"𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒃𝒆𝒔𝒐"

644 70 0
                                    

     "𝐸𝑙 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑦 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜"

Harían ya dos semanas desde el pequeño "accidente", como Sunoo había decidido llamarlo en su cabeza, y pareciera que eso jamás pasó para el menor de los dos, Sunoo ya no se sentía de la misma forma cuando se quedaban solos en la intimidad de su cuarto y no era porque se sentía incómodo, sino que desde esa noche deseo cada día que algo parecido volviera a pasar para poder sentir otra vez ese remolino por todo su cuerpo tal como lo sintió cuando su mejor amigo lo besó sin intensión.

Niki por otra parte lo trataba igual que siempre, abrazandolo en las noches cuando se quedaban juntos, besando su frente, su mejilla antes de dormir, acariciando su pelo para que el mayor se durmiera más rápido, tomando su mano para caminar hasta su siguiente clase, siempre tan cariñoso.

Pero todo hasta ese día que corrían agitados y con risas incesantes por los largos pasillos de la escuela, escabulléndose de Sunghoon que juraba matarlos si los atrapaba, después de haber quemado parte de su pelo.

No tenían hacía donde tomar, pero Niki recordó una puerta detrás de las escaleras, que era más como un pequeño almacén que Jake le había comentado que lo usaba para ciertas cosas con su novio, que para aclarar era el que los perseguía. Agarró la mano de Sunoo y lo empujó delicadamente adentro y después entró el.

Al ser tan estrechó el lugar, sus pechos llegaban a tocarse, Sunoo mantenía la cabeza en alto, porque aunque superaba un poco a Niki en altura si miraba hacia abajo estaría muy cerca de su rostro.

Sunoo solo pensaba en el inmenso calor e incomodidad que estaba pasando allí, hasta que sintió las manos de Niki tomar su cintura, apretó fuerte sus ojos y mordió su labio, maldiciendo internamente todas las decisiones que lo llevaron hasta ese momento, abrió lentamente los ojos y miró a Niki que en aquel cómodo silencio su mirada decía más que cualquier palabra, y se acercó lentamente a sus labios para besarlo.

Sus labios se encontraron ansiosamente, moviéndose en perfecta sintonía, un suave y cálido beso que poco a poco se fue intensificando, las manos temblorosas de Sunoo que habían permanecido inmóviles a cada lado de su cuerpo, se enredaron en el pelo de Niki, y este último apretó más el agarre en su cintura sacándole unos suspiros al mayor.

Niki se separó suavemente del cuerpo de Sunoo cuando sintió varios pasos acercándose a el lugar donde se encontraban, y cuando la puerta fue abierta que se dejó ver a un furioso Sunghoon, tomó con rapidez la mano de Sunoo para volver a salir corriendo de allí.

 𝐾𝐼𝑆𝑆𝐸𝑆╭☞❥𝑆𝑈𝑁𝐾𝐼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora