[Cap. 8] - Discípulo

318 45 5
                                    

Al día siguiente, al ver que Wei Wuxian no se apreció en el desayuno, Jiang Cheng fue a buscarlo a su habitación, al entrar no encontró a nadie, la cama estaba perfectamente arreglado, como si no hubiera dormido.
Pensó en la posibilidad de que se haya ido al pueblo, pero era poco probable, como se mencionó, aún no había desayunado.

Jiang Cheng no pudo evitar pensar lo peor, así que fue directamente en su padre para avisarle tal cosa.

- ¿Estás seguro?

- Padre no lo encontré en su habitación.

- ¿Ya buscaste en todo Lotus Pier?

- Si, antes de venir ante usted, con ayuda de algunos de los discípulos lo buscamos, pero no lo encontramos.

- Padre...- hizo una pausa, pensando seriamente si debería decir lo que creía. Pero no había tiempo de pensar tanto.
- Padre y si se lo llevó el cultivador demoniaco- exclamó.

- Tú cómo...

- No es el momento de saber cómo es que lo sé, padre debemos hacer algo, si fué él quien se llevó a Wei Wuxian, debemos ir a salvarlo.

Al escuchar el Líder Jiang mencionar eso a Jiang Cheng se sorprendió, pues no sabía cómo es que se enteró de lo que pasó.
Pero como su hijo mencionó; no es el momento de preguntas, se debe encontrar a Wei Wuxian.

- Eso era lo que me temía- respondió el Líder Jiang.

- Padre...- dijo entrando a la habitación YanLi, pero al ver sus expresiones preocupadas de ambos, no pudo evitar preguntar. - ¿Qué es lo que pasa?.

- Hermana es Wei Wuxian.

- A-Xian? ¿Qué pasó con él? ¿Dónde está?.

- Hija mía, no hay nada de que preocuparse, A-Xian está bien.

Yan Li se dió cuenta que algo estaba pasando, ambos están preocupados, Jiang Cheng menciona a Wei Wuxian y su padre le dice que todo está bien, era claro que nada estaba bien.

- ¿DÓNDE ESTA A-XIAN?- exclamó.

- Yan Li...

- PADRE, DIME QUE ESTA PASANDO REALMENTE- dijo jalando el brazo del Líder Jiang.

Jiang Cheng no podía seguir callado, él estaba muy preocupado por Wei Wuxian, así que le dijo a Yan Li.

- Hermana, Wei Wuxian desapareció desde anoche, no está por ningún lado- informó angustiado.

- ¿Desaparecido? NO, QUE QUIERES DECIR CON DESAPARECIDO- gritó.

- Hermana, se llevaron a Wei Wuxian.

- ¿QUIEN SE LO LLEVÓ? Y COMO ES QUE ESTÁN TAN SEGUROS.

- Hija, hace unos años el cultivador demoniaco, líder del Valle Oscuro secuestró a tu hermano, cuando lo encontramos él estaba muy herido; antes de rescatarlo aquel cultivador depositó una parte de su energía oscura dentro de A-Xian.
Estos tres años realmente no lo envié a la montaña para que practicara su Cultivación Inmortal, sino que fue para que desaparezca la maldad que hay dentro de él. Pero no tuvo resultado, no se pudo hacer nada, es por eso que Wei Wuxian volvió antes. El Maestro Inmortal me dijo que al estar con nosotros en familia el no pasaría por momentos en dónde la magia oscura que se encuentra dentro de su cuerpo, despertara. Pero al parecer algo hizo que esa oscuridad se activara y por eso el Líder del Valle Oscuro lo sintió y lo capturó.

Lan WangJi venía entrando cuando escuchó todo lo que acababa de contar el líder Jiang, él fué el que hizo que Wei Wuxian sea capturado, él fué el causante de toda las emociones negativas que tuvo Wuxian y WangJi lo sabía.
Ahora Wei estaba secuestrado y quién sabe dónde se encontraba.

- ¿Cómo es que recién sé esto?, ¿PORQUÉ ME LO DICEN RECIÉN?- Yan Li estaba llorando.

- Hija, no queríamos que te preocuparas.

- Padre debes recuperar a A-Xian por favor, tráelo de vuelta a Lotus Pier, padre por favor.

Lan WangJi comunicó de forma escrita lo que sucedió a su padre y hermano. Lan Qi Ren no quiso involucrarse en esto, él sabía perfectamente lo que estaba pasando y al involucrarse podría poner en riesgo a Gusu Lan, pero dado que ambos clanes están unidos, no quedó de otra.
WangJi no fué a Gusu, en cambio salió solo de Yunmeg a buscarlo, sin decirle a nadie.

Lan Zhan se sentía muy culpable, tan solo pensar que la persona que ama puede estar en grave peligro por su culpa, lo hacía sentir la persona más miserable.

Yan Li se encontraba buscando a su esposo por todo Lotus Pier pero no daba con él, preguntó a algunos discípulos y lo único que le dijeron fue que lo vieron salir hace no mucho tiempo, se fué sin decir nada.

Ella corrió hacía la entrada pero no lo pudo ver por ningún lado, no sabía a donde exactamente fué y si quisiera buscarlo no sabría en donde hacerlo.

El líder Jiang junto a su hijo salieron acompañados con discípulos de la secta Lan que acababan de llegar junto a algunos de los suyos también.

Mientras pasaba esto, Wei Wuxian se encontraba encerrado por desistir ser discípulo, estaba en el suelo de aquel lugar, tenía heridas en todo su cuerpo. El Líder del Valle Oscuro lo había golpeado.

- Y bien, ¿Aceptarás?

- No, no lo haré; puedes matarme si es lo que quieres, yo ya no tengo nada que perder, no me importa.

- Es cierto, puedo matarte más rápido de lo que imaginas, pero sabes algo, sería demasiado fácil para tí- respondió. - Lo que yo quiero es torturarte, quiero que supliques que me detenga y que sea tu maestro.

El cultivador usó una magia antigua en donde podías entrar a la cabeza de otra persona y torturarla desde ahí, sabía lo debil que estaba Wuxian así que no fue difícil torturarlo.
Wei Wuxian sentía que su cabeza explotaría en cualquier momento, todo lo que estaba sintiendo ocasionaba que Wuxian gritara, gritos muy desgarradores. Suplicaba ayuda, pero no había nadie, no tenía a nadie.

Lo tuvo sometido semanas, semanas en las que todos los días eran lo mismo, hasta que ya no pudo más, estaba agotado mentalmente como físicamente, sabía que él cultivador demoniaco disfrutaba verlo gritar de dolor y suplicar ayuda así que no se detendría, hasta que aceptara.
Wei Wuxian no tuvo de otra que aceptar la oferta.

- ¡¡AHHH... DETENTE!!- gritaba en una de las tantas veces que lo lastimaba. - Está bien, seré tu discípulo, pero por favor detente.

Todas esas semanas Lan WangJi no dejó de buscarlo ni un momento, deseaba tanto verlo, verlo a salvo. Aunque sabía que ya no podría remediar todo el dolor que le ocasionó, en estos momentos solo quería que Wei Wuxian estuviera a salvo.
.
.
.
Pdta: Perdón si hay errores ortográficos o algo 🪷

DESTINO INJUSTO [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora