13/10/23 - @tokirenee

———————————

¿Qué tal les pareció el final? Les escucho :3

⟡   Mi esposo  .ᐟ twc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora