Capitulo 8❄️

14 1 0
                                    

Ahí estaba, con su cara vendada, y la mayoría de su cuerpo enyesado, verla así me ponía tan... tan... Frío, pero quería mantenerme estable, podría volver a explotar y congelar a todos aquí. Hoy estaba pasando por el peor dolor de mi vida, podía sentir a mi corazón, rompiéndose en miles de fragmentos... fragmentos que jamas volverían a unirse, porque siendo honesto... un corazón roto nunca en verdad podrá ser reparado por completo, siempre van a faltar pequeñas piezas que se pierden en el vació de la tristeza. Era incapaz de hacer algo por mi madre, solo podía sentarme ahí, y estar con ella, viendo la sufrir... mientras me desmoronaba por dentro.
Pase semanas yendo a visitar a mi madre, siempre con esperanza de que mejorara, me sentaba ahí el día entero hablando con ella... no podía contestarme, pero en el fondo yo se que puede escucharme... aunque aun no encontraba el momento adecuado para hablarle acerca de mis "poderes", es raro decirlo, no encuentro otra forma de llamarlos, que ridículo.
Hoy cuando estaba con mi madre, puse una canción que le encanta, es muy hermosa, pensé que poner algo de música la haría sentir feliz y tal vez de alguna manera hacerla mejorar; la canción es "True Colors" de Cyndi Lauper. Fue un momento hermoso, deje salir unas lagrimas y comencé a cantar hasta que un ruido proveniente de mi estomago me interrumpió, tenia que hambre, espere a que la canción terminara, me levante de mi asiento y me acerque a mi madre y acaricie su rostro que entonces estaba lleno de vendas, las lagrimas volvieron, y mi cuerpo comenzó a ponerse frió, sentí un nudo en la garganta, respire hondo y después exhale lentamente, me agache y tome su mano, cerré los ojos y le di un largo beso en la frente, cuando los abrí, pude ver donde las vendas no cubrían que su cara estaba pálida, de pronto sentí su mano como un hielo... yo había hecho esto, la congele; solté su mano y corrí al pasillo, grite tan fuerte como pude, pidiendo ayuda y en cuanto pudo, un doctor se acerco a mi y me pregunto que era lo que pasaba, y yo tartamudeando y dejando salir miles de lagrimas le explique, aunque no por completo, por muy obvias razones no dije que fui yo quien... la... cógelo... duele decirlo.
El la reviso y rápidamente llamo a las enfermeras, me sacaron de la habitación y a mi madre la trasladaron a urgencias, mientras la llevaban en camino yo corría tras de ellos mientras tomaba fuerte de la mano a mi madre, pero al llegar al área de urgencias, me hicieron soltarla... la deje ir... un dolor muy grande si me lo preguntan. Espero que se recupere pronto, al menos sin mi a su lado tiene más posibilidades de sanar. No pienso volver al hospital a visitarla, esta cosa en mi... hiere tanto a mi como a la gente a mi alrededor.
Voy a extrañarte tanto madre, y si te pasa algo... Jamas me lo perdonaré.

Ice Prince.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora