6

84 7 1
                                    

⚠️WARRING⚠️
⚠️ Temas fuertes y delicados a tocar, leer bajo tu propia responsabilidad ⚠️

Los días pasaban rápido,pero se sentía lentos y sin sentido,con Powder en una cama y Sash sin hacer nada.

Le rogaba que comiera y que tomara líquidos,pero eso solo era inútil cuando su depresión se acrecentaba.

Powder ya no pintaba,no dibujaba,no escribía,no hablaba,no caminaba,no comía,no sé bañaba,solo estaba ahí,gris,casi muerta.

Sash sentía toda la culpa caer sobre sus hombros.

Se sentó en la cama de Powder en la orilla y puso un plato con comida en una mesita de noche.

-Hoy hicieron sopa de pollo...- Powder se removió hacía la pared lejos de ella- y jugo de naranja - no obtuvo respuestas - tu plato favorito - trató de acercar - deberías comer.

-No- recibió la primera respuesta, Sash bufó y acarició su brazo tatuado con miedo.

-Ha pasado mucho tiempo,tienes que comer.

-Vete de aquí.

-Tan solo un poco - acercó el plato,Powder la empujó.

-Que te vayas! ¿No entendiste?! No te quiero ver!- contestó con rabia, Sash asintió con desánimo y siguió la orden.

Una nota le había llegado,uno de los presos se la envió,era de Ekko,y le pedía que fuera a verlo.

Caminó insegura por los pasillos oscuros y paso las escaleras hasta llegar a la celda de Ekko, se acercó sin decir nada,el hombre se dió la vuelta y directamente preguntó.

-¿Me puedes decir cómo Jinx se enteró de lo que pasó con Lily?- Sash bajó la cabeza.

-Emily lo confesó a las autoridades en Piltover... Y trató de buscar ayuda y apoyo en Demacia- pudo escuchar ruidos y golpes de cosas que el moreno tiró, batió o golpeó.

-Esa traidora... No está pagando ni la mitad de cosas que nosotros y sale con estas... Estaremos más tiempo aquí gracias a esa ingrata! No valora todo lo que hice por ella... Yo fui quien le dió alojo! Quien la rescato y le di todo lo que necesitaba, para que saliera con estas - Sash se mantuvo cabizbaja sin decir nada lo que a Ekko le molestó - ¿No vas a decir nada?

-No tengo nada que decir señor.

-... ¿Cómo está ella?

-Devastada,deprimida,casi muerta... No la veo... No es ella,no pinta,no habla,no sale,no está comiendo ni tomando líquidos- reportó.

-Pues cambia eso- ordenó - ella es una pieza muy importante para el clan no le puede pasar nada.

-¿Disculpa?- la peliroja se volteó indignada -¿Pieza? ¿Así la ves? ¿Como una pieza? ¿Una herramienta?... Lo que le pasó fue horrible,perdió a su hija,era todo para ella... Y tú - le señaló - el "amor de su vida" por el que sacrificó todos estos años,y la mitad de su vida por AMOR la traicionaste... ¿Cómo quieres que se sienta? Está devastada! Y tú solo la ves como una pieza

-Te salvas de que estoy tras las rejas muchachita, porque te mato - amenazó,Sash bufó- y yo no la traicione... Hice lo que tenía que hacer,y lo que podía con mi poder para ese entonces - la peliroja se pegó a un muro cruzando los brazos - llévale esto - le dió un sobre de papel.

-...

-Necesita leerlo, y tú,me lo debes- arrancó el sobre de la mano ajena y corrió a las celdas.

Llegó a la suya y corrió hasta la cama de Powder tocando su hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Castigo Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora