Contiene material explícito 🚨
...
Daryl y tú llevaban tiempo saliendo, sí así podían llamarlo. Dixon no era muy expresivo con el tema del romance, pero ambos sabían que estaban juntos y lo que tenían no era solo por un rato, ambos confiaban uno en el otro, se apoyaban y protegían, el grupo te había encontrado cuando despues de que la granja de los Greene se quemará, tenías comida, agua y armas, ellos no tenían nada y no pensaste dos veces en ayudarlos, más al ver el pequeño Carl y a la esposa de Rick embarazada, fuste su salvación y todo el grupo de tomo aprecio de inmediato, hasta convertirte junto con Daryl la mano derecha de Rick.
En la prisión les tenían mucho respeto y aprecio por todo lo que hacían, la guerra contra el gobernador había acabado y las personas de Woolbury se habían mudado a la prisión para comenzar otra comunidad. Daryl estaba feliz, todos estaban felices, había comida, lugares donde dormir, los niños podían jugar todo marchaba bien.
—Oye, has visto a Daryl?— Le preguntaste a Maggie.
—Me dijo que te esperaría en la torre para la guardia—Se encogió en hombros.
—¿Guardia? Sí a nosotros n...— Te quedate callada al comprender— Oh, bien. Gracias, Maggie— Le das una sonrisa y te vas.
Caminas hacia una de las torres de vigilancia del pateo trasero donde nadie debería de hacer guardia ya que está parte no la ocupaban.
Subiste las escaleras y abriste la puerta.
—Dixon... Que tramas?— Le sonríes y le da una calada a su cigarro.
—Solo quiero pasar tiempo contigo— Te hace una señar para que te acerques.
Muchas veces ambos iban a esa torre para beber un poco o simplemente fumar para relajarse, era el lugar donde nadie los podía molestar.
Vas con el y lo besas, te pones enfrente, te sientas, el te comparte de su cigarrillo.
—Uy que romántico sono eso— Bromeas.
—Cierra la boca— da una pequeña sonrisa.—Iras con nosotros a la expedición del centro comercial?—Pregunta y tu asientes.
—Sabes que no me lo perdería, quiero traerle algo a Carl y más cosas para la pequeña patea traseros...
—Y necesitamos más de éstos— saca de su bolsillo un paquetico plateado.
Le sonríes.
—Crei que habías traído bastantes
—Gleen tomo los demás
Das una carcajada.
—Esos dos son imposibles
Daryl alza las cejas y juega con la ceniza del cigarrillo.
—Recuerdas aquella vez en el bosque?— da una pequeña sonrisa.
—Fue terrible, nuestra primera vez juntos y terminamos asustados por la horda que venía antes si quiera de haber terminado—
—Yo no me asusté—Dice en su defensa.
Ruedas los ojos. Le quitas el cigarro y lo lanzas, te acomodas en su regazo y colocas tus manos en sus hombros.
—Claro, tu nunca te asustas con nada, Dixon— Hablas dulce y el te besa.
Ambos comienzan a besarse de manera lenta. Daryl mete sus manos debajo de tu camisa y tú acaricias sus brazos, comienzas a moverte lentamente y el te aprieta más a él comenzando a besar tu mandíbula y cuello.
—Aprovechemos el último sobre— Le sonríes y el te tira contra el suelo.—Siempre tan delicado, Daryl— dices con sarcasmo.
—¿Quieres que lo haga lento?—Pregunta y tú niegas.
Daryl toma tu blusa y te la quita casi de un tirón, se quita el chaleco de alas y su camisa. Besa sus pechos mientras presiona sus caderas con los tuyas haciendo que gimas.
Acaricias su cabello mientras va bajando y deshaciendose de tus pantalones y botas, se desabrocha su cinturón mientras te mira con aquellos ojos azules y se muerde el labio. Ayudas quitándole los pantalones y el resto de la ropa de el y la tuya, sacas el condón del envoltorio y se lo colocas lentamente para después colocarte encima de él y besándolo.
Empiezas a moverte de manera rápida y el te toma de la cara para que lo miras a los ojos, aprieta tus caderas y gruñe.
—Muevete más rápido— Jadea con voz ronca y tú obedeces.
Entierran tus uñas en sus hombros y haces la cabeza para tras gimiendo de manera ruidosa. Daryl cambia la poción y hace que des la vuelta y te coloques en 4 puntos.
Besa tu cuello con desesperación y se acomoda, masajea tus pechos mientras comienza a enbestirte de manera rápida.
—Oh, dios, Daryl...— Gimes y te aferras al suelo.
Un un movimiento rápido te gira de nuevo, está vez boca arriba y te besa con más desesperación, deja besos húmedos en tu cuello y jadea tu nombre en tu oído mientras sigue moviéndose, lo rasguñas y gimes, el lugar da vuelvas y sus ojos azules te miran directamente mientras se muerde los labios y muerde los tuyos, te aferras a él y arqueas la espalda mientras el se deja venir gruñendo de manera fuerte.
Las respiración de ambos es más difícil, se retira y arroja el condón a la ventana sin ninguna preocupación.
Agarra su chaleco de alas y te ayuda a ponértelo, siempre hacia eso cuando dormían juntos.
—Me queda mejor a mi— Dices y el sonríe.
—Definitivamente y más si no llevas nada de bajo— Hace una señar para que te recuestes en su pecho y juegas con la tinta de sus tatuajes..
—Daryl...
—¿Mmm?
—Eres importante para mí...
Daryl te mira a los ojos y besa tus labios.
—Sabes que yo no puedo ser un jodido, cursi de mierda como lo es el novio de Beth, pero sabes perfectamente que tú también lo eres para mí, aunque no te lo diga seguido.
—Me lo demuestras y eso vale más, supongo— alzas los hombros.
Daryl te mira.
—Pero no por eso te regalaré mi chaleco...
Y ruedas los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Daryl Dixon The Type
AcakThe Type de como Daryl sería contigo, facts, imaginas y demás contenido de nuestro mugroso favorito. Contenido creador por mi, no copias ni adaptaciones ©