ANTES
El fin del mundo había llegado, para ese punto ya no quedaba nada en lo absoluto, la vida de ____ T/N habia cambiado drásticamente. Había pasado de ser una de las estrellas pop más importantes de esos tiempos a ser nadie, solo una chica que intentaba sobrevivir como todos.-¿Entonces se pospone la fecha?-Pregunta ____
-Se va a cancelar toda la gira, las cosas no mejoran-Dice Sam, el manager.
-Creí que era enfermedad era problema de Francia, no creí que llegara tan rápido aquí-Responde ___ sentándose en un sofá con una bebida en la mano.
Sam solo la observó, sin saber qué decir, había estado tratando de ocultarle la gravedad de las cosas, ocultarle que habían quedado varados en un estado extraño, habían viajado hasta ahí en el autobús de la disquera para las fechas del concierto que se tenían programadas, tomaron las cosas muy a la ligera, pues los reportes de una extraña enfermedad que volvía agresiva a la gente parecen aislados pero apenas habían alcanzado a llegar cuando la ciudad empezó a colapsar, las emisiones de radio y televisión no funcionaba, solo se repetía un anuncio acerca de un refugio, las personas comenzaban a enloquecer y saquear centros comerciales, había toque de queda y la gente del hotel donde estaba comenzaba a irse, no los huéspedes, sino el personal.
A lo lejos se escuchó mucho ruido, se levantó asustada pero Sam la detuvo.
-Quedate aqui yo ire a ver-Dice con un gesto con la mano y sale al pasillo.
Había gente corriendo y gritando, uno de los guardaespaldas de ___, de nombre Dan llegó con sangre en su camisa.
-¿Estás bien?, ¿qué pasó?-Pregunta Sam alterado.
-Hay que ir por la señorita, el resto e irnos ya-Respondió apresuradamente.
-¿Y donde esta Elliot?-Pregunta Sam por el otro guardaespaldas y Dan niega.
Dan fue a tocar al resto de las habitaciones donde estaban la maquillista, la estilista y 4 personas más del staff de _____. Sam llegó con ella y le dijo que empacan las cosas importantes rápido porque tenían que irse, la chica estaba empacando su maquillaje y vestuario y Sam se lo quitó.
-No, ____ no hay tiempo, empaca la ropa más esencial, ropa deportiva, cómoda y resistente, saca todo lo que hay en refrigerio y en la nevera.
____ no entendió al principio pero se limitó a obedecer, Dan llegó junto con el resto del staff.
-¿Eso es sangre?-Pregunto ___ al ver a Dan pero no le hizo caso y todos salieron de la habitación, para pasar algunos pasillos y bajaron las escaleras hacia el estacionamiento, se podían escuchar ruidos y gritos al fondo.- ¿Y Elliot?-pregunta.
-El nos alcanzará después-Dice Dan.
Estaban subiendo al camper cuando vio a una persona estaba de espaldas, tenía una camisa de la merch de ___.
-Hola- Saludo ___ con inocencia pensando que era un fan y acercándose más.
Esta persona se dio la vuelta, estaba pálida y sus ojos estaban blancos, abrió la boca haciendo un ruido extraño y se abalanzó hacia ___ haciendo que esta soltara un grito. Dan reaccionó rápido, tomó su arma y le dio un tiro en el pecho y después en la cabeza haciendo que ____ soltara un grito de horror.
-¡¿que hiciste?!, ¡¿lo mataste?!-Comenzó a gritar y Dan le tapó la boca y junto con Sam la subieron a la fuerza al camper. El auto arrancó y Se sentó a ___ en una silla sin quitar su mano.
ESTÁS LEYENDO
Daryl Dixon The Type
RandomThe Type de como Daryl sería contigo, facts, imaginas y demás contenido de nuestro mugroso favorito. Contenido creador por mi, no copias ni adaptaciones ©