Ya había pasado un largo tiempo de un incidente.Desde que su vida se había vuelto gris tras el suceso ,su alma se hundió y el color desapareció de su vida.
Ya había pasado , sus preocupaciones eran otras, cumpliendo una condena en las prisiones de Stillwater.
Pero estaba ahí por Ekko, Porque le había prometido por siempre y para siempre serle leal , y quedarse a su lado , incluso si eso la llevaba a la cárcel.
El clan de los Firelights fue perseguido un buen tiempo , trataron de huir pero fue imposible que no los encontrarán ,Ekko en parte había perdido su poder , el poder de su equipo.
Estaban separados los hombres y las mujeres,pero Powder siempre hacia el esfuerzo de ir a verlo tras su celda, Powder... El la prefería llamar Jinx,decía que era un mejor nombre y más fuerte para ella,porque ella era fuerte.
No pensó que estaba en problemas por seguirlo,más bien la prisión le pareció poco para lo que estaba dispuesta a hacer por amor.
Ella realmente estaba enamorada,tanto que se iba a lados extremos.
Pintaba en su celda,había logrado pintar las paredes y hacer algunos amigos con quiénes hablar desde las paredes,era divertido,era mejor,no tan aburrido.
Compartía celda con Sash,una de las chicas Firelights,se habían hecho grandes amigas todo el tiempo que compartieron juntas,y seguían estando unidas.
Sin embargo eso a Ekko no le simpatizaba mucho,no sabía realmente que podía hablar Sash con Jinx, que verdades podría llegar a arrojar, que mentira pudiera llegar a desmentir...
Antes vivian en un refugio,Ekko,su amigo y mano derecha Scar,Jinx y otras chicas,las cosas que hacían eran horribles,ninguna estaba de acuerdo con hacer esas cosas,pero Ekko era tan amenazante,que no hacerlo podría costarles castigos horribles.
Golpes, encierros, comer algo asqueroso o lo que fuera, por eso Sash había traicionado tan cruelmente a Jinx esa noche,a su mejor amiga,ella no tenía idea y se escapó por la noche, seguida de sus compañeras nerviosas obligadas por Ekko también.
Lizza,Sash y Rebbeca,la acompañaron en su misión por órdenes de Ekko,y debían encargarse de que Emily entre lágrimas hiciera lo ordenado, cumpliera su misión .
Cuando finalmente encontraron a los Firelights, fueron trasladados a Piltover y encarcelados,sin buen trato obviamente,pero para los Firelights,no estaba tan mal.
Powder pintaba como siempre solía distraerla,en el suelo disfrutando la actividad, Sash estaba acostada jugando con una pelota contra el techo, la peliazul soltó sus lápices y puso sus manos en su barbilla.
-Quiero ver a Ekko-Sash rió.
-¿Todavía lo quieres ver después de todo lo que nos hizo?-preguntó mientras lanzaba de nuevo la pelota.
-Si... Así es el amor.
-Yo no podría amarlo después de todo lo que hizo Powder.
-Pues yo si,son errores y... Ya sabes cómo es el... Prometí acompañarlo siempre en buenas y en malas serle leal... Y eso haré.
-Como quieras - respondió Sash poco convencida con la idea y decisión de su amiga.
Unas horas más tarde se les abrió las rejas un rato a los presos para que salieran,comieran,estiraran las piernas y visitaran las mujeres a los hombres.
Powder salió emocionada casi brincando o volando feliz de ver a su enamorado,un guardia la acompañó hasta la celda de Ekko y llegó con una sonrisa y mejillas rojas.
- Hola hombrecito- Ekko se dió la espalda y la miró tras las rejas.
-Hola Jinx- respondió serio.
-¿Como estás? ¿Cómo estuvo tu día?- preguntó la peliazul emocionada.
-¿Como debería estar aquí encerrado y sin verte? Es un infierno...
-Lo se...-afirmó la oji azul- yo también te extraño mi amor- dijo pasando su mano por la reja y acariciando su morena mejilla - pero ya verás que saldremos y estaremos juntos y todo estará bien - Ekko tomó su mano y la besó.
-Eso espero- Jinx rió.
-Quiero tenerte! Abrazarte, que me beses, quiero... intentarlo de nuevo...- habló en voz baja lo último.
-Ten paciencia,no es el momento.
-Yo creo que sí... Podría ayudarnos.
-Aun no Jinx- culminó - prefiero hablar de otras cosas, ¿Como te sientes? ¿Has trabajado en algo? ¿Como está Sash?- ella no respondió y sacó un artefacto de mono de su bolsillo,le dió vuelta y se lo dió.
-Sash está bien, quiere mantenerse en forma aunque esté en la cárcel - el mono golpeó sus manos con platillos dorados y explotó algo de purpurina.
-¿Y tú?- preguntó el moreno.
-Hago lo que puedo... Estoy... Inventando cosas... Y algunas veces escribo... Y ... Te extraño - lo miro coqueta y sus ojos azules eran tan pero tan puros para expresar cuanto realmente lo extrañaba y amaba, trató de entrelazar sus dedos pero duró poco cuando el vigilante paso un tubo por las rejas indicando que:
-El tiempo de las visitas acabo, vuelve a tu celda.
La peliazul se puso de puntas para dar un beso en la mejilla ajena.
-Te extrañaré,ten buenas noches hombrecito.
-No me llames asi- se quejó.
-Bien... ¿Mañana podemos intentarlo de nuevo?- pidió en una súplica amorosa.
-Si, si,como sea mañana vemos, vuelve a tu celda- ella sonrió.
-Hasta mañana Ekko-dijo con dulzura poniendo sus manos en su pecho.
-Hasta mañana Jinx...- culminó Ekko y se fue.
Jinx se fue emocionada a su celda que fue cerrada y las luces apagadas,se acostó sonriente y suspirando feliz,Sash la escucho y su corazón se hundió de dolor una vez más al recordar todos los sucesos que le daban pesadillas por las noches,su conciencia sucia por no decirle la verdad,y su rabia e impaciencia,la ira e incertidumbre de saber que su amiga seguía fiel y firmemente enamorada del hombre que les acabo sus vidas,y del mismo que le ordenó apagar la luz y los colores de la vida de su mejor amiga.
-Buenas noches pow-pow- dijo Sash.
-Buenas noches Sash- respondió Jinx en un suspiro acostandose finalmente y cerrando sus ojos con alegría,esperando algún sueño romántico o lindo que la ayudara y no más pesadillas ni visiones de ese día...
ESTÁS LEYENDO
Castigo Por Amor
Fanfiction¿Hasta donde había llegado el amor que Powder una vez le prometió a su líder,esa lealtad tan pura? Sentía que la vida los estaba castigando por todo lo que hicieron , quitándole lo que mas amba. No sabía que ese hombre... Tenía culpa también de la t...