Soy Alex Frozen, si, Frozen es mi apellido aunque suene extraño, tengo 17 años de edad, voy en la preparatoria, soy hijo único, vivo con mi madre, mis padres se separaron cuando yo tenia 6 años, fue una época bastante dura, fue ahí cuando me revelaron que era adoptado, en efecto esas 2 cosas marcaron mi infancia. Ahí mi madre creyó que lo mejor para mi seria acudir a un psicólogo, fui durante 3 años, no me ayudo mucho que digamos pero al menos entendí que tuve la suerte de tener una familia, lastima que mas tarde se destruiría. A los 13 sufrí una profunda depresión, me auto lesione, siempre he sido muy reservado así que en vez de hablar preferí guardármelo y sacarlo de otra forma, cuando mamá me descubrió, todo se fue hacia abajo, ella volvió a llevarme al psicólogo, esta vez no me ayudo nada, sabia que todo lo bueno que decía de mi, todos esos alagos, sus intentos de ayuda y fingir preocupación eran parte de su trabajo, yo no le importaba ni un comino solo lo hacia por el dinero que ganaba. Yo solo me recupere de esta depresión, fue duro pero lo logre, ni siquiera se como.
En la escuela, no tengo demasiados amigos, en realidad no tengo amigos, pero no importa, no los necesito, vengo a estudiar y solo a eso, además me distraerían y todo eso, que tontería, no arriesgaría mi perfecto promedio, por amigos... Esto es ridículo ni siquiera tengo perfecto promedio, los demás no me quieren de amigo, dicen que soy raro, dicen que soy un "nerd" pero es bastante tonto, lo dicen solo porque uso gafas, no es mi culpa que no pueda ver bien, y me enoja que a Enrico el más aplicado del salón no le digan nada, y ¿porqué?, por que el no usa gafas, pero si un maldito burro si usa, es un puto "NERD", ¡Que rayos!.
ESTÁS LEYENDO
Ice Prince.
FantasyAlex es un chico común y corriente, bueno al menos eso piensa el, nunca se imagino de lo que era capas de hacer. Alex emprende una aventura junto con Jake, un joven de buen corazón que lo ayuda en su camino, en busca de las pistas de su pasado.