𖤐. ࿔20тн вd・𓂆𓂇

11 1 0
                                    

ᚐғυι aѕalтado por loѕ recυerdoѕ de υna vιda qυe ya no мe perтenecía мáѕ, pero en la qυe нaвía enconтrado laѕ мáѕ poвreѕ y laѕ мáѕ ғιrмeѕ de мιѕ alegríaѕ, loѕ oloreѕ de verano, el varιo qυe aмaвa, υn cιerтo cιelo de la тarde, la rιѕa y loѕ veѕтιdoѕ de мaría.

-Albert Camus.
𝑬𝒍 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏𝒋𝒆𝒓𝒐

𖥻 ♥︎﹢ ᵎ‽: Indigno de ser humano, tan sutil libro condensado en mil desgracias, liberaba mi alma del tiempo que la ataba, vacío y oscuro pintaba la reja, sin salida alguna no comprendía la forma en que había ingresado en ella, leves carcajadas realizaban pequeño temblor en mis tímpanos, ajenos a la miseria delirante escondida cual calma tras la tormenta.

𖥻 ♥︎﹢ ᵎ‽: Gabriel no calmaba mis instintos con su gracia presencia, en efecto Mandela veía aquello que nadie más percibía, ¿es acaso real lo que la realidad disminuida en pequeños caparazones quiere dictarme o mi mente en su locura sentencia la realidad en su cruda verdad?

𖥻 ♥︎﹢ ᵎ‽: En vestido blanco oculto tras máscara de porcelana libero mi función espectante de aprobación, el público aclama, enloquece ante mi arte y, en todo el anfiteatro, los únicos ojos que captan mi nerviosismo son los tuyos diluidos entre el silencio de tu castigo.

𖥻 ♥︎﹢ ᵎ‽: Vacío me siento perdido entre el tiempo y sus constantes melodías, tocando a mano desnuda un tenue Niccolo Paganini, el violín desaparece entre la oscura penumbra anunciante de mi inexistencia, ¿Es acaso tan valioso el talento del que dispongo? , ¿Soy realmente alguien fuera de el?

𖥻 ♥︎﹢ ᵎ‽: Me da miedo atroz pensar en que se está debilitando mi interés por todo. No resisto esta soledad, busco compañía y no resisto la compañía; recitaba a contra fuerza de mis cuerdas vocales, Andrés Caicedo no vocalizaba términos en vano, dime entonces, ¿Cuánto más debo esperar?

𖥻 ♥︎﹢ ᵎ‽: Grave cantidad monetaria vale mi cabeza, me hundo entre joyas y placeres y sigo sin saber cuál es el sentido real de la felicidad, miles de almas vociferan histéricos ante la perfección que irradio y ningún piropo agita mi pecho si no es proveniente de tu boca, Séneca afirmaba que sufrimos más en nuestra imaginación que en la realidad, ¿Por qué en ello también debía ser yo divergente?

𖥻 ♥︎﹢ ᵎ‽: Me recalco estar moribundo en crisis dementes, siendo el nivel de mi nitofilia tan adictivo que desvié aquello que creí destino a un simple sueño secreto jamás contado, tras aquella tela ronda toda mi vida, es inefable el sentimiento al dejar huella, siendo obligado por tus propios demonios a borrarla con lágrimas amargas de un otoño perdido entre recuerdos, ¿Cuánto más debo sufrir para merecer tu perdón?

𖥻 ♥︎﹢ ᵎ‽: Entre asfixiantes brotes de lycoris radiata observo silencioso tu beldad, si te hubiera obedecido, si no me hubiera desviado, ¿Seguiría latiendo mi corazón hoy en día?, Si pudiera viajar en el tiempo, una vez, no pido más añoranzas, una sola y miserable vez me bastaría para remediar el mayor error que cometí, ese día eliminaría todos los colores que deseaban prevalecer por encima de tu verdad, ese día afirmaría sin temor ni arrepentimiento alguno que soy tuyo, es tarde para mí, ¿Verdad?

𖥻 ♥︎﹢ ᵎ‽: El mundo es insipiente ante la existencia que tiene delante del nistagmus de sus orbes, meros animales siendo guiados por instintos banales, no comprenden la psicología sobre la cual gira la matemática de la vida efímera, Guiseppe Tartini añoraba la perfección que había pactado con el diablo, entregando su alma siendo aquella lo mas valioso que poseía por reconocimiento, a ti todo lo que dispongo te entrego, ¿No es suficiente mi llanto entre lamentos para ser perdonado?

𖥻 ♥︎﹢ ᵎ‽: No deseo abrir más los ojos, aquellos que fueron vistos bailando, fueron considerados locos por quienes no podían escuchar la música; afirmaba Friedrich Nietzsche, yo deseo bailar en el susurro de tus labios, incipiente a un futuro lejano de todo aquello que pueda arrebatarme el único sentir que me queda, mi dolor.

𖥻 ♥︎﹢ ᵎ‽: Aeternum te dedico a ti, en mi delirio de no ser descubierto, finjo no saber que tú sabes que se que eres tú, moriría si vuelvo a perderte, y por tenerte daría mi vida en obsequio.

𖥻 ♥︎﹢ ᵎ‽: He aprendido mi lección, veo la realidad de las personas frente a mi, el gran anfiteatro fue siempre mi prisión, un zoológico creado únicamente con el fin de obtener diversión a costa de mi existencia, aplaudías destacando en gracia sutil en medio de tanta mugre, una única señal es lo que necesito y todo lo que soy será tuyo, sálvame de esta miserable existencia y prometo silenciar mi mente en tu presencia, no hablaré sin tu guiar, no pensaré sin tu orden, no sentiré si no es destinado a tu persona.

𖥻 ♥︎﹢ ᵎ‽: Con esta mano, yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino; con esta vela, alumbraré tu camino en la oscuridad y con este anillo, te pido que seas mi último castigo.

𖠇﹕  ﹙𖠷﹚ㅤ𝕮𝐎̵𝕻𝐄̷𝐍𝐇𝐀̸𝕲𝐔̤𝐄  𞅀𞅁ㅤ𖨯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora