CAPITULO ESPECIAL [Parte 4 - Final]

105 21 6
                                    

Yibo se quedó algunos días más en el hospital, en todo ese tiempo estuvo rodeado de su familia, una familia que lo quería mucho, en especial su hermana menor.

Pero todo es tiempo a la persona que realmente quería ver era a Xiao Zhan, pero él cumplió su palabra y no vió a Yibo, lo que hizo fué pedir permiso al hospital con la excusa de que se iría de viaje por un tiempo, pero la realidad es que se la pasó encerrado en su departamento. Algunos días lloraba, Zhan quería verlo, necesitaba ver a Yibo o a... Lan Zhan.

Pasaron tres semanas, casi un mes aproximadamente, después de ese tiempo Yibo decidió enviarle un mensaje, es que acaso finalmente podrían verse, finalmente...

Ambos eligieron el lugar. Ese día el primero en llegar fué Yibo, a pesar de haber estado cerca de Zhan desde hace mucho tiempo, el nerviosismo en su rostro era demasiado visible, como si fuera a ver por primera vez al gran amor de su vida.

Se apretaba sus dedos una y otra vez, cuando sintió una suave voz detrás suyo.

— Hola... Yibo.

Era Zhan, el cual tomó asiento mientras Wang solo lo seguía con la mirada.
Pero había algo que notó, los ojos de Zhan estaban rojos, podría preguntar, pero lo último que quería era incomodarlo.

— Gracias por haber venido... Dejame hablar primero a mí por favor...

Yibo comenzó por lo que pasó en su vida pasada, no omitió nada, contó las cosas tal y como habían sucedido, ésto de cierto modo ayudó un poco más a la memoria de Zhan, pues aunque recordaba algunas cosas, habían otras que no.

Gracias a todo lo que iba diciendo Yibo, pudo entenderlo mejor, el porque sus acciones pasadas.

— Yibo yo... Lo siento tanto, por no recordar, perdóname porque casi mueres por culpa mía —pronunció Xiao Zhan cuando el otro terminó de hablar.

— Wei...
Perdón, Xiao Zhan —se corrigió. — Si alguien tiene la culpa ese soy yo, nunca te culparía, soy yo el que apareció de la nada, me metí en tu vida y te dije un montón de cosas que normalmente si las personas lo escuchan pensarían que estoy loco. Fuí un completo idiota...

Sabía que Xiao lo miraba, pero ésta vez no podía mirarlo porque si lo hacía no podría decir lo que dijo a continuación:

— Y si después de todo lo que te hice pasar y todo esto quieres que me aleje de tu vida, yo lo haré, no quiero lastimarte, quiero que vivas una vida tranquil...

— NO —lo interrumpió. — No quiero que te vayas —sonrió. — Sabes algo, me gusta la manera en la que pronuncias "Wei Ying" ya sea si estás enojado o no, solo me gusta como lo dices tú, recordé que quería decirte esto desde hace mucho tiempo, quiero que solo seas tú el que me diga así.

— Sabes que si por mi fuera te diría así cada mañana...

— Y que te detiene hacerlo.

— Yo...

Ambos se quedaron en silencio por unos momentos, hasta que Yibo finalmente se atrevió a hablar.

— Zhan, no sé cuál será tu respuesta y te mentiría si te digo que no tengo miedo, porque realmente si lo tengo; pero si no te lo digo ahora, estoy seguro que me arrepentiré después.

Miró aquellos ojos que aún seguían de un tono carmesí, tomó las manos de Xiao delicadamente, la calidez de aquellas manos es lo que le dió más confianza y hablar seguro de si mismo.

— Xiao Zhan, no quiero alejarme de tí, no quiero volver a perderte, no quiero volver a fallarte y mucho menos volver a verte llorar, porque cada lágrima tuya hace que mí corazón se rompa. Aunque el mundo cambie y las vidas pasen una tras otra, mis sentimientos y amor por tí seguirán intactos,  mi corazón es tuyo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTINO INJUSTO [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora