4

89 8 0
                                    


-Me imagino... Que tú y yo... Podríamos... Tener una vida...

Aquella noche, Powder durmió junto con Ekko,no era algo que pasaba todas las noches, aunque fueran pareja,aunque vivieran en el mismo lugar,era un beneficio,que se tenía que ganar.

La luz azulada de la noche entraba por la ventana,el lugar estaba fresco,y ella se aferraba a su cuerpo buscando calor,el acarició su rostro quitando sus cabellos de la cara.

-Eso suena bien - le respondió en un cálido susurró.

-¿Crees que algun día... Yo podré ser... La madre de tus hijos?- Ekko sonrió tocando su frente y pegando sus narices a la insegura de siempre, Powder,y tomó su mentón .

-Si eso es lo que más quiero Powder! Tener una vida contigo! Formar una familia- los ojos azulados brillaron esa noche.

-Seria perfecto... Pero ... ¿Los Firelights?

-Son nuestra familia.

-¿Todos?- preguntó Powder.

-Si.

-¿Viviríamos junto con todos ellos?

-¿Acaso no te gustaría que nuestro hijo sea parte de los Firelights? ¿No te parece lo suficientemente bueno?- jugó.

-No...- Powder rió - claro que es el lugar indicado... Para formar una familia.

Eso dijo,eso no quería,quería irse de ahí,cada noche,cada día,quería escaparse con el,alejarse de las chicas y de Scar, todo era extraño, quería solo ser ella y el,Ekko y Powder,pero el se aferraba a qué esa era su familia,o ella solo... Se dejaba llevar,como siempre,se dejaba convencer.

Powder suspiró y sonrió mirando el techo con estrellas pintadas.

-Sueño... Que tengamos una casa en los Lanes - en su mente se comenzó a trazar un dibujo colorido de lo que iba imaginando- que esté cerca del agua para que nuestros hijos jueguen ahi- recordó lo mínimo de su infancia o lo que su hermana le contaba entre sueños de como era su vida ahi- con paredes de piedra que ellos puedan pintar - su voz comenzaba a caer con el sueño después de un día largo.

-Ellos pueden pintar las paredes y que sean de rocas - continuo narrando su sueño- y pondremos una hamaca para balancearnos tu y yo,mientras para ellos habrá columpios en el frente del agua,ahí podremos ver peces y otras criaturas,y les haré juguetes en forma de criaturas marinas- Ekko la escuchó soñar a medida que sus ojos se iban cerrando y el lo iba notando- tu y yo tendremos una habitación con una gran ventana y una cama muy grande para descansar...

-¿Si?

-Si...- ella rió cuando el beso su cuello con amor- y será hermoso...

-Claro que si - entrelazaron sus manos.

-Ya quiero tener una vida y una familia contigo.

-Yo también - le contestó para tomar su cadera,ella sonrió.

-Te... Amo- le confesó,el no contestó nada para comenzar a besarla con pasión, entonces ella sentía que se lo había ganado como un premio,sus besos,sus caricias y sus toques suaves,su calor y su lujuria, sentía que entonces,si era posible,lo había hecho bien,lo merecía.

Sentía por un mínimo momento que ella merecía ese amor que se le habia sido reservado, sentía,que lo había guardado para esa noche,para toda una vida.

El cariño fue creciendo y los besos recorrieron su cuerpo con unas sonrisas de placer, sentía como si cumplía un sueño como si fuera una carta de aceptación.

Castigo Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora