Tenías ya algún tiempo con el grupo de Rick, los conociste cuando al estar escondía en el bosque lograste ver como un niño salía herido por un disparo, eras enfermera, no podias irte sin hacer nada así que decirte ayudar a contener la hemorragia mientras lo llevaban a la granja cercana. Semanas antes de que el virus llegará acababas de dar luz, pero el bebé murió ya que nació prematuro y tú pareja decidió culparte e irse sin más, el pequeño Carl te recordaba a tú bebé así que te quedaste con el hasta que se recuperó, trataste de irte pero él te convenció para que te quedarás al igual que Rick al ver lo mucho que te preocupabas por su hijo.
Acababan de encontrar la prisión y estaban arreglando todo para hacerla más habitable, te llevabas bien con todos a excepción de Daryl que lo único que hacía era mirarte mal por alguna razón.
Encontraste un recipiente con lodo y estabas jugando con Carl, le lánzaste un poco a la cara y el de regresó, hasta que en una de esas le cayó a Daryl que iba pasando.
—Oh, oh...—Susurraste.
Daryl te miro furioso, se quitó el rastro de lodo de la cara y fue hacia ti con pasos grandes, pateo unas maderas para después alzar la voz y decirte—: ¡Que demonios se pasa!
—Daryl, lo siento estaba jugando con Carl y...
—¡Eso es lo único que haces!, ¡Te la pasas jugando con el niño en vez de ponerte a hacer algo en este maldito lugar!
Todo el grupo se quejó callado viendo la escena antes de intervenir.
—¿Disculpa? ¿Es lo único que hago? Hago guardia, ayudo a las chicas con la comida, voy a buscar suministros y armas y todavía me tomo el tiempo de pasar tiempo con Carl, hago lo mismo que tú ¿y vienes a decirme que no hago nada? ¡¿Cuál es tu maldito problema?! Desde el primer día que llegue te la pasas tratándome como basura cuando yo no te he hecho nada.
Rick al escuchar los gritos fue a ver lo que pasaba.
—Ambos, ya basta—Hablo decidido
—Dile eso el idiota de Dixon—Dices con coraje.
—Ya basta— repite Rick.
—¿Sabes que Dixon? Me importa una mierda si te agrado o no yo solo estoy aquí por Carl, te guste o no— Tomaste la mano de Carl y te lo llevaste hacia donde estaba Rick.
—El no es tu hijo— hablo con odio y tu sentiste tu sangre hervir.
Le contaste a Rick y Hershel lo que había pasado con tu bebé, el estaba cerca así que debió de haber escuchado pero eso no le daba el derecho a usar ese tema tan delicado.
No sabías cuando fue pero ya te encontrabas encima de Daryl golpeándolo, eras joven pero eras lo suficientemente fuerte para defenderte y aún más cuando te enojabas.
Daryl trataba de tomarte las manos para que lo dejaras de golpear, Rick y Glenn trabajan de separarlos hasta que después de unos golpes y patadas lograron hacerlo. El labio de Dixon sangraba, se levantó para quitarse los restos de sangre.
—¡Jamas en tu puta vida vuelvas a mencionarlo!
Tus ojos estaban acuosos y saliste de ahí echando chispas. Daryl comprendió que se había se había pasado de la raya, no sabía porque actuaba de esa manera tan impulsiva cuando te venía, o porque le molestaba que todo el tiempo estuvieras con una sonrisa aún en los momentos más difíciles, el porque podías llevarte tan bien con todo el grupo menos con él o porque Rick te tomo tanta confianza y aprecio.
Daryl fue detrás de ti, gritando que te detuvieras.
—Espera, ___ yo no quería...— Te volteaste para darle otro golpe en la cara, el se tambaleó pero sabía que ae lo merecía.
—Largate no quiero hablar contigo.
Terminaste de caminar hacia tu celda y te sentaste en tu cama para intentar calmarte.
Dixon seguia en la puerta tratando de armas sus palabras correctas antes de que lo golpeara otra vez.
—No debí de decirte eso, lo lamento...
Limpiaste tus lágrimas.
—¿Porque no te agrado?
—El problema soy yo no tú
—Eso no contesta mi pregunta...
—No sabría decirte— Era claro que a Dixon le costaba abrirse con la gente, mucho más si se traba de sentimientos, así que decidiste no insistir.
Las semanas pasaron y Daryl era más amable contigo, te daba unas pequeñas muecas que tú tomabas como sonrisas un poco forzadas, ambos hacían guardia juntos lo que hizo que él te contara un poco más sobre su vida antes de toda esa mierda.
—¿Estas lista, mujer?— Dice con cierto tono burlón mientras tú acomodas tus flechas en el caraj
—Cierra la boca, Dixon
Ambos salieron al bosque a cazar. Había una ardilla en un árbol, tomaste tu arco y flecha y Daryl tomo su Ballesta, ambos dispararon sus flechas pero la tuya impacto más fuerte y rompió la de Daryl.
—Mira lo que hiciste—Dijo en tono molesto
—No te preocupes, te are otra— dices sin importancia para no hacer más problemas.
—Acaso tienes una solución para todo?
—Acaso haces drama por todo?
Se acerca peligrosamente hacia ti, te mira a los ojos fijamente con esa expresión seria y te señala con el dedo, un gesto típico de él.
—Te encanta joderme, verdad? Niña inmadura
Le sonríes cínicamente—: Solo me llevas como por 5 años no me vengas a joder, por favor...
Daryl te toma con fuerza y se empuja contra un árbol para después besarte. Es verdad que desde hace un tiempo solo te gustaba molestar a Daryl para hacerlo enojar y reírte un poco; el se separó al ver que no le correspondiste.
Le miras por unos segundos y le das un golpe en el labio, te mira confuso pero está vez de acercas tú y lo besas de manera desesperada.
—Tienes razón, me encanta hacerte enojar...—Le susurras entre el beso.
ESTÁS LEYENDO
Daryl Dixon The Type
RandomThe Type de como Daryl sería contigo, facts, imaginas y demás contenido de nuestro mugroso favorito. Contenido creador por mi, no copias ni adaptaciones ©