-¡Aleex!, contéstame ¿Esta todo bien?- volvió a replicar Jake.
Yo seguía atontado por lo recién visto, trate de despejarme un poco para explicar a Jake, pero ni una palabra pudo salir de mi boca. Me acerque lentamente a el papel que había visto, era una foto... era exactamente la misma imagen del aquel sereno mar bajo la luna que vino a mi mente antes de entrar a este lugar, antes de oír esa voz...
-¿Aleex?- dijo Jake, y yo no podía evitar notar el parecido entre su voz y aquella en mi mente, era una locura, algo que no podía entender.
-Lo siento, estoy bien, es solo que,,,- al principio no estaba del todo convencido sobre mostrarle a Jake la foto, y contarle respecto a esa "visión" que vino a mi, creerá que estoy loco...
-¿Si?- pero el es la única persona a mi lado, siento una gran confianza, un lazo eterno e insondable.
-Esta imagen, la había visto antes de entrar aquí- no quise asustarlo diciendo que tambien escuche una voz igual a la suya.
-¿En serio? ¿Crees que signifique algo?- me dijo sin parecer tan sorprendido como esperaba- ¿Crees que tenga algo que ver contigo?- siguió preguntando.
-La verdad no lo se, sigamos buscando para ver si encontramos algo que enlace los hechos con esta imagen, algo que le de significado.
-Esta bien, buscare en otra habitación- Jake camino por un largo pasillo hasta desvanecerse, mientras yo me quede donde mismo.
Cuando me encontraba solo entre millones de papeles me dio tiempo para pensar en lo estúpidamente cursi que pensaba, hablaba y me comportaba con Jake, espero que no le moleste, para mi solo es raro, pero bueno no importa estoy en una nueva etapa de "Aleex Frozen", un Aleex de corazón mas abierto, alguien más vulnerable, más maduro y reflexivo, más libre, más humano, claro esta ultima sin contar que tengo poderes de Hielo, debería ponerle nombre a esta nueva etapa, a esta nueva fase de mi, dejando atrás ese Aleex débil, reprimido y tan rencoroso. He decidido hacer un ajuste en mi nombre, un pequeño cambio, misma pronunciación por que soy la misma persona físicamente, pero diferente al escribirse por que he cambiado, he renacido en el mismo cuerpo, soy "Alexx".
ESTÁS LEYENDO
Ice Prince.
FantasyAlex es un chico común y corriente, bueno al menos eso piensa el, nunca se imagino de lo que era capas de hacer. Alex emprende una aventura junto con Jake, un joven de buen corazón que lo ayuda en su camino, en busca de las pistas de su pasado.