Todo estaba borroso, me dolía la cabeza, comencé a agitar mi cabeza rápidamente, esperando que mi vista pudiera aclararse, tal y como pensé, eso fue lo que paso; mirando a mi alrededor quede asombrado, en mi vida jamás había visto nada más hermoso, me encontraba en un hermoso castillo de hielo, también había mucha agua los 2 elementos coexistiendo juntos sin interrumpir la estancia del otro, todo era tan pacifico y silencioso, se sentía la tranquilidad en el aire, fijando la mira hacia arriba se podía observar un hermoso cielo, lleno de estrellas, todas llenas de luz, unas parecían emitir un destello blanco, mientras el de otras era azul, entonces me percate de lo cálido que se sentía mi corazón, sin haberme dado cuenta sostenía a Jake en mis brazos, el provocaba aquel sentimiento cálido en mi pecho, sus ojos estaban cerrados, al parecer seguía durmiendo, pero entonces poco a poco el comenzó a abrir sus ojos y todo nuestro alrededor se fue desvaneciendo, trayéndonos de vuelta a la realidad, donde Jake me abrazaba fuerte arriba de mi en el sofá, una gruesa neblina estaba esparcida por todos lados, el frío era más intenso, ¿Qué había pasado a noche?, me di cuenta de que Jake tenía lagrimas en los ojos y estaba agarrado a mi con todas sus fuerzas, estaba temblando.
-¡Jake! ¡Despierta! ¡Jake!- grite que Jake despertara.
El a duras penas abrió los ojos, fue ahí cuando me di cuenta que algo estaba mal, me levante y cargué a Jake en mis brazos, rápidamente salí del edificio, me alegre al darme cuenta que mientras más nos alejábamos, el volvía a la normalidad. Al salir del edificio, Jake ya estaba como si nada hubiese pasado.
-Alexx! ¿Como te encuentras? ¿Estas bien?- me preguntó mostrando su gran preocupación.
-¿Me lo dices a mi? Fuiste tu quien casi se convierte en un bloque de hielo, yo solo te traje hasta acá- le dije.
-¿Es que no recuerdas?- me pregunto confundido.
-¿De que hablas? ¿Que fue lo que paso?- pregunte dudoso.
-Vaya, en serio no lo recuerdas- dijo sorprendido- Alexx, ayer en la noche te pusiste mal, comenzaste a gritar a media noche, así que acudí a ti, y me encontré con un gran torbellino en la sala, el hielo estaba por todas partes, entonces, tus ojos se abrieron e irradiaron una luz blanca , de pronto toda la nieve fue hacia tu cuerpo como si la absorbiera, una vez que no quedaba más gritaste con toda tu fuerza, corrí a abrazarte fuerte y la nieve salio disparada, pero no te solté, me sostuve con todas mis fuerzas, pero todo estaba muy frió y no resistí, entonces caí inconsciente- me relató.
-Jake, pude haberte asesinado, dios mío- no recordaba nada, pero por alguna razón confiaba plenamente en el y creía en lo que me acababa de narrar.
-No te preocupes, estoy bien, ambos lo estamos- dijo agregando una sonrisa a su rostro.
-Bien- le devolví la sonrisa.
Regrese al departamento por las cosas de Jake y las mías, ya no quería que el volviera aquí, quien sabe que pueda pasar, no quiero que se arriesgue. Estábamos a punto de ir al orfanato de donde provengo y no voy a mentir, realmente me siento nervioso, pero voy a dar marcha atrás, en verdad quiero saber de donde provienen estos poderes, de donde provengo yo.
-Volviste, ahora¿Estas listo?, es hora de comenzar esta aventura- aprecié su lado entusiasta.
Al su lado podía sentirme tranquilo, su calidez me hacia sentir mejor.
Tomamos un taxi hacia la central de autobuses, al llegar compre los boletos del siguiente viaje; llegamos a el autobús, me gusta escuchar música al viajar, le puse un auricular a Jake y yo usé el otro, se me ocurrió poner "Song from a Secret Garden", una canción que personalmente me parece hermosa, así que quería compartirla con el; a lo largo del viaje Jake calló rendido, debió haber estado cansado, yo permanecí despierto, escuchando música, entonces tantas cosas vinieron a mi mente, recordé a mi madre en el hospital y lo grave que estaba, por mi culpa, entonces las lagrimas comenzaron a brotar, seguí llorando, entonces también caí en un profundo sueño. Abrí mis ojos, y bostece, Jake se encontraba frente a mi con una sonrisa de oreja a oreja:
-Llegamos-...
ESTÁS LEYENDO
Ice Prince.
FantasyAlex es un chico común y corriente, bueno al menos eso piensa el, nunca se imagino de lo que era capas de hacer. Alex emprende una aventura junto con Jake, un joven de buen corazón que lo ayuda en su camino, en busca de las pistas de su pasado.