Pasaron años, Wei Wuxian creció sin saber nada de lo que había pasado cuando era un niño, todos esos años transcurrieron con tranquilidad.
Tanto el clan Lan, Jiang y el valle fantasma no tuvieron comunicación o cualquier otra cosa en las que pudieran interactuar.- Madame Yu, Wuxian aún tiene dentro toda esa energía maligna, estuve pensando ens enviarlo a las montañas con el maestro inmortal- le comentó mientras que los niños jugaban.
- No puedes... no puedes alejar a Wuxian de nosotros, ahora más que nunca tiene que estar con nosotros- exclamó.
- Mi señora, él maestro inmortal podrá extraerle toda esa energía.
Ambos estuvieron conversando sobre lo que se haría con Wuxian, era una buena opción enviarlo en ahí, él líder Jiang confíaba tanto en el Maestro Inmortal, que gracias a sus buenos argumentos, logró convencer a su esposa.
Wuxian ya tenía 16 años, consideraron enviarle a la montaña antes de que cumpliera la mayoría de edad y así fué.
*Dos años después*
- ¡Lan Qi Ren! Cómo te atreves a enviar espías a Yunmeg- exclamó.
- Fengmian sabes perfectamente porque lo hice, quería ver si todavía tenías con vida a ese niño- declaró. - Pero tal parece que sí, lo enviaste a las montañas para que se le quite toda esa energía oscura o para que se vuelva un demonio.
- No te permito que hables así de mi hijo.
- Y si lo sigo haciendo que harás- respondió.
- Lan Qi Ren! tú te lo buscaste- comenzaron a pelear.
Esto duro meses, meses en las cuales no solo Yunmeg y Yun Shen fueron los afectados, sino que también los demás clanes, los cuales no podían seguir tolerando eso, no podían interponerse contra el Clan Lan, ya que ellos tenían sus propias reglas y principios al igual que el Clan Jiang, la mejor opción a todo esto era que un heredero de ambos clanes se comprometieran, dado que el líder Jiang tenía una hija (Jiang YanLi), y en Gusu tienen dos hijos.
Al final se decidió que el menor del Clan Lan, se casaría con la única hija mujer del Clan Jiang.- Entonces así será- anunció el líder del Clan Nie.
- ¿Un compromiso? Eso en qué ayudará a que Wei Wuxian desaparezca- golpeó la mesa en líder Lan.
- A lo que queremos llegar Líder Lan, es que tanto su Clan como el Clan Jiang estén conectados por la unión de los herederos- indicó. - De lo contrario el resto de los Clanes principales, nos veremos en la obligación de que los dos clanes desaparezcan, ya que ese conflicto también nos afecta a nosotros.
Ambos lideres aceptaron el acuerdo, así que decidieron hablar cada aunó con sus hijos.
La hija del líder Jiang estaba feliz, pues ella estaba enamorada del hijo menor de los Lan desde hace mucho tiempo, así que no tuvo ninguna objeción y aceptó.
Por otra parte, Lan WangJi no estaba de acuerdo, pues no sentía absolutamente nada por la hija del líder Jiang, pero de todas formas terminó aceptando, él sabía perfectamente que los más afectados son las personas inocentes, así que no tenía otra opción que aceptar, para proteger a su gente.
....................
Días después de la reunión de clanes Wei Wuxian volvió, había vuelto antes de lo previsto. Él escuchó algunos rumores durante su viaje, pero no creyó que eran de verdad.
- ¡Hermana!- gritó al entrar a Lotus Pier.
- A-Xian- corrió a saludarlo. - Me alegro mucho de que ya estés de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO INJUSTO [WangXian]
Short Story¿Qué harías tú, si te enteras qué todo lo malo que sucedió es tu culpa? A causa de una noche de vinos, Wuxian cometerá un error, y tal error lo llevará a una vida desdichada, lleno de dolor y culpa. Pero se enamorará y tal sentimiento no lo podrá ay...