"𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒃𝒆𝒔𝒐"

568 55 4
                                    

           "𝐸𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑎 𝑐ℎ𝑜𝑐𝑜-𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎"

Niki llegó tarde a la escuela como ese y todos los días, grande fue su sorpresa al entrar al aula y ver que Sunoo no se encontraba en está, se dirigió hacia la mesa que compartían juntos y decidió esperar a ver si el mayor llegaba, a lo mejor había tenido algún retraso.

Pasaron varios minutos y cada que la puerta se abría para dejar pasar a alguien este inevitablemente miraba emocionado esperando que en cualquier momento Sunoo apareciera por ella, cosa que no pasó.

Estaba muy preocupado ya había pasado su segundo receso y no había señales de el todavía. Sunoo nunca llegaba tarde y jamás faltaba a clase sin decirle. Sacó su celular para enviarle un mensaje.

Ni-ki:
¿Hyung pasa algo? ¿Porque todavía no llegas a clase?
10:35am

Sunoo:
oh, Ni-ki lo siento por no decirte no tenía ni ánimos para tomar el teléfono, no me siento muy bien hoy.
10:37am


Ni-ki:
Esta bien hyung, no te preocupes, pasaré por tu casa cuando acaben las clases.
10:38am

Sunoo:
Aquí te espero.
10:39am

Algo de aquella conversación no llegaba a convencer al menor de los dos, no pudo concentrarse en los siguiente turnos de clase, su preocupación solo hiba en ascenso, cuando sonó el timbre fue de los primeros en casi salir corriendo.

Ya estando frente a su puerta, después de haber pasado primero por un par helados de choco-menta que sabía que alegrarían al mayor, tocó la puerta y este rápidamente le abrió. Ni-ki quedo desconcertado por la imagen de Sunoo, sus ojeras, los párpados hinchados y semblante triste lo preocuparon aún más, pero rápidamente le sonrió, estaba ahí para animarlo, le extendió los helados al mayor.

-Los compré para ti. -le sonrió aún más, y este le respondió con un sonrojo y una pequeña sonrisa.

-Niki no tenías que hacerlo, gracias, ven subamos. -le dijo haciéndose aún lado para que el menor pasara y cerrar la puerta.

Ya arriba Niki estaba muy nervioso quería saber que pasaba con el pero le daba mucho miedo que el mayor no quisiera hablar sobre eso, mirándolo una vez mas mientras se comía su último helado tomó una bocanada de aire y decidió hablar de una vez.

-¿Hyung está todo bien? -vio al mayor suspirar para luego mirarlo con preocupación.

-Yo...hay algo que me está pasando, quisiera encontrar las palabras para decirte pero no se como. -entró en un poco de frustración, su rostro apagándose nuevamente.

-Tranquilo hyung, yo te escucharé cuando estés listo. -dijo agarrando su mano para acariciarla con su pulgar.

-Niki...seré muy sincero...-tomó aire hechando su cabeza hacia atrás y siguió hablando. -desde hace un tiempo no se que me pasa contigo, este sentimiento no me deja dormir, y siento que solo va creciendo cada día y ya no me siento bien fingiendo que quiero ser tu amigo, no me malentiendas amo nuestra amistad pero yo quiero más que eso contigo, yo...

-¿Me dejarías ser tu novio? -dijo ahora Niki sin desaprovechar un solo segundo, al ver que lo que tanto había querido por mucho tiempo estaba pasando, Sunoo estaba confesandole sus sentimientos que claramente el correspondía.

-Aaaa, se supone que debía preguntarlo yo. -le dijo con un hermoso puchero que hizo sonreír al menor.

-¿Entonces es un sí? -buscó su mirada, alguna señal de aprobacion.

-Por supuesto que sí Niki, nada me haría más feliz.

Niki se acercó a él poniendo sus dos manos a cada mejilla acariciando suavemente, mientras se miraban nerviosos, Sunoo acortó más la distancia hasta que sus labios por fin se encontraron.

En ese momento solo eran ellos dos en el mundo, no existía nada más, Niki degustaba el ligero sabor a chocolate y menta de los labios contrarios, sintiendo como los brazos de Sunoo pasaban por su cuello, se besaron por unos largos minutos sin prisa, como nunca antes se habían besado, ese beso estaba lleno de sentimientos, los dos podían sentirlo, fue hasta ahora su beso más especial.

Se separaron lentamente cuando les costó un poco respirar, se miraron por unos segundos sonriendo tímidamente hasta que Niki rompió el silencio.

-Te amo mucho hyung. -dijo tomando nuevamente sus manos para dejar un beso en cada una de ellas.

-Tambien te amo Niki. -y volvió a acercarse a el para volver a besarlo con la misma pasión que el beso anterior.

"𝑭𝑰𝑵"

 𝐾𝐼𝑆𝑆𝐸𝑆╭☞❥𝑆𝑈𝑁𝐾𝐼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora