3

99 10 0
                                    


El fatídico día...

Aún lo conservaba en su mente perfectamente.

Aún tenía el sentimiento guardado.

Aquel que le decía que tenía que ver a su niña,pero no podía hacerlo.

Fue una noche en el refugio.

Ekko estaba furioso con Vidia, gracias que una de las misiones había salido mal por su culpa.

No podía solo reprocharla en privado,todas tenían que ver cómo la regañaba y ser parte y cómplices del problema.

Todas las chicas estaban sentadas en el suelo, entre ellas Powder,quien ya presentía y se sentía ansiosa,como si supiera que algo andaba mal.

Frotaba su piel,sus manos en sus piernas descubiertas,tronaba sus dedos y mordía su labio, atenta a lo que ocurriera en la habitación.

-Creo que es bastante obvio el problema aqui- habló Ekko.

-Vidia hizo todo mal- habló Sash, Ekko la señaló.

-Correcto- le confirmó - y vaya que mal- la mencionada bajó la cabeza.

Los bebés dormían en la habitación,pero era extraño para Powder no escuchar a su pequeña llorar en todo ese tiempo,mordía sus uñas ansiosa.

-Tenias una importante misión y la hiciste mal Vidia.

-Lo siento - se disculpó.

-Los errores no sé arreglan disculpándose,perdimos gran parte de nuestro tiempo,trabajo y cargo por tu culpa - Powder seguía estando ansiosa tratando de hablar.

-Ekko- le llamo,el hombre sin dejar de regañar con la mirada a Vidia le contestó.

-¿Que quieres?

-Deberia ir a ver a Lily,hace un rato que no llora- trato de levantarse.

-No- Ekko lo impidió - estamos hablando, terminaremos de hablar.

-Pero -

-¿Que castigo debería tener Vidia?- preguntó Ekko.

-... Sin comida una semana?- propuso una de las chicas.

-Eso ya es muy anticuado- dijo Lizza- mejor... Que lave y limpie todo por dos meses, entre eso lo más asqueroso- propuso con asco.

-Eso sería una buena opción.

-¿Es enserio?- preguntó Vidia.

Powder seguía angustiada, Ekko gimió.

-Ariel,busca a Lily,Jinx parece realmente desesperada.

-Puedo ir yo a buscarla - dijo la peliazul para levantarse pero sus compañeras la tiraron hacía atrás.

-No- le dijo Ekko - Ariel lo hará- le hizo una seña y la chica fue en busca del bebé de su amiga, Ekko continuaría regañando a Vidia,mientras las otras buscaban más castigos.

Powder en serio estaba muy nerviosa y angustiada, abrazó sus piernas y se balanceó en nervios .

¿Porque Ariel se estaba tardando tanto?
¿Solo debía buscarla y traerla?

Eso solo la angustió más y volteó a ver si la encontraba viniendo con su bebé.

La voz de Ekko se escuchaba lejana o simplemente no le interesaba en lo absoluto, estaba concentrada en cuanto se tardaba Ariel.

Parecía un infierno tanta espera.

Finalmente salió de la habitación con una cara... Extraña,de... ¿Miedo? ¿Angustia? ¿Sorpresa?

Castigo Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora