"𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒃𝒆𝒔𝒐"

836 74 0
                                    

"𝐴 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑆𝑢𝑛𝑜𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎"

Niki y el se encontraban en una interminable pelea de cosquillas, a altas horas de la madrugada, no podían parar aquel juego que se les había presentado, cuando uno paraba para respirar el otro sacaba provecho de esos pequeños segundos para cobrar venganza.

Los dedos de Sunoo se movían con agilidad por todos los lados débiles de el menor, su abdomen, axilas, y la curvatura de su cuello, Niki por otro lado no dejaba de reírse, y moviéndose constantemente le suplicaba que se detuviera.

-¡Para!...jaja...Sunoo...hyung...¡me voy a...- y antes de poder terminar Niki cayó al suelo, y Sunoo en un intento por detener su caída terminó sobre él.

Continuaron riendo en el suelo, hasta que poco a poco cesaron sus risas y se fijaron en la posición que habían terminado.

-Creo que...ya debemos de ir a... dormir.

-S-si, vamos, ya es tarde.

Sunoo totalmente avergonzado se levantó de encima de Niki, y extendiéndosle su mano le ayudó a levantarse, volvieron a la cama sin decir palabra alguna.

Sunoo arropó a su amigo con esa manta calentita que tanto a este le gustaba pero el menor de ellos estalló en risas al instante.

-¿Que pasa? -preguntó un poco confundido.

-Nada, es solo que tu brazo rozó mi estómago y creo que aún estoy sensible. -dijo sin quitar la sonrisa de su cara.

-Lo siento, descansa Riki. -dicho eso se acercó a su cuerpo abrazándolo y pasando una de sus piernas por su cintura, como era ya costumbre.

-Buenas noches Sunoo. -susurró cerca de sus labios dejando un suave y corto beso sobre estos.

Sunoo quedó paralizado porque para el era algo raro y que no esperaba, se limitó a cerrar sus ojos y convencerse de que fue accidental, y que Niki no habría divisado su boca por la obscuridad de la habitación.





 𝐾𝐼𝑆𝑆𝐸𝑆╭☞❥𝑆𝑈𝑁𝐾𝐼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora