"𝐸𝑙 𝑡𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑎𝑟𝑐ó 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜"
El sol golpeaba fuertemente ese día, y por petición de el mayor se encontraban en un parque infantil, pero el tiempo cambió bruscamente de momento trayendo consigo unas nubes negras que anunciaban una amenazadora lluvia.
-Hyung, creo que va a llover, deberíamos irnos.
-Solo una vuelta más, ¿por favor?
Sunoo hizo un hermoso puchero juntando sus manos a modo de súplica, y Niki solo suspiró sin poder negarse, quien se negaría a los hermosos pucheros del mayor, levantó su dedo índice frente a los ojos de Sunoo indicándole que una vez más y ya.
-Esta bien, una última.
Volvieron a montar aquel carrusel, dos veces más, porque sí, Sunoo lo había vuelto a convencer pero en la última vuelta comenzó a llover en gran cantidad, para cuando bajaron tuvieron que mojarse obligatoriamente, sensación que encantó a Sunoo que se echó a correr.
Niki cerró sus ojos echando su cabeza hacia atrás, negando levemente, porque ya sabía lo que terminaría haciendo, ser amigo de Sunoo era como volver a ser niño otra vez, a el mayor le fascinaba correr bajo la lluvia, y de cierta forma a el también comenzaba a gustarle.
Sonrió antes de echarse a correr detrás de el, que lo esperaba con una pequeña sorpresa, cuando Niki estuvo frente a él, saltó sobre un charco mojando la parte baja de sus pantalones y los contrarios.
-¿Con que eso es lo que quieres Kim Seon Woo? -miró a Sunoo alejarse corriendo con esa enorme y hermosa sonrisa mientras asentía con su cabeza.
Y así iniciaron una guerra de chapoteos bajo esa fuerte lluvia, las pocas personas que pasaban a su alrededor los miraban extraños, otros solo reían por su comportamiento infantil, no todos los días te encuentras a dos jóvenes de dieciocho años actuando como si tuvieran seis.
Sunoo corría realmente rápido para alcanzar a Niki, por tanto cuando Niki dejó de correr y al la lluvia no permitirle una buena visión, el cuerpo del mayor impactó con el suyo, y casi cae al suelo por el desprevenido golpe, de no ser por el brazo del menor que agarró firmemente su cintura.
Sunoo tenía sus ojos cerrados con fuerza esperando el choque con el suelo pero sintió un brazo alrededor de su cintura, abrió sus ojos encontrándose a su hermoso mejor amigo siendo tocado por las furiosas gotas de agua que pasaban atrevidamente por esos moldeados labios que solo deseaba que fueran suyos.
-¿Me permites un beso bajo la lluvia, hyung?
Sunoo sonrió asintiendo felizmente con su cabeza, sintiendo sus mejillas arder por todas las senciones que le provocó aquella pregunta, de parte Niki, nunca imaginó que Niki sería de los que preguntarían algo así.
El menor tomó sus mejillas y alineó sus labios en un suave y paciente beso, la lluvia hacia que sus labios resbalaran, haciendo tambien así su beso más fluido, las manos de Sunoo se posaron en las caderas de el menor pegándolo aún más a su cuerpo.
Cuando el beso comenzó a volverse más apasionado, Sunoo lo terminó débilmente juntando su frente con la del menor que mantenía aún sus ojos cerrados.
-Te amo, Nishimura Riki.
El menor lo miró asombrado, con un intenso brillo en sus ojos, sintiendo sus mejillas comenzar a sonrojarse, por la naciente y conmovedora confesión de su mejor amigo, sonrió tomando su barbilla.
-También te amo, Kim Seon Woo.
No era un "Te amo" como los anteriores, como los que se habían dicho a lo largo de sus años de amistad, este traía otro sentimiento y los dos lo sabían con solo mirarse a los ojos.
Una alegre sonrisa de satisfacción adornó el rostro de el mayor que emocionado atrapó los labios de Niki en otro suave beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐾𝐼𝑆𝑆𝐸𝑆╭☞❥𝑆𝑈𝑁𝐾𝐼
Romance...sintió las manos de Niki tomar su cintura, mordió su labio, maldiciendo internamente todas las decisiones que lo llevaron a ese momento... ♡ Historia Corta. ♡ Soft / Fluff. ♡ Historia de mi autoría. ♡ Si este tipo de historias no son de tu agrad...