AQUELLOS SENTIMIENTOS...

66 6 0
                                    

"Mis recuerdos perdidos van regresando y voy cambiando, pero mi amor por ti nunca lo hará"

Damian despierta al lado y mira a anya comer los chocolates

Damian despertó con un bostezo, se estiró y se frotó los ojos con las manos. Al girar la cabeza hacia el lado, vio a Anya comiendo los chocolates que había traído. Una sonrisa se formó en sus labios mientras la observaba.

—Parece que alguien se ha quedado con los chocolates. Espero que te estén gustando —Dijo con cariño.

Anya le dedicó una mirada y una sonrisa traviesa.

—Hay suficientes para compartir. ¿Quieres uno?

Damian asintió y se acercó para tomar un chocolate de la mesa. Pero Anya lo tomo—Abre la boquita jajaja

Damian se rió—Psss ¿Qué tratas de lograr? No lograras avergonzarme tonta.

—Demuéstramelo, abre bien grande ahhh—Damian abrió la boca mientras Anya sostenía el chocolate frente a él con delicadeza, ella le dio el chocolate, y Damian saboreó el dulce sabor mientras sus ojos seguían los de Anya.

—Te lo dije, nada de nada—Dijo un poco sonrojado, pero tratando de ocultarlo.

Ambos se miraron a los ojos, y Damian bajaba la mirada hasta sus labios // Ese sueño otra vez en mi mente, deberías dejar de pensar en esas cosas \\

Anya se acercaba lentamente a él mientras el corazón de Damian palpitaba cada vez más. Anya se quedó quieta por un segundo y bajo la cabeza—tienes un poco de chocolate en tu rostro jaja // Casi lo hago, pero no, otro beso no es necesario debo... alejarme de Damian \\

—Oh ya veo, debo... debo... ehh traer a Mentex comenzaremos con tu tratamiento y guardar partes de tus memorias.

—No te preocupes por eso Damian con Ewen, mi padre y mi mami guardamos muchas cosas en el pasado y muchos recuerdos contigo, eso no será necesario, además ya recuerdas todo lo que vivimos ¿Verdad?

—Yo... si, recuerdo más o menos todo—Dijo un poco triste.

—Ve con Lily ella te ayudara a recuperar lo que te falta.

—Oh... tienes razón entonces solo terminamos el tratamiento y eso sería todo.

—Si—Anya le sonríe.

Damian va a traer Mentex pero en el camino se encuentra con Lily quien ayuda a traer la máquina y van junto a Anya.

—Esta máquina suena muy irreal como si fuera sacada de un mundo de fantasía ¿De verdad puedes recordar usando esto?—Lily jugaba con la maquina.

—Esa es su función, crear nuevas memorias, nuevas vidas o recordar anteriores, pero tienes que tener algo que te lleve a esas memorias—Damian intenta explicarle todo a Lily.

—¿Como un peluche?

—Si, algo así

—¿Podemos recordar nuestra primera cita?

—¿De que hablas? Yo no recuerdo nada de eso, te lo debes de haber inventado.

Lily se empieza a reír y Anya solo los observaba en silencio

Damian se rascó la cabeza—En realidad no recuerdo nuestra primera cita ni ninguna otra memoria contigo.

Lily se rió suavemente y le tomó la mano a Damian. —Bueno, eso es un poco frustrante, pero estoy segura de que todo volverá. Mientras tanto, podemos hacer nuevos recuerdos juntos.

—Eh... ah bueno... si...—Dijo un poco avergonzado.

Anya observaba la interacción entre Damian y Lily, sintiéndose un poco desplazada, pero trató de mantener una sonrisa en su rostro.

"ENTRE MEMORIAS Y OLVIDOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora