Final

0 0 0
                                    




Taehyung, Jimin y Jiwoo saquearon toda la cámara del sacerdote en busca de algo que abriera de nuevo la compuerta.

Jimin en un momento encontró unas bolas de plasma y un silbato de gulin. Taehyung rápidamente las pego a la compuerta en el suelo y les indico que se resguardaran detrás del escritorio.

Una vez los tres en su posición Taehyung soplo el silbato.

.

.

A pesar de la energía recargada que le había dado su descubrimiento, no había tenido en cuenta que Hyunsuk lo superaba en fuerza.

Sus ataques eran constantemente evadidos o bloqueados sin descanso, en un movimiento perdió su espada y cayo de espaldas sobre las escaleras laterales que llevaban a varios puentes que se conectaban en el centro de la caverna, justo a la mitad donde el dragón cósmico permanecía separado.

- Con esta espada que cerceno a El Gran Dragon Cósmico - Hoseok se estaba recuperando cuando Hyunsuk se coloco sobre el - Con esta espada... ¡que mato a tu padre!

Hyunsuk estaba por darle el golpe de gracia.

- ¡¡No!!

Esa voz...

- ¡Hoseok! - Jimin se acerba a ellos seguido de su hermana y su amigo.

Hyunsuk se volteo a verlo y como si el lo controlara, la habitación se ilumino repentinamente como en el momento que Hoseok recogió la piedra de sol. El brillo fue tanto que termino petrificando a Jimin que estaba apunto de alcanzarlos.

Taehyung se recupero y trato de realizarle un corte en el abdomen a Hyunsuk.

- Desparece... de mi vista.

Hyunsuk fue mas rápido y su espada golpea la protección del pecho de Taehyung, mandándolo de espaldas hacia el trono. Jiwoo se acerco a el preocupada.

Hoseok se puso de pie, tomo de nuevo su espada al alejarse de Hyunsuk y se coloco delante de Jimin.

- Se todo de ustedes, de su amor imposible - Hyunsuk solo lo miraba con burla - ¿Qué esperan? ¡¿Eh?!¡¿Un milagro?! Jajaja. Un matrimonio entre el agua y el fuego, renuncia hijo mío.

- ¡Jamás! - Hoseok volvió a tratar de realizar un corte diagonal y Hyunsuk volvió a bloquearlo.

Ambos retrocedieron, pero inmediatamente Hyunsuk avanzo con la espada sobre su cabeza. Hoseok solo pudo tirarse hacia un costado y dejar que la espada bajara sobre el brazo de Jimin.

Hoseok temió por un momento que el golpe destrozara el brazo del chico, peor por el contrario. La estocada termino partiendo a la mitad la espada de Hyunsuk y este soltó otro grito escalofriante y la piedra de sol en su ojo izquierdo exploto. Como si la espada fuera una extensión de él y al romperse le genero un daño irreparable.

Jiwoo trataba de despertar a Taehyung para poder ayudar a su hermano.

Hoseok siguió con su ofensiva, asiendo que Hyunsuk retrocediera por las escaleras y ambos subieran a uno de los puentes. Ante un bloqueo inesperado, Hyunsuk dejo vulnerable su abdomen y Hoseok no desaprovecho el momento.

La espada fue clava hasta atravesar por completo a Hyunsuk, pero al ser retirada, No broto la sangre que esperaba ver. Un liquido viscoso de color verde se derramo en el suelo, pero pronto se detuvo y de la apertura del abdomen se asomo una cara muy familiar para el y eso lo aterro.

- ¿Crees que soy hermoso?

Podía ver el rostro de Jimin justo donde había clavado su espada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los niños de la lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora