[Cap. 6] - La Boda

377 45 5
                                    

Wei Wuxian llegó hasta la casa de su amigo, su cuerpo apenas podía seguir, se sentía realmente agotado no solo físicamente, sino que también mentalmente, cada que recordaba lo que pasó, lo mataba.

En la puerta de la casa de aquel amigo, se detuvo muy decaído, cuando de pronto salió un hombre con traje negro quien lo empezó a atacar, dado las circunstancias en la que se encontraba Wei le era muy difícil esquivar los golpes, había caído rendido de rodillas en medio del patio, el chico quien lo atacaba estaba a punto de darle un último golpe que seguramente lo llevaría a la muerte, pero Wuxian no tenía las fuerzas suficientes para seguir luchando.

- ¡Song Lan detente!- Wei levantó la mirada. - Él es mi amigo- dijo sonriendo Xiao XingChen.

Wei lo miraba con unos ojos rojos que se podían distinguir con la luz de la luna, quería levantarse pero sus piernas no respondían.

- XingChen...- solo pudo pronunciar, mientras levantaba una de sus manos tratando de alcanzarlo. Pero no pudo, en cambio, cayó al suelo inconsciente.

Xiao XingChen era el nombre del amigo de Wei Wuxian, hacía mucho tiempo que no lo veía, sabía que seguía viviendo en ahí, y al parecer ahora estaba viviendo con alguien más. Este era Song Lan, ambos se encontraron cuando hacían la casa nocturna, los dos son taoístas, el cual les ayudó a llevarse muy bien desde el momento en que se conocieron. Después de un tiempo en la que viajaron por toda la región decidieron vivir juntos y llevar una vida pacífica.

XingChen y Song Lan llevaron con cuidado a Wuxian a una habitación para que descansara, mañana ya sería el momento de las explicaciones.

Wei había dormido hasta el medio día del día siguiente, cuando empezó a despertar, poco a poco pudo distinguir el rostro de Xiao XingChen, quien lo miraba con preocupación.

- Afortunadamente despertaste- habló.

- ¿Qué hora es?

- Ya es medio día.

- Dormí tanto.

- Así es, Wei Wuxian, ¿Puedes decirme que es lo que pasó?. Apareciste aquí en muy mal estado y encima a media noche.

- ¿Puedo levantarme primero?

- Está bien, También toma está sopa que te preparó Song Lan.

- Gracias.

En ese momento Song Lan venía entrando a la habitación, a pesar que recién conoció a Wei Wuxian y ver a Xiao realmente preocupado por él, no podía simplemente ignorarlo, Song Lan también estaba preocupado por este chico que acababa de llegar en muy malas condiciones.

- Justo ahí viene, quiero presentarte a Song Lan, él es mi amigo, ahora estamos viviendo juntos.

- Un gusto- pronunció mirándolo.

- Igualmente y perdón hermano Wei por atacarte anoche, pensé que eras Xue Yang.

- No te preocupes, yo hubiese reaccionado igual si viera a un desconocido entrar a mi casa en medio de la noche- Song Lan asintió.

- Muy bien, ahora sí te escucho.

- Está bien, te contaré.

- Yo estaré afuera- señaló Song Lan.

- Está bien, puedes quedarte. Wei Wuxian estará de acuerdo.

Song Lan miro a Wuxian y este asintió.

Desde que comenzó todo, hasta como estaban las cosas ahora, Wuxian les contó absolutamente todo. Aunque ambos estaban sorprendidos, lo entendieron.

Le dijeron que no debe simplemente irse y tratar de escapar del asunto, que debería volver con su familia, con aquellos que lo quieren. Está claro que las cosas no serán como eran antes y menos porque esa persona será su cuñado de ahora en adelante.
Pero tendría que seguir su vida normal, y actuar de la forma más tranquila posible para que no haya sospechas o algo parecido.

DESTINO INJUSTO [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora