Capítulo 8

542 55 4
                                    

-Yo nunca he robado algo de alguien que me gusta- Malfoy bebió desvergonzadamente y Ginny riendo también trago.

-Pero que os pasa a vosotros dos, sois un peligro - Harry y Hermione reían, los tres que más habían bebido eran con diferencia, Pansy, Draco y Ginny, cuando ya se hubieron divertido bastante preguntando cosas las parejitas se pusieron más acarmeladas debido en mayor medida al alcohol ingerido, Pansy y Hermione se miraron y la morena invito a la joven a salir al balcón.


-Vaya, está fiesta se nos ha vuelto en contra Granger- Pansy bastante borracha sonreía maliciosa a Hermione y está que no perdía detalle sonrió
-Porque exactamente se te ha puesto en contra la noche Slytherin- Hermione la miraba entre atenta y divertida y Pansy bloqueada se sacó un cigarro.
-Granger, no preguntes cosas de las que no quieres saber la respuesta- la castaña que también iba un poco bebida le quitó el cigarro a Pansy y dio una calada sonriendo a la morena que la miraba anonadada
Y quien te dice- dijo tras soltar el humo -que no quiero saber la respuesta.-

Los ojos verdes iban de los ojos a los labios de Hermione que sonreía felinamente, Pansy respiro hondo y dijo muy rápida.
-Que sepas que no es así como quería hacer esto-
-Hacer el q...- Hermione no pudo añadir nada más porque Pansy se inclinó sobre ella y beso sus labios con avidez, la castaña se dejó besar y cuando Pansy se separó de ella, la miró muy sorprendida.

-Me gustas Hermione Granger, me gustas desde hace más tiempo del que me gustaría admitir, me pareces preciosa, inteligente y amable y sinceramente, tras estos dos meses conviviendo contigo mis sentimientos solo han podido ir a más-

Hermione la miraba con la boca abierta y vacío de un trago el contenido de su vaso.
-Pero yo... Yo, en fin, solo soy yo, tú eres tan elegante, tan guapa, eres una de las más ricas herederas de Londres, podrías tener a quien quisieras, como vas a elegirme a mí-
Pansy la miraba sonriendo
-Hermione en todo caso soy yo la que debería decir esas cosas, eres la gran Hermione Granger, salvadora del mundo mágico, eres inteligente, eres preciosa y una Gryffindor, tú si que puedes tener a quien quieras, porque ibas a quedarte conmigo-

Hermione noto como el corazón le iba muy deprisa sus manos sudaban, miraba los ojos verdes que le devolvían la mirada con un brillo especial.
Noto la mano de Pansy sobre la suya y no pudo evitar mirar sus apetecibles labios pulcramente delineados en un tono oscuro, Pansy seguía inclinada hacia ella y Hermione levantándose un poco la besó, la morena la recibió de buena gana y se sentó sobre ella profundizando más el beso.

Notaba las firmes y finas manos de Pansy acariciando su cintura y como las suyas temblaban en la espalda de la morena, el ruido de la lluvia las hizo separarse un poco, ambas se miraron y se rieron nerviosas, dentro escucharon risas y Hermione miro hacia dentro, las cortinas apenas dejaban ver nada.
-Quieres que entremos-
-No, me gustaría quedarme un rato más aquí- Hermione parecía avergonzada y Pansy que no quería asustar a la castaña se levantó de encima suyo y se sentó en el sillón de al lado sonriéndole levemente, saco un cigarro y ambas se quedaron mirando el lago.

-Entonces, desde cuando tú, osea, te gusto-
-Pues claro que me gustas Hermione, me gustas desde el día que bajaste esas escaleras del brazo de Krum. Esta sorprendida miro a la morena y algo aturullada le dijo
-Pero entonces tú, a ti, siempre te han gustado las chicas, y todos esos rumores de ti con otros alumnos mayores- la morena reía mientras negaba
-Son eso, rumores, a la gente le encanta inventarse cosas y a mi me servían para que nadie supiese, en realidad sólo Draco lo sabía, si mis padres se hubiesen enterado, seguramente me habrían matado o algo peor-
Hermione la miraba preocupada y la morena le guiño el ojo
-No quiero agobiarte Hermione, me gustas, pero no me gustaría que perdiesemos nuestra amistad si es eso lo que quieres de mí lo entenderé- algo alicaida Pansy daba vueltas al contenido de su copa, no vio como la castaña se levantaba y se agachaba para mirarla a la cara.

-Creo que mi beso de vuelta dejaba las cosas claras, pero no me importa tener que darte otro para que te quede claro, que no sé cómo, ni en qué momento, pero a mí, también me gustas tú Pansy Parkinson, princesa de Slytherin-. Le sonrió dulcemente y recortó la distancia entre ellas besando de nuevo sus carnosos labios.
Tras darse varios besos cortos, Pansy la miró altiva.

-No pienso dejar de ser yo Granger, ni me voy a volver una intensa como Potter y Mini Weasley y no esperes que te declare mi amor incondicional o que haga algo romántico- Hermione le puso un dedo en los labios mientras reía, -se perfectamente como eres y me gustas así, tan perfecta, tan elegante, tan altiva- dio un suave beso en sus labios y añadió -Además, siento decirte que si eres intensa, te has declarado a una Gryffindor hace cinco minutos- Pansy la hizo callar con sus labios ávidos de Hermione, era mejor que tener que darle la razón.





Dentro del salón.

-Oye chicos donde están Pansy y Hermione- Luna pregunto suavemente mientras los otros jugaban a las cartas. Draco señaló con la cabeza hacia el balcón tras la cortina, -la verdad es que llevan un buen rato ahí, estarán aburridas de veros daros besos-
-Oh claro oxigenado, como que vosotros no sois un par de empalagosos- la pelirroja le saco la lengua y el slytherin río con una fuerte carcajada
-Voy a preparar algo para picar, porque no las avisais- Draco se levantó alborotando el pelo de Harry que le sonrió levantándose para avisar a las chicas.
Ginny y Luna decidieron ayudar a Draco.



-Ey chicas vamos a preparar algo para ... PERDÓN - Harry vio como las jóvenes se besaban apasionadamente.

Todos se giraron y miraron a las chicas sin saber muy bien si reírse o no, Hermione estaba sentada sobre Pansy con el pelo alborotado, la slytherin los miraba de lado con cara de enfado y Hermione tartamudeaba.
-Es... esto no es lo que parece-
No pudieron evitar reírse y Ginny fue la primera en hablar
-A lo mejor es más creíble si sacas las manos de la camisa de Pansy.- Todos volvieron a reír y Harry las miraba y luego a Draco tras mirarlos varias veces le señalo.
-TE LO DIJE-

Una voz suave y soñadora dijo más flojito
-Yo también te lo dije Ginny- Hermione y Pansy miraron a Luna que las miraba sonriente y las chicas se sonrojaron.
-Iros del balcón, maldita sea, o os juro que os lanzó un maleficio- Pansy que se sentía superada por la situación los miro amenazante, los demás levantaron las manos en señal de paz mientras reían y volvieron a la cocina.

Hermione seguía cómodamente sentada sobre ella, sus mejillas sonrojadas la hacían verse preciosa y la miraba sonriente.
Pansy con voz ronca susurro
-Bueno, pues creo que deberíamos entrar- la castaña se acercó y tras darle un ligero beso en los labios entro hacia la cocina. 








.





PansmioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora