♡ : CAPÍTULO XXI

264 20 0
                                    


Llegaron al hospital y a Changbin apenas le dio tiempo de estacionar bien el carro, apenas y freno Jeongin se bajó corriendo, para entrar en el edificio seguido de su alfa.

El omega se dirigió hasta la sala de espera en donde visualizo a sus tres hermanos, quienes estaban ahí, Minho su hermano mayor, estaba de pie caminando de un lado a otro, Seungmin su segundo hermano estaba sentado bebiendo café, sus ojeras eran bastante notables y a un lado de él estaba Jungwon, su tercer hermano, recostado con su cabeza recargada en la pared y con sus ojos cerrados.

Minho fue quien lo vio primero, sus miradas se cruzaron, Jeongin se quedó estático. Había pasado bastante tiempo desde la última vez que los vio, habían cambiado tanto...

Hyunjin llegó detrás de Jeongin ya que se había perdido, con pedir indicaciones pudo llegar hasta Jeongin, quien seguía ahí quieto mirando a su hermano.

— ¿Innie? —Dijo el alfa acercándose hasta el, Seungmin giró su cabeza fijando su cabeza en Jeongin, dando un suave golpe en la rodilla a Jungwon para despertarlo, quien arqueó sus cejas al ver al omega, a su hermano.

— Hola... —Saludó algo nervioso.

— ¡Innie! —Sonrió Minho pasando sus manos por los cabellos y soltando una risa emotiva — ¿Qué...? Por la Luna, Innie mírate, estás precioso, ven aquí cachorro no sabes cuanto te echamos de menos.

Jeongin caminó hasta ellos, principalmente Minho quien lo atrajo en un abrazo, el omega rodeó con sus brazos su dorso y restregó su rostro en su pecho queriendo llorar.

— Mírate que lindo estas Innie, no sabes cuando te extrañamos desde que te fuiste —Dijo Seungmin, uniéndose al abrazo rodeando el costado derecho del omega.

— ¡Jeonginnie! —Llamó Jungwon — ¡Te extrañe cachorrito! —Dijo el alfa abrazando el costado izquierdo.

— ¿Cómo está mamá? —Cuestionó, separándose de los tres para retroceder unos pasos.

— Está grave, pero ¿Cómo llegaste aquí? Quisimos tratar de comunicarnos contigo, pero no teníamos tu número, mamá nunca lo anoto ya que tenía miedo de que papá lo encontrara —Comentó Seungmin

— Y... ¿Y éste quién es? —Gruñó Minho mirando con sus ojos entrecerrados a Hyunjin, detrás de él ya estaba Changbin, los tres hermanos de Jeongin empezaron a gruñirles.

Excepto Jungwon, quien al ver a Changbin se quedó mirándolo fijamente, el morocho se quedó viendo de igual manera. El hermano de Jeongin era bastante atractivo, pensó Changbin.

— Él es Hyunjin, mi alfa. Él es Changbin, un amigo que nos acompañó —Presentó Jeongin bajando un poco la tela de su camisa para mostrarles la marca cicatrizada en su cuello.

— Soy Hwang Hyunjin, un verdadero gusto conocerlos —Dijo acercándose al menor tomando su cintura con sus manos.

Los tres alfas pudieron desmayarse en ese momento.

— ¿¡UNA MARCA!?

— ¿¡ENLAZADO!?

— ¿¡COMO QUE MI PEQUEÑO HERMANO YA TIENE ALFA!?

— ¡EN CUANTO MAMÁ DESPIERTE TE VOY A ACUSAR! —Dijo acelerado Seungmin.

Jeongin sintió sus mejillas sonrojarse a más no poder. Hyunjin echó una carcajada algo tímida, Changbin tuvo que mirar a otro lado y taparse la boca para no estallar de la risa.

— Le haces algo y no seguirás vivo en cuanto Innie nos lo.

— Hey, tranquilos los tres, no pueden hacerle nada porque existe una pequeña cachorrita en nuestra vida que necesita de nosotros —Dijo Jeongin.

— ¿¡YA TIENES UNA HIJA!?

— ¿¡SOY TÍO!?

— ¡YANG JEONGIN LE DIRÉ A NUESTRA MADRE! —Dijo Jungwon con una mano en su pecho y fingiendo un llanto.

— ¡Es solo hija de Hyunjin, yo llegue cuando ya estaba, pero la amo como si fuera mía! —Gritó Jeongin con un pucherito en sus labios.

— ¿¡QUE!? —Cuestionaron los tres alfas al unísono.

— ¡Aaagh! —Chilló Jeongin.

— Esta conversación la dejaremos para después —Amenazó Seungmin.

— ¿Por qué dejaron sólo a Jeongin todo este tiempo, si lo adoran tanto? —Preguntó Changbin interrumpiendo a todos. No lo culpen, quería solo saber.

— Jeongin desapareció en la madrugada, mamá fue quien se encargó de ello. Él estaba muy asustado en que le dijéramos a papá donde estaba que prefirió jamás decirnos —Explicó Minho.

— Pero no había día que no te extrañáramos, fueron muchas veces las que discutimos frente a papá para defender a mamá, pero se ha convertido en un alfa tan vacío que ya no lo reconocemos, me imagino que fuiste a la casa donde está él ahora, nosotros ya no vivimos ahí —Continuó Seungmin.

— Decidimos salirnos e irnos a vivir a otro lado, independizarnos de papá para el bienestar de mamá, con nuestros trabajos y buenos salarios es con lo que vivimos los cuatro juntos —Dijo Jungwon — Solo que Bbama no quiso venir con nosotros, quiso quedarse en la casa donde llegó desde pequeño.

— Mamá lo quiso ir a buscar cuando nosotros estábamos trabajando, fue ahí donde paso todo por lo que estamos aquí, papá lo tiró de las escaleras pegándose en la cabeza y quedando inconsciente hasta el día de hoy, no ha despertado.

— De hecho, yo vine hasta aquí después de tanto tiempo para llevarme a mamá a vivir en Seúl conmigo —Dijo Jeongin.

— Puedo pedir que le hagan un traslado —Comentó Hyunjin — Le llamare a Chan para que coordine—

— Gracias hombre, pero no podemos mover a mamá, cinco minutos desconectado y hasta ahí queda, solo nos dijeron que teníamos que esperar —Dijo Minho.

— ¿Pero cuánto tiempo? —Cuestionó Changbin.

Minho iba a responderle, pero el médico del lugar se acercó a ellos, todos guardaron silencio y se limitaron a escucharlo.

— ¿Familiares de Yang Jaebeom?

— Aquí.

— ¿Se encuentra Yang Jeongin? El señor ha despertado y balbucea su nombre, pidió verlo y necesito que me acompañe.

Little care ❁ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora