Capitulo 5.❄️

57 3 0
                                    

Desperté exaltado, me había quedado dormido escuchando la misma canción, tuve un sueño raro, en el: mi cuerpo estaba completamente de congelado, no me podía mover, comencé a pedir ayuda a gritos pero por alguna razón todas las personas que se paraban ahí y comenzaban a burlarse de mi, yo no entendía que pasaba, seguía pidiendo ayuda, cada vez más desesperado, solo podía escuchar el sonido de las carcajada de los demás, de pronto las caras de todos fueron tomando una forma demoníaca, su risa era diabólica, ahora el hielo no era el único que me tenia paralizado, el miedo se le había sumado, en un giro repentino todos empezaron a gritar, los gritos desgarradores traían consigo el sufrimiento, el hielo en mi se derritió, ahora podía mover, ellos se estaban congelado desde la plantas de su pies a su cabeza, los gritos no paraban, me pedían ayuda, yo solo me negué a escucharlos tapándome los oídos, cerré mis ojos por un momento y me eche al suelo, los gritos aumentaron su volumen y en mi esfuerzo por ignorarlos apreté mis dientes tan fuerte como pude. Un golpe el silencio invadió el área, abri mis ojos y baje las manos de mis oídos, me fui incorporando lentamente, al mirar a todos me espante demasiado y me puse a llorar, pude ayudar pero el orgullo y el rencor me lo prohibieron. Poco a poco la culpa se fue alejando y empece a pensar que si ellos no me ayudaron yo no tuve por que hacerlo. Camine hacia ellos y me puse a examinarlos, tenían caras aterradoras, de sufrimiento, me daba escalofríos quedarme ahí viéndolos, entonces decidí alejarme, comencé a caminar hacia el norte cuando entonces escuche un leve crujido, me detuve intrigado pero mejor seguí mi camino, de nuevo sonó el crujido pero era vez más fuerte y por periodo más largo, esta vez la intriga me obligo a voltear y ver que estaba sucediendo, me asuste al ver que la expresión de si rostro cada vez reflejaba mas el sufrimiento, se estaban agrietando, el hielo, y su alma, apostaría lo que fuese a que en cualquier momento iban a explotar y los filosos pedazos me matarían, entonces sentí un pellizco en mi corazón que pronto se convertiría en una sensación helada y dolorosa, se fue expandiendo hasta que mi corazón fue poco a poco dejando de latir, convirtiéndose en un insignificante bloque de hielo, pero el dolor no paraba seguía ahí, con migo, navegando en mis venas, me tire al piso, ahora no podía respirar, era sumamente difícil, entonces deje de intentar, mientras estaba ahí tirado escuche explotar a las personas de hielo dejaron de serlo para convertirse en pequeño y afilados trozos que venían a mi, todo comenzó a distorsionarse, parecía cámara lenta además, pero todo cambio cuando un enorme bloque con punta filosa estaba a unos centímetros de mi, todo volvió a la normalidad y ese bloque estaba cayendo sobre mi para matarme... entonces!... Desperté.
Desperté algo asustado, tal vez sea por que ese trozo enorme casi me parte la cara, estaba sudando, mire al reloj, eran las 5:26 am, tenia hambre, entonces fui directo a la cocina y me prepare un sándwich de mantequilla de cacahuate y jalea de zarzamora, lo acompañe con casi 2 litros de leche, tal vez tenga un problema...

Ice Prince.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora